jueves, 28 de agosto de 2014

Janel Parrish habla sobre Mona, el final del 5A y lo que nos espera para el 5B

ATENCIÓN: Si no viste el episodio 5x12 "Taking This One to the Grave" - Final del 5A - NO leas este post, ya que contiene un GRAN SPOILER.


Para leer la entrevista, haga clic en "Más Información"
El sitio Wetpaint habló con Janel Parrish sobre la muerte de su personaje, Mona Vanderwaal, quien fue asesinada en el último episodio, la redención de Mona y cómo ella iba un paso adelante de "A" - incluso después de su muerte.

W: ¡Todavía estamos de duelo por la muerte de Mona! Ella era realmente uno de los mejores personajes de Pretty Little Liars.

J.P.: ¡No se preocupen! Van a tener más de ella, ahora solo la verán en flashbacks. Pero sigo siendo un personaje regular. Yo seguiré en el show.

W: Ok, eso hace que sea un poco mejor. Ahora, una cosa sobre Mona que la hizo tan convincente es que ella siempre estaba un paso adelante de las mentirosas, e incluso un paso adelante de "A." ¡Ella era muy inteligente! Entonces, ¿Cuál piensas que fue el error fatal de Mona en esta temporada? ¿Cómo llego a terminar muerta?

J.P.: Creo que su mayor error fue la creación de ese ejército, porque al hacerlo ella tomó una posición muy pública en contra de Alison. Y eso es lo peligroso. Si hubiera seguido como antes, hackeando en secreto y nunca hablando de sus sentimientos con nadie más, ella lo habría descubierto igualmente. Creo que ella estaba tan consumida con su miedo y su ira hacia Alison que ella se puso un poco descuidada. Pero, debo decir, que ella gano al final - y la mataron a causa de eso. Ella lo descubrió.

W: Marlene King dijo que ella ya había estado tramando la muerte de Mona desde hace más de un año en la sala de guionistas. ¿Cuándo te dijo que Mona iba a morir?

J.P.Me encanta. ¡Ella se guardo el secreto de mi tan bien! De hecho, me entere el día anterior a la mesa de lectura. Ella me llamo y me dijo lo que iba a suceder. Al principio estaba nerviosa porque pensé que ya no iba a tener un trabajo, pero entonces la siguiente palabra de su boca fue, "No te preocupes, todavía vas a tener un trabajo. Tú vas a estar en flashbacks ahora." Así que yo estaba como, "Ok, yo confió en ti por completo." Sigo siendo parte de la familia PLL, así que estoy feliz.

W: ¿Fue divertido para ti ver la reacción de todos a tu muerte en la mesa de lectura?

J.P.: Si, ¡todo el mundo estaba triste! Pero las cosas se calmaron una vez que Marlene dijo "No se preocupen, ella no va a ningún lado." Pero la reacción de los fans ha sido una locura también. Al parecer, #RipMona sigue en Tendecia en Twitter desde anoche [Nota del traductor: "anoche" sería la noche del día martes]. Eso es increíble. Y me hace feliz leer que los fans me van a extrañar. Mona finalmente le gano a los fans, y entonces ella murió [risas]. Es muy triste, pero se hizo para una gran historia.

W: ¡Ella realmente le gano a los fans! La temporada pasada fue todo acerca de redimir a Mona.

J.P.Si, y creo que eso es lo que hace su muerte tan triste. Ella estaba finalmente en un buen lugar. No tenía miedo nunca más, y ella estaba ayudando a las chicas. Así que por supuesto, ¡ella tenía que morir!

W: Los fans están desesperados por ver el retorno de Mona. Ellos tienen algunas teorías impresionantes. Una muy popular es que Mona tiene un gemelo.

J.P.: Oh, ¿Enserio? Estoy tan halagada. Siento que todo el mundo tiene un gemelo, así que estoy feliz de que Mona finalmente consiga uno.

W: Y que el gemelo es quién mató a Mona - o Mona en realidad mató a su gemelo.

J.P.: ¡Esa es una teoría interesante! Nunca la había escuchado antes.

W: Creo que lo que quieren es que Mona vuelva.

J.P.Ella estará de regreso. Ella solo va a estar en el show de una manera diferente. La próxima vez que la veas, ella va a estar en la iluminación de flashback de Rosewood [risas].

W: Obviamente, las mentirosas van a necesitar tiempo para procesar la muerte de Mona. ¿Puedes decirnos algo acerca de esos flashbacks? ¿Van a ser con las mentirosas, o posiblemente Ali?

J.P.: Creo que todos van a ser diferentes, y será interesante ver a Mona a través del ojo de las chicas. Ella tenía todas esas cosas diferentes que estaba haciendo, tenía todas esas personalidades diferentes, por lo que vamos a ver todo eso, lo cual es genial. Creo que va a ayudarnos a entender a Mona mejor y tal vez algunos misterios se resolverán al volver a esos flashbacks, así que estoy muy emocionada. Es de la misma manera en que nos enteramos mucho de lo que le paso a Ali a través de sus flashbacks, así que creo que los flashbacks de Mona van a ser importantes.

W: También, ¡pobre Mike Montgomery!

J.P.Oh, ¡lo sé! El va a estar muy triste. Verán usa escena conmovedora con él pronto.

W: ¿Qué sabia Mona? ¿Esa va a ser la principal pregunta de la temporada?

J.P.: Bueno, Mona es muy inteligente. En los siguientes episodios, verán que ella dejo pistas para las chicas para que descubran lo que pasó. Mona lo planeaba todo, incluso después de su muerte. Siempre había una posibilidad de que algo le pudiera pasar, así que ella estaba preparada para lo peor. Uno de los mayores misterios de la segunda mitad de temporada será, ¿Qué le paso a Mona? Y las chicas tendrán que juntar las pistas y averiguar lo que Mona ya había descubierto. ¿Alison mató a Mona? ¿Alison mató a Bethany? Esas son preguntas muy importantes. Son todos esos misterios que rodean a Alison, y las chicas tendrán que descubrirlos.

W: ¿Mona dejo algo que podría ayudar a Spencer?

J.P.Si, habrá pistas dejadas en honor a Spencer.

W: Vamos a hablar de la escena final de Mona en el baúl. Esa fue una escena inquietante.

J.P.: Si, pienso que fue editada muy bien. Afortunadamente, mis ojos no parpadearon. ¡Eso fue lo más difícil para mí! Tratar de no parpadear fue muy duro, pero el resultado final fue inquietante.

W: ¿Sabe algo acerca de quién mató a Mona?

J.P.No sé exactamente quién mato a Mona, solo porque los escritores son tan buenos manteniendo las cosas en secreto. Pero yo tengo mis sospechas, y yo creo que fue Alison. Ali parecía un poco petulante al final. Así que definitivamente tengo mis sospechas.

W: Así que parece que Marlene King no te dice quién es "A" incluso cuando te matan de Pretty Little Liars.

J.P.: [Risas] ¡No! Y también porque aún estoy en el show, así que ella es inteligente. Así que sigo pensando las cosas por mi cuenta, como todos los demás.

Fuente: Wetpaint

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que Alison haya sido la asesina sería demasiado obvio! así que no creo que ella sea culpable, además porque el cabello de la persona que entró en la casa es muy diferente al cabello de Alison, estoy un 99.9% de que no fue ella sino que quieren que creamos eso, pero siempre nos sorprenden así que ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Carolina, además si hubiese sido Alison ¿para que no mostrarla? Esa persona tiene un auto y Alison anda de aventón en aventón

      Eliminar
  3. Estoy casi segura que fue Cece, así como Alison llamo a Cece para que la ayudara a que Wilden no descubriera la verdad (que Alí estaba viva) y lo mato!!
    Paso lo mismo con Mona: Alí llamo a Cece para que matara a Mona y así no revelara la verdad.
    Además tambien me parece que fue Cece quien mato Mrs. D.: Cece escapo de la comisaria fue a matar a Mrs. D (para que no revelara la verdad al momento de que Alison regresara, ya q ella era la unica que sabia lo q paso realmente, aparte de Ali y Cece) y luego se reunio con Alison en New York para que le diera los papeles y el voleto de viaje de Vivian Darkbloom y así escapar.

    ResponderEliminar
  4. Yo publique varias entrevistas de Janel traducidas en mi tumblr! http://ma-zg.tumblr.com/post/96495366553/entrevistas-a-janel-parrish-luego-del-fatalfinale

    ResponderEliminar

Posts relacionados