miércoles, 20 de agosto de 2014

Avance 5x12: "Taking This One to the Grave"

Sinopsis
Con Alison llevándolas por un camino peligroso y "A" impidiéndoles decir la verdad a la policia, Aria, Hanna, Emily y Spencer se sienten atrapadas y están desesperadas por encontrar una manera de salir de este lío. Sin nada más que perder, ¿Podrían las PLL perderlo todo poniendo su fe en un aliado posiblemente no confiable?
Mientras tanto, Alison empieza a formar su propio ejército ahora que las mentirosas le han dado la espalda.
Imágenes




Promo ABC
 Promo M3
 
Fuente: (1), (2)
TraducciónPLLArg

18 comentarios:

  1. Nadie comenta, me gustaría saber sus opiniones y teorías, les dejare mis dudas haber si inspiro a alguien a comentar...
    En primera, para que la historia de Melissa tenga sentido, Alison tendría que estar mintiendo en cuanto a que su mamá la están enterrando viva, pues según Alison salió de la tumba con ayuda de (esta señora cuyo nombre no recuerdo) al puro estilo Kill Bill, ósea que no había un hueco en el cual Melissa pudiese arrojar a Betany en el instante que la vio, tendría que haber cavado una tumba primero, y si la mamá de Alison acababa de enterrar a su propia hija, la lógica dicta que estaría vigilando al menos la tumba desde su casa, ya sea por nerviosismo o por precaución, así que o bien hubiese visto como su hija salía de forma increíble de la tumba o habría visto a Melissa enterrando a una chica que casualmente vestía igual que Alison.
    Y no se que opinen ustedes, pero a mi parecer las chicas deberían unirse a Mona, al menos para tener un poco de protección de A o Alison que a estas alturas es casi lo mismo.
    En cuanto a eso, ya no se que pensar, es demasiado ilógico que Alison sea A, a menos que tenga trastornó de personalidad múltiple, digo ya tiene complejo narcisista, que más da otra cosa más a la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fe de erratas:

      "checa que hay un espacio"

      Eliminar
    2. Creo recordar Savannah que Marlene King desmintió que Alison tuviera una gemela, pero que sí había alguien de la serie que tuviera una.
      Y lo que sucedió esa noche no lo veo claro, hay demasiadas cosas y pienso que alguno de los flashbacks o testimonios son mentira. Ahora tocaría averiguar quién dice la verdad y quién miente. :/
      Cada vez más me creo que Alison siempre ha tenido algo que ver con A pero que sea ella es otra cosa... Des de mi punto de vista también podría ser una de las PLL, porque no? De esta serie se puede esperar de todo!
      Fan de España:D

      Eliminar
  2. Para mi que alison la.golpeo a bethany y lo que les.conto a las.chicas era mentira.. alison la.golpeo a.bethany y despues escapo..y el mail que escribia mrs d era destinado a alison

    ResponderEliminar
  3. PORQUE SPENCER NO APARECE EN LOS ADELANTOS? ME PONEN NERVIOSAA !

    ResponderEliminar
  4. En la promo se observa que la persona detenida tiene las uñas pintadas de negro. Ahora bien, en las fotos promocionales solo una persona lleva las uñas de ese color, Spencer.

    ResponderEliminar
  5. Hanna tambien lleva las uñas pintadas de negro.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Camila... Puede ser que Bethany le arrojo la piedra a Alison ( ya Mrs. D. ya sabia que Bethany habia escapado de Redley y podria ir a su casa, por eso le prohibio a Ali salir esa noche), en el momento que Bethany la golpea, Ali para defenderse le pega con la pala y huye.... Es decir que lo que les conto Alison a las chicas es mentira.
    Lo que si no me cuadra es que la Mrs. Grunwald la haya ayudado a salir de la tierra, sera que ella es una complice de Ali y por eso mintio?? y a la final si vienen siendo familia???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría Mona también está en ajo, es decir, ella vio a Alison la noche que despareció y fue golpeada. A mi la linea cronológica de los hechos me desmonta la teoría. Siempre pensé que Mona mató a Bethany.
      Mona sabia que Alison fue golpeada y enterrada viva. Le dijo a Alison que fingiera estar muerta. Ella podría haber matado a Bethany de la misma forma que intentaron matar a Alison. Y podrían ir vestidas iguales porque Ali paso la noche con mona. Quizás le cogió la ropa y se la puso una vez muerta a Bethany. Pero si Melisa admite haber enterrado a Bethany ANTES que alguien enterrara a Alison.

      Otra cosa que se me ocurrió es que Eddy Lamb matara a Bethany. Ya que se fugó de Radley. La podrían estar buscando y al confundirla con Bethany golpearon a Ali y la Señora D no intentaba proteger a alguien en concreto sino que no saltara una alarma en Radley estilo la madre de Toby.

      Eliminar
    2. A mi se me hace que tu teoría de bethany escapando de redley es cierto, yo creo que ella tenía la ropa como alison xq estaba obsesionada con ella, y su mama sabía de eso, y de ahí es donde todo se enreda.

      Eliminar
  7. Debo acotar que hay imagenes que suponen que Melissa antes de encontrar el cuerpo de Bethany ya habia hablado con Cece que tambien llevaba el mismo top amaillo entonces porque ella al ver el cuerpo supuso enseguida que era Alison y no penso que tambien podia ser Cece...

    Hablando de los tops, es super seguro q habian 2 (el de Ali y el de Cece), mas no sabemos si el que traia puesto Bethany era uno de esos 2 o era un 3er top amarillo... Todo parece estar muy enredado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Genteeeeeee!
    ATENCIÓN: mi gran duda y gran misterio que tengo ahora mismo es porque no se ha visto todavía la cara de Bethany? Tiene algo que esconder? Me gustaría que me respondieran si tienen una teoría =)
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esconden su rostro porqué es la gemela de alguien que ya ha salido. Al ser rubia creo que es de CeCe. Y que con quien habla Melissa es Bethany. CeCe ha admitido estar allí porque la llamó Alison pero de ella no hemos visto ningún Flashback.

      Eliminar
    2. Puede ser que Bethany sea la gemela de Cece... Oooooooo... Puede ser tambien la gemela de Spencer pero rubia!!!!!! jajajajaja.... (Cosas que se le ocurren a uno a veces de tanto pensar!! jajaja!!)

      Eliminar
  9. Respaldo lo que Camila dice, desde el dia 1 todo sobre Alison, es la GRAN MENTIRA que ella misma construyo, eso de que ella vio cuando su propia madre la enterró es MENTIRA
    Apuesto a que ellas enterraron a Bethany, pero... ¿Creen que es posible que Bethany fuera enterrada por Melissa en el patio de Spencer, ella lograra salir... pararse frente a la casa de la Sra D, y que Ali la golpeara con la piedra?

    Debemos tener en cuenta que Alison es una MENTIROSA, que todo lo que ella es, escribió en diarios, les dijo a las chicas, todo es una mentira... queremos creer que no hemos sido engañados por ella desde el capitulo 1, pero tal vez sea así.

    La personalidad de los mitomanos, es decir una mentira tantas veces hasta volverla una verdad, por lo que Ali tenia los diarios, a las chicas, a Bethany, fijir su propia muerte y -A. Estoy ansiosa de ver como Ali atacara a las chicas, porque no hay nada peor que descubirle las mentiras a un mitomano.

    Quizas al final de la serie, Alison ya no sea -A nos modifiquen el cuento, pero algo tengo claro, ya no creo en nada de lo que ella dice, para muestra un boton (su cara en la escena con Emily) esa sonrisa de... la tengo en la palma de mi mano.

    En resumidas cuentas, ya no vimos quien era -A pelo amarillo mas corto chamuscado, luego pelo largo, luego pelo corto, las evidencias se van, y Mona solo tenia miedo de Ali.

    Extrañare a este personaje tan vital en la serie, extrañare a la inteligente Mona Vanderwaal

    ResponderEliminar
  10. Bueno recogiendo cositas de aquí y de allá se me ocurre lo siguiente. Ciertamente no creo todo lo que dice Alison, mi mente periodística me dice que siempre hay que confirmar las fuentes. Pero hay partes que se han confirmado con los recuerdos de otras personas.

    Supongamos que ciertamente Bethany Young se escapó de Radley, de allí avisaron a Jessica quizá porque era un de sus contactos de emergencia o quizá porque alguna amenaza se cernía sobre ella. Por eso cuando Alison estaba por salir ella le prohibe que lo haga, a lo mejor Bethany había amenazado con contarle lo del romance con su padre a Alison y la Sra D estaba preocupada por eso.

    ¿Recuerdan que cuando Alison cuenta que su madre la enterró la Sra D decía "¿por qué hiciste eso"? Pienso que definitivamente Bethany en medio de su locura, delirio u odio le pegó a Alison y si fue enterrada viva por su mamá, quzá porque la Sra D solo quería que Bethany pensara que Ali estaba muerta y ella sabía que su hija podría aguantar la respiración, pensó que al ratito o ella salía sola o ella iba a rescatarla.

    Pienso que si fue enterrada viva porque la Sra Grunwald si la sacó y la llevó al hospital, eso lo confirma ella, luego Mona la ve sucia y golpeada y la lleva al hotel, eso también fue confirmado por Mona ¿cierto?

    Lo que no sé o tengo claro es quien golpea a Bethany Young y cuando. Porque si lo que dice Melissa es cierto Bethany fue golpeada mucho antes que Ali, entonces eso me descuadra la teoría anterior.

    Emmm ummm yo creo que ya no estoy segura de nada

    ResponderEliminar
  11. Melissa enterró a Ali, Ali golpeó Bethany y la señora D enterró a Bethany

    Spencer arrastra la pala con ella hacia atrás. Ella la deja en la carretera entre las propiedades de los Hasting's y los DiLaurentis.
    Alison regresa a su patio trasero y ahí ella ve Bethany, vestida exactamente igual que ella
    Alison se golpea en la cabeza y cae (con una roca o una pala - había un montón de posibles armas homicidas en el patio trasero de Ali)

    Melissa ve a Ali en el suelo con sangre en la cabeza y la entierra, pensando que Spencer la mató

    Sra. Grunwalt llega a buscar a Ali por la premonición que tuvo y la saca de la tierra y la lleva al hospital, pero Ali huye

    Ali regresa a su casa, llena de tierra. En el camino, se encuentra con la pala que Spencer ha dejado. Pero cuando Ali llega a su casa, ella ve que Bethany ya está ahí. Sra. D está viendo por la ventana aliviada porque encontró a su paciente desaparecida de Radley. Y Ali se da cuenta de Bethany debe ser la que la enterró

    Sra. D ve Ali agarrar la pala y golpear a bethany que luego cae, pero queda en pie Ali, laSra. D está aún viendo por la ventana horrorizada ante lo que Ali acaba de hacer, Pero Ali está herida también, porque ella misma se golpeó en la cabeza momentos antes de esa noche, así que ella cae al suelo también.
    Y la Sra D se horroriza aún más al ver que su hija está herida también, Luego la Sra. D procede a enterrar a Bethany, mientras repite a Ali "¿qué has hecho?" y entonces ayuda a Ali a huir.

    ResponderEliminar
  12. La cancion que suena al final del capitulo,¿ como se llama?

    ResponderEliminar

Posts relacionados