sábado, 15 de febrero de 2014

Ravenswood ha sido cancelado por ABC Family

El spin-off de Pretty Little Liars, Ravenswood, ha sido cancelado luego de solo una temporada compuesta de 10 episodios, informa TVLine.


El drama sobrenatural tenía como protagonista a Tyler Blackburn (Caleb), Nicole Gale Anderson (Miranda), Brett Dier (Luke), Merritt Patterson (Olivia) y Britne Oldford (Remy).


Pero antes de empezar a estar demasiados molestos, podría haber una buena noticia con la cancelación de la serie. ¿Esto significa que Caleb volverá a Rosewood? Lo hemos echado de menos en Pretty Little Liars y nos encantaría que vuelva con Hanna.

9 comentarios:

  1. Si seria genial que volviera a Rosewood pero me dan lastima los fans de Ravenswood imaginense que cancelaran a Pretty Little Liars yo me mataria :(

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooo.... yo que me habia prendido con esta serie :(

    ResponderEliminar
  3. y no lo pueden pasar en otro canal .??


    porque lo cancelaron?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cancelaron por poca audiencia, un poco más de 1 millón creo, algo así.

      Eliminar
  4. No me extraña, a mi la serie me parecía bastante mala...

    ResponderEliminar
  5. Cuando se va estrenar la nueva temporada de pretty litte liars en Argentina por Boomerang me pueden decir?

    ResponderEliminar
  6. Disculpa la pregunta, pero quisiera saber donde puedo ver o encontrar la repetición de ravenswood.

    ResponderEliminar

Posts relacionados