martes, 26 de agosto de 2014

Suspensómetro:¿Cuál fue el momento que más te sorprendió en el episodio Taking this one to the grave?

ATENCIÓN: Evita leer este post si todavía no viste el último episodio: Taking this one to the grave.





Luego de haber visto el episodio Taking this one to the grave , podemos decir que hubo momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta!




16 comentarios:

  1. Yo realmente creo que Alison mató a Mona. Aunque cuando entra en la habitación se ve que el pelo es corto, mientras sube por las escaleras en un momento se puede apreciar que el pelo es largo. Las voces de la cinta de voz que encuentran en Radley, la voz es muy parecida a la de Alison. Creo que Alison también mató a Bethany y que Cece es la gemela de Bethany. Como dije en el post anterior Melisa y Bethany podrían haber coincidido perfectamente en el establo y forjar una relación de amistad por el odio mutuo a Alison. Y que en realidad Jason viera Bethany y Melissa hablar. Otra cosa que creo es que quien haya matado a Mona no es A porque no tiene la tipica sudadera del A-Team.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me di cuenta de lo el cabello. Al principio es del color de alison y es largo pero despues es de otro tono y corto a comparacion del otro. Ahi hay algo rarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez dos personas. Alison no puede contra Mona, no sola. Alguien le tuvo que haber ayudado con el cuerpo.

      Eliminar
    2. Cuando subia la escalera pense que era ali, xq se veia el pelo largo y de su color, pero cuando mostraron el pelo se veia corto y mas rubio! Ademas el auto en el q aparece mona muertta parece ser azul.. Paige tiene un auto azul!

      Eliminar
  3. En el final cuando el cuerpo de Mona esta en el baúl, se puede ver que la pintura del auto es del mismo color que el auto de Paige! no se por ahi nada que ver, pero en esta serie es todo posible

    ResponderEliminar
  4. relmente ya me imaginaba lo de espencer y mona pero queria que arrestaran a aria por lo de shasa pero bueno, me gusto como manejaron. lo que no me gusto to fue lo de toby como se graduo tan rapido ademas ese eccidente tan estupido. yo si creo que A es alison y me encanta la idea ademas de que este loca :)

    ResponderEliminar
  5. pero lo que no entiendo es porque alison tenia celos de bethany ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De repente Brethany es su hermana , por que dijeron que la señora D , estuvo con el papa de ella

      Eliminar
  6. Al principio pensé que Mona no estaba muerta, que era solo un plan, pero jodí cuando al final mostraron su cuerpo en el maletero D: y estoy segura de que Ali la mató. Al final del episodio se ve la silueta de A, y si observamos detenidamente tiene la misma forma de caminar de Ali, por lo que es muy probable que A sea Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas están así:
      1.CeCe mató a Bethany: Confirmado.

      2.CeCe y Bethany tienen algo que ver: C sabe quien mató a B, se lo dijo a la policía hace algunos capítulos.. pero que sabe realmente? Lo de Melissa, o sabe quién golpeó a B antes de que Melissa llegara y la enterrara para proteger a Spenser..?

      3. CeCe y Bethany NO pueden ser la gemelas: Se sabe que Mrs. D tuvo relaciones con el padre de Bethany, por lo que esta es su hija. Si fuera la gemela de CeCe, entonces CeCe también sería hija de Jessica D. lo que es poco probable por que Jason es de la misma edad que CeCe.

      4. Aun que Bethany sea hermana de Ali, no puede ser su gemela, ya que la productora, Marlene King confirmó que, aun que sí habría una gemela, esta no sería de Ali.

      5. Bethany tampoco podría ser la gemela de Jason, ya que si recordais, este es un Hastings por su lado paterno..( A menos que el padre de Bethany al que se refieren en al 5x12 sea el propio Ms Hastings, entonces sí seria la gemela de Jason, en este caso Bethany tendría que se de la edad de Jason, pero creo, que era de la de Ali, no estoy segura..)

      6. Creo que Bethany fué quién golpeó a Ali, por eso Jessica D. la protegió y estaba tan asustada cuando la llamaron por telefono para decirle que se había escapado de Radley..

      7. También es muy posible que Bethany matara a Marion Cavanaugh, la madre de
      Toby, ya que esta dijo una vez que se tuviera cuidado con la chica rubia (podría ser Bethany) . Aun que he oido rumores de que fue Wilden quién mató a Marion..

      8. Bethany NO puede ser Big A, ya que está muerta y el juego sigue, además no pudo estar tan cerca de las chicas para controlarlas aun que se escapara de Radley de vez en cuando..

      9. Es muy probable que Bethany matara a Jessica D. Si no fue ella, quien la mató fué la misma persona que golpeó a Bethany (No Melissa, que solo la enterró)

      10. No creo que Alisson sea -A, pero sí sabe mucho más de lo que dice y no ha parado de mentir..

      11. No creo que Melissa ni Paige sean secuaces de -A creo que se sabe de ellas todo lo que había que seaber.

      12. Nos queda más que saber de Sydney, algo oculta esa chica, al igual que Jenna nada bueno..


      - No se si se me olvida algo.. también he oído que Maya no está muerta,y que volverá en la 5.2, cosa que me parecería muy decepcionante, ya que quitaría mucha credibilidad a la serie..

      Vosotr@s que opinais, habeis oido algún rumor más??

      Eliminar
    2. Y si fue la señora Dilaurentis quien mato a la madre de toby y Bethany la vio y por eso la soborno? ¿ y que paso con los maleficos planes de jenna y sydney? Ya no aparecieron mas ....

      Eliminar
    3. Nena primero que nada es "aunque" una sola palabra.

      Otra cosa creo que te enredas en los puntos 8 y 9, Dices que Bethany no puede ser Big A porque está muerta y el juego sigue, pero después dices que es muy probable que Bethany matara a Jessica D... ¿cómo es posible eso? Algo se sabe y es que Bethany Young es el cadaver que estuvo enterrado por el de Alison, sea quien sea la chica y sus posibles ramificaciones, ella murió el verano que Alison desapareció y a Jessica la mataron hace unas semanas en la serie... Sooooooo ¿cómo es posible?

      Tengo una duda/pregunta ¿dónde se confirma que Cecee mató a Bethany?

      Más bien quien mata a Bethany es Melissa, recordemos que cuando las Liars se visten de enfermeras y logran hacerse del reporte forense del supuesto cadaver de Alison una de las cosas que Spencer comenta es que había tierra/polvo en sus pulmones lo que quería decir que ella fue enterrada viva. Y en episodios anteriores Melissa le confiesa a Spencer mediante un vídeo haber enterrado a Bethany creyendo que era Alison y que Spencer la había matado.
      Por eso es que cuando Spencer repite el vídeo en su laptop ella dice quien mata a Bethany fuiste tú.
      Claro no fue intencional (supuestamente) ella pensó que estaba muerta y la enterró, ¿quién la golpeó? ¿Cecee? No te lo niego, pero no fue del golpe de lo que muere Bethany

      Eliminar
    4. A eso me refería, a quién la golpeó, ya se sabe que fue enterrada viva inintenionadamente por M.
      Lo de confirmado lo digo por un blog americano sobre la serie que ponen un montón de teorías y solo aseguran las que están confirmadas, lo tengo comprobado, absolutamente todas las que han confirmado han ocurrido, hace un mes que confirmaron la muerte de mona para el 5x12.
      Y lo de escribir "aun que" es por mi móvil, que tiene el idioma en inglés por defecto y me separa la palabra, hace mucho tiempo que aprendí a escribir! ;)

      Eliminar
  7. Otra cosa, Cecee y Bethany si podrían ser hermanas (gemelas o no) porque lo que se dice en las grabaciones es que Jessica y el papá de Bethany tuvieron un affair, pero ¿se dijo que habían tenido un bebe?

    En ese caso Jessica es más descuidada y peligrosa que cualquiera, cada vez que tiene un romance extramarital queda embarazada ¿? Demasiado!

    ResponderEliminar
  8. Claro que podrían ser gemelas, pero en caso de que Bethany no fuera hija de Jessica D. cosa que creo, además, si no es así para que dar la información de la aventura?? y para que tratarla de forma tan personal, y por qué tener miedo de lo que pudiera esta contar.. etc. Otra cosa es que la persona con la que tuvo la aventura (al que se refieren como padre de Bethany sea Peter Hastings, en cuyo caso sería la melliza de Jason.. Eso se podría descartar si se supiera la edad de Bethany.. de todas formas me parece muy raro todo

    ResponderEliminar

Posts relacionados