jueves, 20 de febrero de 2014

Avance: 4x21 "She's come undone"

Sinopsis
Emily, Hanna y Spencer están preocupadas por Aria, ellas ven cómo su amiga se desmorona después de enterarse la noticia impactante sobre Ezra. Sin saber la verdad o en lo que confiar, Aria va en busca de respuestas, no queriendo creer que esta revelación sea cierta. Si bien se trata de Aria, a Spencer no le va tan bien por sí misma. Ella está tratando de demostrar a sus padres y Toby que puede dejar su hábito por su propia cuenta, tiene que tener cuidado porque un mal paso podría llevarla a rehabilitación. Pero... ¿Puede realmente frenarlo, o su curiosidad constante y la búsqueda la llevará a su perdición?


Imágenes












Promo ABC


Sneak Peek

7 comentarios:

  1. no quiero q termine nunca esta serie (L)

    ResponderEliminar
  2. Tienen los capitulos de la cuarta temporada desde el 1?

    ResponderEliminar
  3. Ya lo quiero ver!! no quiero esperar 1 semana:(

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no se que pensar. El del final sin duda era Ezra pero sinceramente yo no creo que el sea A. Por que solicitola ayuda de Mona? Donde esta Jason? Que esconde la mama de Alison y el padre de Spence? Quien esta enterrado en la tumba de Ali? Sabra la madre de Alison que su hija esta viva y esa es la razon por la que limpia siempre su cuarto? Quien fucking es BIG A?? Spencer habra estado drogada por eso peleo con Ali la noche que desaparecio?

    ResponderEliminar
  5. odio a paige rompio su promesa con emily

    ResponderEliminar

Posts relacionados