sábado, 1 de febrero de 2014

Avance: 4x18 "Hot For Teacher"

Sinopsis
Con la posible revelación de Spencer sobre la identidad de Board Shorts, ella esta más decidida que nunca a probar su teoría antes de llevarla a la atención de las demás chicas - especialmente porque podría tener un efecto devastador en una de las Liars. Pero con muchas noches sin dormir impulsados por los medicamentos de prescripción, Hanna empieza a notar el extraño comportamiento de Spencer. ¿Será la Detective Hanna capaz de averiguar el secreto de Spencer antes de que ella este dispuesta a compartirlo?
Mientras tanto, Emily trata de hacer las pases con Alison a través de Shana, y todas las mentiras de Aria empiezan a hacerle factura. 
Imágenes
Promo ABC
Actualización 01/02 - Nueva Promo Subtitulada
¡Gracias Tiqii Seoane por los links!

 
Sneak Peeks
Actualización 01/02 - Sneak Peeks Subtitulados

Fuente: (1), (2), (3)
Traducción: PLLArg

13 comentarios:

  1. en la promo cuando Ezra le dice a Spencer que si pensaba que el no se daría cuenta de lo que estaba tramando yo creo que el se refiere a lo de los medicamentos mas no a lo de A

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el mismo compañero de Spencer que le dio esas pastillas, tenia acceso al dentista y fue èl que la anestecio...

    ResponderEliminar
  3. A esa chinita la he visto en una pelicula o serie pero no recuerdo en cual :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um, serie no lo sé, pero película si... Ella aparece en The Lovely Bones, es la mejor amiga de Susie

      Eliminar
    2. creo que la vi en una pelicula de porristas

      Eliminar
    3. no es de porristas, es de una película de gimnastas

      Eliminar
  4. Es que todo apunta a Ezra, pero en esta serie siempre hay que desconfiar de lo obvio, también me disgusta la actitud de Emily con Spencer, pues Spencer sólo se preocupa, la que me encanta es Hanna, creo que es el personaje que más a madurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta respuesta es para el comentario de abajo lo pongo antes para que tengan cuidado con el tremendo Spoiler que Eleazer Becerra dejo y es que soltó toda el final de la cuarta temporada así sin más, les aconsejo NO leerlo lo que ella escribió son las partes mas impactantes del guión que se filtro del episodio 4x24, y las que ya lo hayan leído por favor no publiquen cosas sobre el, no le arruinemos la sorpresa a los demás.

      Eliminar
  5. spoilers del final de la 4x24 : en el 4x21 ali se ve con spencer pero la escena la muestran el 4x24, ezra si tubo algo con ali, ezra no es A solo trato de ayudar a ali, en el episodio 4x24 ezra trata de salvar a las liars de A, pelea con A y recibe un tiro de A (no se sabe si queda vivo) A casi muere pero logra salvarse , quien empujo a Ian del campanario fue Alisson pero no lo mato ella, ali les cuenta a las chicas que quien la enterro viva fue nada mas ni nada menos que su MADRE jesica dilaurentis, la cual muere en el episodio 4x24 en la escena final.

    ResponderEliminar
  6. WOW !!!
    Lo leo y no lo creo, esta genial, la pregunta ahora es porq su madre hizo eso ??
    y lo de ezra genial, yo tenia mis dudas y resulta q siempre si es bueno, pero como en los
    capitulos de la cuarta temporada lo hacen parecen malo.
    Ustedes creen q cambien el final de la temporada? ó ya esta grabado y no lo pueden cambiar?
    Lo q mas me impacto fue lo de su mama, pero porq entonces ella la queria matar?

    ResponderEliminar
  7. hola SRY LANKA, no se sabe porque la madre de ali lo hizo, por eso ali fue a rosewood, a buscar respuestas de porque su madre lo hizo, y a hablar con ella, pero no podra pues su madre muere en el patio de su casa en el 4x24 en la escena final :/

    ResponderEliminar
  8. Hey porfa, pasenme el link de este capitulo, no logro encontrarlo! D:

    ResponderEliminar
  9. lo de la mamá no tendrá que ver con la historia que alguna vez contaron de las gemelas, en el especial de halloween?

    ResponderEliminar

Posts relacionados