lunes, 29 de diciembre de 2014

Lucy Hale dio algunos detalles del 5x14

¿Qué podemos esperar del episodio estreno del 5B? Lucy Hale dio detalles del episodio, y parece que las cosas se van a poner turbulentas.

"Nosotras volvemos con el funeral de Mona y, obviamente, ese es un día muy horrible, pero hay un enfrentamiento entre la mamá de Mona y Alison. Eso es un poco incomodo, un poco embarazoso.
Las chicas están intentando seguir adelante con sus vidas. Ellas se están graduando y Aria se está aplicando para las universidades, y además ellas están intentando averiguar como juntar las piezas;" mencionó Lucy.
Parece que Pretty Little Liars está empezando un nuevo capítulo en la vida de las mentirosas: de cara a su futuro luego de la graduación.
"Al final del episodio, las cosas terminan con un 'bang', literalmente" Wow, ¿Podría haber otro disparo? Todavía no superamos el disparo que recibió Ezra, o el que recibió Caleb. No estamos seguros de que podamos soportar que otro interés amoroso salga herido.
Podríamos estar exagerando, 'bang' no significa necesariamente un disparo. ¿Tal vez un auto choca? ¿Tal vez tenemos un flashback al 'asunto de Jenna'? Las posibilidades son infinitas en este show.

Fuente: Wetpaint

4 comentarios:

  1. Quizás no presté atención o no me enteré bien pero... ¿en donde queda el especial de navidad en todo ésto?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que en 5b conoceremos lo que realmente sucedió la noche que Jenna fue cegada?

    ResponderEliminar
  3. Si me bienen con el cuento del libro que Jenna fue amiguita de Ali y todo fue un olan fallido de ellas me pego yo un tiro yo Bue..

    ResponderEliminar
  4. Yo aun quiero saber muchas cosas y no veo para cuando las aclaren! como en los episodios donde Jason parece ocultar a alguien en su casa! queiro saber quien era? quiero saber sobre melissa? y sobre wilden con Allison y Cece! Creo que deberían de sacar toda una temporada completa para ir respondiendo cada pregunta!

    ResponderEliminar

Posts relacionados