miércoles, 28 de enero de 2015

La estrella de Pretty Little Liars, Keegan Allen: Sé quién es ‘A’… ¡y también tú! + Su nuevo libro.

Durante 5 temporadas, los fans de Pretty Little Liars se han estado preguntando: ¿Quién es A?

Keegan Allen, quién hace el papel de novio de Spencer Hasting (Troian Bellisario), dice que él sabe la respuesta… y que los “observadores meticulosos” pueden resolver el misterio también.

“Sé quién es,” le dijo Allen a PEOPLE. “Y amo saberlo porque es alguien que todos conocen… pero va a ser tan shockeante y sorprendente.”

“Todos van a enloquecer porque es obvio en cada capítulo,” agregó entre risas. “Cuando finalmente sea revelado, literalmente puedes volver a la temporada 1 y estarás cómo, ‘Oh, wow. WOW. Ha estado frente a mí todo este tiempo, y nunca me di cuenta,’ y eso es, creo yo, brillante.”

Desafío aceptado. Pero mientras nosotros nos obsesionamos con las series de la cadena ABC, Allen está logrando otra de sus muchas pasiones: la fotografía. Su nuevo libro de fotos, life.love.beauty, sale el 5 de Febrero.



Desde que tomó su primera fotografía (Los disturbios en Los Ángeles) a la edad de 10 años hasta las fotos de detrás-de-escenas de sus coprotagonistas, el libro narra el viaje creativo de Allen y su ascenso a la fama.

“Antes de empezar mi formación como actor, estaba realmente obsesionado con la idea de compartir momentos,” dijo, “y la mejor manera de compartir momentos – y uno de los medios más atractivos de la comunicación humana – es la fotografía".

Considerando que PLL fue el tercer show más popular en Twitter en el 2014, no es una sorpresa que Allen use las redes sociales para promover su proyecto. Pero ni siquiera la reina de Tumblr, Taylor Swift, se ha comunicado tanto con sus seguidores: Keegan envía Snapchats e incluso llama a quienes pre-ordenaron life.love.beauty.

“La respuesta ha sido increíble, he hablado con cientos y cientos de personas, y mucho de ellos han compartido sus propias fotografías personales”, dice. “Yo no miro a mis fans como fans y seguidores, los miro como amigos.”

En cuanto a su trabajo actual, Allen se mantuvo un poco evasivo sobre si las liars pueden confiar en su personaje en una ciudad dónde todos los policías parecen ser corruptos (“Esa es una pregunta para [la creadora] Marlene King y [el productor ejecutivo] Joseph Doughtery”) pero promete un montón de giros y vueltas.

“Muchas cosas del show lo separan de otros dramas adolescentes actuales porque [los escritores] tienen un gran conocimiento del cine clásico”, dice. “Están mostrando a la audiencia todas las cartas esta temporada, están dándole todos los secretos.”

Y para los episodios de los martes a la noche, Allen siempre se sorprende.

“Recuerdo estar grabando una escena y decirle a los productores algo cómo, ‘¿Enserio van a hacer eso? Okay, genial, wow… es terrible, pero okay,’” nos cuenta. “Estaba sorprendido por lo extremo que es cada episodio.”

Esta nota es una traducción de la Revista PEOPLE.
Aquí encontrarás la nota original.

49 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Yo necesito saber quien es A, cada día tengo una suposición pero todas se me desbaratan. Aria, Spencer, Emily y Hanna no pueden ser, y los novios no creo, ¡menuda intriga!

    ResponderEliminar
  2. Ya a estas alturas pienso que Jason es A,se hace mucho el buenito...

    ResponderEliminar
  3. Es Hana!!!!! Chequen algo importante que dijo "desde la,primer temporada aparece" asi que podemos descartar a los otros que fueron apareciendo 😉 .... Insisto es Hana, porque ella desde el principio a tenido problemas de identidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, no se como explicarlo, pero algo me dice que es Hanna, y eso de que resultara ser un genio es la pista mas grande de todas!!

      Eliminar
    2. Hola!! No entiendo eso dices: que resulta ser un genio en la pista de baile? En cual episodio dicen algo así?

      Eliminar
    3. Siiii, exacto eso que es un genio es la pista mas grande .... (lo han esta diciendo en esta temporada y en el capítulo ante ante pasado en,un flashaso de mona se lo recuerda)... Y me pone a pensar cuando Mona quiso matar a Hana, lo recuerdan??, mmm para mi por que obio mona supo que Hana era A

      Eliminar
    4. Ademas Hana siempre ha tenido una actitud de "haaa exageran , son mentiras, no es verdad"" y si se fijan tambien cuando inicia las,serie o en las fotos de portadas la cara de Hana es de enfado......

      Eliminar
    5. tambien pienso que es Hanna

      Eliminar
    6. Es imposible ya que A es un chico

      Eliminar
    7. Es imposible ya que A es un chico

      Eliminar
  4. Para mi ninguna de las chicas puede ser A dudo mucho que se hagan la vida imposible.
    Pero si encerio lo vimos desde la primera temporada entonces estoy casi 1000% segura que es... WREN !!!
    ¿ quien me apoya ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a Wren.. No creo que tenga muchas escenas como para ver q era obvio que fuese el..

      Pero todo es posible..

      Eliminar
    2. No n creo que sea wren... Y Hana es la que menos amenazas ha tenido de -A a lo que recuerdo solo lo su novio Caleb y lo de su Mama..... Hasta cuando encontraron el librito de las historias de ellas que hizo Ali, Hana era la mas interesada en leerlo, se lo tragaba al leerlo y quería desaparecer sus historias, y siempre inventa,escusas tontas. O se las saca con "no me molesten" para que ya no le pregunten nada.y en el ultimo capitulo como manipuló a Aria con la mirada para que no dijera nada de L de las,flores... Y,en es la,primera vez que le pide a una d las chicas que le,guarde,un secreto y cuando la descubren, siempre se ase la molesta y les echa en cara sus,defectos a las chicas

      Eliminar
    3. Yo te apoyo en un punto no creo q el sea A .. Pero si creo q tiene algo que ver ..! Sobre todo si conoció a Bethany alguna vz..

      Eliminar
  5. No lo sé.. Pero si fuese Hanna, explicaría que el depósito esté a su nombre.. Y también la grabación de ella y Caleb..

    Pero también pienso que no tiene sentido que sea una de ellas.. Porque todas han reaccionado a los sms de -A.. Incluso cuando están solas.. Además es estúpido enviarte a ti mismo un sms como -A..!!

    Me explico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es estupido que te envies msj ati mismo, mas cuando quieres despistar al enemigo, porque asi ella dice, a mi tambien me ostiga como a ustedes... Yo pienso que es el club de los ñoños ósea Hana, Mona y su amigo el otro inadaptado que no recuerdo au nombre que tambien primero era muy sumiso y de repente se volvió bn malo y altanero

      Eliminar
    2. Noo estas entendiendo ..no se habla de un simple mensaje se habla de algo q de un principio ninguna de las chicas sabia y ella no planeaba decirselo tampoco cuando casi pierde su casa y su mama roba al banco sufrió mucho sin q sus amigas se enteren por mucho tiempo y solo llego a contarsrlo a Caleb es estupido que piensen q es alguna de ellas ..eso solo puede ser si tienen de verdad un problem de personalidad múltiples y hagan q alguien les mande cosas dañandose a si mismas.. Q sea una genio o no no es prueba suficiente entiendan q todo esto lo hacen para hacer sospechoso a alguien siempre q no es..a estas alturas todos estamos locos pero ya deberíamos saber eso..

      Eliminar
    3. No quise serlo estubo de mas perodon Jajaj xd pero se entiende lo que quise decir :)

      Eliminar
    4. Gracias que linda :) .... Pero aun,sostengo que es Hana. He estado viendo los primeros capítulos y me he fijado que Hana cundo era regordeta siempre fue calla pero atenta a todo y la mirada que pone de estar viendo y escuchando todo, aparte cuando la mama se mete con el poli por salvar a Hana por robar lentes le da un consejo muy interesante... Y los primeros msj que recibe Hana no son amenazantes ni hostigosos son de burla ironice, yo digo que esta aliada con Mona y están probando aver si los msj funcionan y llegan.. Quizás cuando -A amenaza fuertemente a Hana con lo de su mama es porque Mona se ha revelado de Hana y por eso la intento matar..... ^_+

      Eliminar
    5. Sip sip lo pensé de Hannah en un momento debo admitir y de Aria.. Tb estoy viendo la primera temporada donde todo el mundo nos parecia sospechosos Jaja y si que Hannah sea inteligente no es de extrañar hay q recordar q era una chica como.cualquier otra antes de q mona la.hiciera una chica superficial .. La Hannah normal digamos compasiva empieza a aparecer a medida q se va relacionando con loa de mas de otra forma x ej. Lucas a quien ella ni bola daba descubre en el un chico dulce y por eso mona se enoja en el baile de la Reina y le dice q no la va arrastrar hasta el fondo con ella y blabla ya sabemos la historia q sigue
      . a todo esto es cuando mona ya era la A q molestaba a todas y sigo sin pensar q Alguna de las chicas fue .. Al ver el primer capítulo por primera vz aquel día ya sacaba yo la.conclusión de q todas habían hecho algo feo a Alison ..todo parecia sospechoso la mirada t sonrisa de Spencer cuando le dice a Hannah "se ya ido , pero esta en todas partes " y la cara de preocupación de Hannah..sumado al distanciamiento de todas cuando aria llega de Islandia y s entera q ya nada era lo mismo.. Todo eso me hacia pensar q ellas habían hecho algo terrible y q Alison en realidad estaba viva y quería venganza o q alguien q lo había visto todo quería vengarse por Alí.. Tantas cosas se piensan todas tienen motivos y si Hannah fue atropellada casi pierden su casa su madre pudo ir a prisión mas de una vz ..yo creo q a no ser q esta chica tenga un trastorno es mucha ficción para incluso para esta serie q ella sea A. .. Pero por ahora me quedo con lo q dice Marlene " A aparece en el "Piloto" ..mucha gente aparece en el piloto.. Pero la rubia de la ventana de Alí q ve Spencer parece q nadie se acuerda.. En teoría qcreo q esa rubia q no sabemos quien sea hasta la fecha.. Es -A.. Saludos :)

      Eliminar
    6. Ya perdí la cabeza viendo la temporada 1 ya me hice bolas jajajjajajaja ok si ya empiezo a descartar a Hana y sii se no sabemos quien es la de la ventana... Anque cuando encuentran ya a Ali como que recuerdo que Spenaer tiene un frashaso de ese momento .... Lo que si el Dr (guapísimo jajajaja) si es muy rarro desde el inicio, creo que el es cómplice

      Eliminar
    7. De verdad creo q Wren esta implicado de alguna manera con A.. Y otra cosa q me parece rara es cuando en un cap de la tercera temporada Spencer tiene un fashback en el q están en la iglesia con Alison y cuando salen Spencer tiene curiosidad de saber que escribe Alison en su diario y ella le dice los van a nececitar para después de que muera como AI todo estuviese planeado pero no se con que fin lo haría :\ tantas cosas que no se ni como van a armar después , espero q al final todo tenga sentido jaja

      Eliminar
  6. Dijo que: "LITERALMENTE" podremos ir a la primera temporada y ver que siempre estuvo frente a nosotros y no nos dimos cuenta..

    Así que debe ser alguien con mucha presencia.. Y ni siquiera Jason tiene tantas escenas. Creo que los padres de las liars salen mas seguido.. Incluso puede que sea uno de ellos..??

    ResponderEliminar
  7. -A podría ser Mike por la enfermedad que tiene psicológica como su tío, muchos piensan que puede ser Aria por la misma enfermedad ya que seria algo hereditario y ella también podría tenerla . Seria genial que fuese una de ellas
    -A pero espero que no sea Hanna como otros piensan, ya que mi pareja favorita es Caleb y Hanna :·3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Mike también es muy sospechoso, pero casi ni ha salido en la serie, creo que, en unos 5 capítulos solamente

      Eliminar
    2. Es cierto igual puede que sea Aria por lo de la enfermedad, pero algunas dicen que hanna? Y es como que porque? Por que le aria eso a sus amigas?

      Eliminar
    3. O me acuerdo mal yo o la enfermedad del tío de Mike y mike era solo depresión no spicopatia..osea la depresión no te hace un loco asesino..digo.

      Eliminar
  8. Yo creo que es Toby.
    Hubo varias sospechas de él, de hecho sabemos que trabajó con A. Se hizo pasar por muerto llevando a Spencer al psiquiatrico... ahora trabaja en la policia y tiene capacidad para saber todo y hacerle lo q quiera a las liars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toby... Quizás siii podría ser el

      Eliminar
    2. Esta en mi lista como el segundo sospechoso. Se que el es bellos ojos o bonitos ojos.. No me acuerdo como le decía la señora del Bar.. La pregunta es.. Era tb el bonitos ojos de las dos primeras temporadas ?? Quien sabe..

      Eliminar
  9. Yo creo que toby no es A por que no ah tenido muchas apariciones acuerdate que desapareció por unos capitulos . Para mi la que tiene una gemela es la señora dilaurentis y su supsupuesta hermana seria la mamá de toby mira bien a las dos que si se parece.
    A es una de las liars realmente no creo que sea alison .
    Tu que diCes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la Sra D y la Sra C son gemelas serian cualquier gemela menos las de la Historia... La historia dice claramente q una muere de pequeña y la otra termina en Radley .. Y por lo visto es cierta ya q vimos el fantasma de esa niña en un capitulo..así q no hay manera de q ellas lo sean por lo menos no las de la historia..para mi igual tienen un parecido en un momento llegue a pensar q eran hermanas o primas; pero no gemelas.. Tony se me hace muy sospechoso hay mucho de el q no el cierra.. Pero de igual manera creo q A es mujer y rubia.. mas Presisamnete la que aparece en el Pilot. 1x01. De las chicas sinceramente no creo q sea ninguna si vamos por los motivos todas tenian y si fuese realmente así tendrían un problema mental serio ya q nadie se causaria tanto sufrimiento a si misma ni a si familia por disicimular algo q no es .. Osea las vimos sufrir a todas y cada una con sus problemas y las cosas q les siguen pasando. Si esta en la primera temporada y ya hemos visto a A habría q analizar yo voto por una clon de Alí q se hizo pasar por ella.en ocasiones co . Clon me refiero alguna prima q se le parece xd puede q sea B... Todo puede ser..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Quise decir Toby xD ah y agrego por alguna razón no se cual todavía bien Jaja tengo la impresión de q la gemela de la historia es Cece y q de alguna manera después de salir de Radley esta conoce a Alí y se hacen amigas.. La Sra D dice q estas intercambiaban personalidades por diversión todos sabemos q Cece es la mala y q es capas de matar me da el perfil de la gemela loca.. Bueno creo q es esa gemela pero no así que es -A creo q cececonoce a A. Ella visitaba. En Radley a alguien q no era mona.. Puede q visite a la rubia q te digo.. Saludos :)!

      Eliminar
    4. Bueno yo e visto foto y la mama de toby junto a la la señora de alison se parecen talvez no sean gemelas asi como dices pero quiza sean primas o tengan un parentesco .
      Mira piensa que A Está y estará siempre presente en las vidas de las liars y A es alguien que siempre sabe cada secreto de las liars es obioo que alguna de las liars si no quien seria A ; ademas A es alguien que las conoce bien .
      te queria preguntar algo ¿ quien estara en el barril y por que la teniente tarner se quedo como sorprendida o como si supiera quien esta ahi ? tu que pensarias que si en el barril estaría melisa por que ella desaparecio y No se sabe nada de ella en si no sabemos si ella realmente viajo .
      melisa le dejo un video a spencer contandole a ella lo que hizo por que ella sabia que spencer no lo contaria a nadie que tal si ese video fue de despedida por que sabia que algo malo le pasaria ademas melisa le dijo al ultimo a spencer que la queria mucho y todo lo que hizo fue para protegerla por que la queria a salvo de quien ?
      Que opinas ?

      Eliminar
    5. Sip.. Eso de la Sra D y la Sra C.. Queda pendiente tb para mi lo dejo en duda.. Lo de las chicas mantengo q a no ser q alguna sufra un trastorno no las creo capaces de dañarse por tanto tiempo a ellas mismas y a sus familias.. Si evidentemente hay un topo por allí q es el q le informa a big A todo sobre ellas pero recapitulando en la primera temporada no mas como todos ven culpables a todos yo tengo miles de indicios q me dicen q ellas no pueden ser la persona con la q mona trabajo todo este tiempo .. Mona recluto gente por un lado cada una de las liars tenia una A diferente vigilando las 24 hs del día por así decirlo.. A las filamaba a las 4 hablando en una ventana vimos como funciona parte del trabajo cuando mona obliga a Tony a filmarlas desde han ventana.. En el momento q una hace una cosa fea en el acto llega un mensaje de A con la amenaza de contarlo.. Y eso vimos bien les paso a TODAS sin ecepciones .. Esto nos dice q A menos se estén cagando entre ellas la una a la otra esto no tienen sentido ni coherencia hablamos un poco de lo . Suponemos esta bien; pero así tb no hay q olvidar lo q vemos..Lo del barril me tiene tan desconcertada si no es mona.. Creo q puede ser Melissa como vos decis por lo del video.. O creo q puede ser algún animal muerto si es que se les ocurrw repetir el chiste del cerdo en el baúl del 3x24 o 4x01 creo q recién lo muestran .. La teniente Tanner me desconcierta xq no se si hizo un gesto como de asco no puede ser q Horror.. O de Esto es una broma de mal gusto Jaja así q no sabia decirte .. Saludos ;)

      Eliminar
    6. Si, para mi la cara de la teniente fue como "enojo por una broma de mal gusto" no fue tanto de sorpresa sino de decepción

      Eliminar
    7. Si es verdad pero yo tambien estoy preocupada y loca Jajajaja por que si A es alguna de las liars seria huaoooo muy chocante.
      yo tengo mis dudas sobre la teniente tanner para mi que ella esta del lado de holbrok y la expresión que hizo fue de desconcertada o no se la verdad y respecto a toby no creo que sea A o que este del lado de A .
      yo pienso que mona no fue del 100% sincera con las liars ella oculto secretos y que seria si ella osea mona presentiria que le iva a pasar algo y dejo todo arreglado para undir a la pobre de ali.
      ¿que pensarias si las que mataron a mona fueron cece y bethany en complicidad con holbrok ?
      ¿ estará viva maya ?

      Eliminar
    8. Maya tambien desde el inicio fue muy sospechosa... Muy aventada y como lo del las fotos no le dio importancia para nada como si todo el beso y las fotos fue planeado

      Eliminar
    9. Mira eso q pusiste al último de Bethany Cece es mi teoría es lo que creo.. Básicamente pienso q Betania es A.. Q de alguna manera Alison la molesto ya Sea por celos por su.mama por lo q fuese creo q a todo esto se descubre el amorío de la Sra D con el padre de B
      . ya sea por q Alison se lo dijo por maldad o xq simplemente B lo descubre.. De todas maneras Alison seguro la provocó y no hay w olvidar q una pariente de Radley no esta presisamente allí para un retiro espiritual.si no xq tienen trastornos mentales osea q pueden llegar a ser muy peligrosas si no se toman sus pastillas.. Ya vimos a Spencer evadir facilmente esas pastillas así q ya vemos q tan lindo es el control en Radley.. Mi punto es q creo lo siguiente. Cece es la gemela de la Historia..la q mata a su hermana y va a parar a Radley.. Betania y Cece se conocen en Radley hacen amistad y en Halloween del 2008 Cece sale en libertad digamos y en un plan ya organizado con Bethany ; Cece hace una Amistad fingida con Alison.. Suponiendo q es la gemela de la historia y esta loca es la razón x la cual Cece hace q Ali y ella en ocasiones cambien personalidades , aunque tb puede ser simple diversión.. Sabemos q Cece tiene el perfil de asesino ella es la responsable de la muerte de wilden da con el perfil una loca psicópata Alias la gemela .. En fin Creo q todo es un plan organizado por Ella Bethany para venganrse de Ani xq algo feo paso entre ellas dos no sabemos que ..el punto es. q estas usarian a mona como su aliada sin mona saber de la identidad de Cece pero yo si creo q mona sabe desde un principio quien. Es A pero su sed de venganza hacia Alison no se iba a terminar así como así x mas neemistada q este con Big A mona aria lo q fuera para hacer q Alison se vea como la culpable de ser A ante las chicas.. Para mi eso ya es obvio ..En fin creo q Bethany esta viva q es Big A q mona la conoce y q sabe q se parece a Alison teóricamente hablando creo q seria una prima o alguien q se le parece creo q en ocasiones antes la vemos visto a ella y pensando q era Alison.. Del mismo modo q ya sabemos Cece visitaba a alguien en Radley q no era mona.. Yo creo q era Bethany ..Fin ..es largo perdon lo explique lo mas corto q pude xD..

      Eliminar
    10. P\D.. Lo de Maya no sabia decirles ..pero siendo sinceras donde va Maya siempre hay malas noticias ..

      Eliminar
    11. Pero el cuerpo de Maya si fue encontrado no?, lo de la teoría de Cece me parece muy buena pero si Marlene dijo q -A aparase desde los primeros episodios no podría ser Cece por que ella no aparece si no hasta mucho después.

      Eliminar
    12. Sii Maya es una muerta mas q jamas se vio su cadaver tal.cual como paso con Alison al principio por eso creen q ella podria estar viva.Tb..Lo de Cece no lo dije xq yo creyera q ella es A.. Digo q ella.es la gemela de la historia no mas Jaja y que ella y Mona conocen a A. Xq mi teoría es Q Bethany esta realmente con vida y Es A.. Lo digo xq lo q.Marlene dijo es q A aparece en el Piloto" osea el 1x01 q lo tengo descargado Jaja esas fueron las palabras de Marlene y la q pienso yo q es esa A a la q se refiere Marlene es a la rubia de la ventana de Alí q ve Spencer en ese episodio..viendolo todo el mundo parece sospechoso en ese cap en especial las chicas ; pero la unica q se me ocurre q pueda ser A ed esa rubia..Resumido creo q esa Rubia es Bethany ergo A. Creo q se le parece físicamente bastante a Alison no digo q sean gemelas xq estoy en contra de la teoría de la gemela de Alison esa no existe solo hay una gemela y sale de Radley y su hermana murió de niña.xq ella la.mato creo q la de la historia esa loca es Cece.. Q no viene al caso Jaja pero cero q Betania tiene algún parentesco con Alison como primas por darte un ejemplo y que ya la vimos en otros episodios pensando q era Alison.. Tengo mis razones oare creer todo eso Jaja saludos..

      Eliminar
    13. aaa ok ok entendí mal jejeje! tu teoría es Excelente :D

      Eliminar
    14. Gracias Jaja cada rato cambio la.forma de mi teoría pero en todas creo que Bethany es A.. No espero q sea todo exactamnete como no puse xq seria aburrido pero si algo de esto es cierto seria emocionante jaja

      Eliminar

Posts relacionados