martes, 6 de enero de 2015

17 secretos de PLL dichos por Tyler Blackburn

Fue un tiempo realmente oscuro cuando Tyler Blackburn dejó Pretty Little Liars para protagonizar su propio programa, Ravenswood; pero ahora que está de vuelta y que "Haleb" puede continuar, es como que el mundo finalmente está bien de nuevo.
El sitio web BuzzFeed se reunió con Tyler en su sede de Nueva York para hablar sobre el elenco de nuestra serie favorita.

1. ¿Quién es el que hace más bromas en el set?

Tyler: Las suyas son sutiles, pero efectivas. Nada loco, pero simplemente te hace reír todo el día, ¿sabes?

2. ¿Quién piensas que es "A"?
Tyler: Literalmente, no lo sé. Dejé de pensar sobre eso porque constantemente me desilusionaba. Marlene King. ¡Ella se haría a sí misma como "A"!

3. ¿Quién es el menos temeroso en el set al momento de escenas de riesgo?
Tyler: Un poco cierto, en realidad. Pienso que Troian también. Nuestro programa es bastante sutil, pero todos tuvimos que hacer alguna cosa loca. Hay algo que está por venir que tiene que ver con arco y flechas. Mucho de correr, esquivar y tirar cosas.

4. ¿Quién es el mejor en improvisar y hacer bromas?
Tyler: Um, no tenemos permitido improvisar. (Risas) Pero él cree que es muy divertido, por lo tanto es adorable.

5. ¿Quién se asusta más fácil?
Tyler: Oh, ese es un empate. Ambas. Lucy, se tira al piso, inmediatamente. Hay evidencias en video de eso. Cuando es asustada, su primer instinto -no grita-, literalmente se tira al suelo (en el facebook oficial de Lucy hay 2 videos: video 1 y video 2). Shay, se pone muy canadiense con su acento y maldice mucho y grita. Le teme a las ratas, creo. Y han habido muchas bromas hacia ella, que tenían que ver con eso.

6. ¿Quién ha tenido alguna vez un amorío en el set o es el que más coquetea?
Tyler: No sé si es un coqueteo intencional o sólo su manera de ser.
BuzzFeed: ¿En serio? Pensé que sería Ashley.
Tyler: Oh, no. Ashley les hará pasar un mal rato. Hasta que demuestren que son, como, dignos.

7. ¿Quiénes son amigos más cercanos en el set?

TylerEllas son. ¿Cómo es ese nombre? ¿ButtahBenzo? ¡¿Qué es eso?!
BuzzFeed: Porque la piel de Shay es como mantequilla (butter, en inglés, que se pronuncia algo similar a "buttah"), entonces "buttah" y Benzo. [Nota: por lo que he leído el apodo no es por eso, sino porque 'buttah' es una palabra informal para 'sexy' y, bueno, Shay Mitchell lo es...]
Tyler: ¿Estás bromeando?

8. ¿Quién es el que suelen encontrar tomando una siesta entre escenas?

Tyler: He hecho eso algunas veces, pero diría que Ashley sin dudas. Ella es como un niño, pero en el modo más linda, ¿sabes?. Es como 'es hora de la siesta', y luego tiene rabietas como '¡tengo hambre!" y yo estoy como 'Oh por dios'.

9. ¿A quién suelen encontrar en el servicio de snacks entre escenas?
Tyler: Bastante irónico, tiene abdominales todo el tiempo, y está siempre comiendo una rosquilla. Vete a la mi*rda.

10. ¿Quién es el que roba el carrito de golf de PLL y maneja por el set?
Tyler: Esto es un trabajo en equipo, y hemos hecho esto algunas veces. Literalmente la producción dice "¿A DONDE FUERON?" y nosotros "Oh, sólo fuimos por un pequeño viaje de placer!". Somos algo problemáticos. Realmente somos los más problemáticos en el set. Pero ella instiga todo; quiero que se sepa. Y ella es tan linda que no puedo decir que no.

11. ¿Quién es es el que se lleva a casa algo de su vestuario?
Tyler: Sin dudas. No pregunta, simplemente es como "me gusta esto, me lo llevo".

12. ¿Quién es el que comienza una sesión de baile en una fiesta del elenco?
Tyler: ¡Tuvimos de eso! Esto quizá sea difícil de creer, pero es cierto. La he visto de diferentes formas. En la más reciente había mucho pelo moviéndose. El modo en que baila es, como, ¿es un hombre en llamas? Como si estuviese en un delirio, no estoy bromeando. Es bastante impresionante.

13. ¿Con quién pasás más tiempo a menudo?
Tyler: Yo diría que sí. Quiero decir, filmamos mucho juntos y pasamos tiempo. Estoy con otras personas, pero, ella está más en mi vida desafortunadamente. Tenemos una relación mutua de amor-odio. Y el odio ni siquiera es odio. No sé, somos muy cercanos.

14. ¿Cuál es la mejor pareja de PLL?
Tyler: Es ésta - ¿eso es una pregunta?

15. ¿Quién se ríe más durante las tomas?
Tyler: Siempre. Esa es una discusión que tenemos a veces. Cuando no podemos parar de reir, literalmente, no podemos mirarnos. 

16. ¿Quién es el que se toma un montón de selfies en el set?
Tyler: ¿Así es como se escribe? Es la verdad, definitivamente, es como - (hace que se toma una selfie) - no estoy bromeando.

17. ¿Quién empieza a cantar al azar en el set?
Tyler: Depende de como me sienta en el momento. Siento que todos los días encuentro una nueva canción. Me gusta mucho Pandora (pandora.com) porque escuchas nuevas cosas. Mi canción preferida para cantar es "Santeria" de Sublime.

HOY: la premiere de la segunda parte de la temporada 5 de PLL, a las 22hs. de Argentina. Links para verlo en vivo en nuestro facebook (click acá).
Fuente: BuzzFeed

6 comentarios:

  1. Amo a Haleb la mejor pareja junto con spoby <3!

    ResponderEliminar
  2. Spoby es la mejor pareja ever. Haleb es mi segunda favorita ¡y ya! Nunca me ha gustado Aria y Ezra y que decir de las locas que se busca Emily como novias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Haleb, Tyler Blackburn es tan mono!! especialmente desde que regreso de Ravenswood, su nuevo look me encanta!! :))))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Haleb, Tyler Blackburn es tan mono!! especialmente desde que regreso de Ravenswood, su nuevo look me encanta!! :))))

    ResponderEliminar

Posts relacionados