sábado, 13 de julio de 2013

¿Quién es Carla Grunwald?

Después de haber visto el episodio, nos enteramos que hay un nuevo personaje que aparentemente tiene importancia en la serie. Se trata de una señora, llamada Carla Grunwald. Hasta ahora sabemos que era la "house mother" (es decir, la "madre" o "directora" suprema) de la hermandad en la que estuvieron las liars, parte de la Universidad Cicero.
También sabemos que esta señora, "según cuenta la leyenda" fue expulsada de la hermandad y de la universidad (nos enteramos de esto cuando Emily recorre la casa de la hermandad y una de sus miembros le cuenta la historia acerca de una máscara Tiki y de una especie de paleta que estaban colgados en una pared que pertenecían a dicha mujer).
Pero... qué otras cosas podemos saber de esta escalofriante mujer?



Atención: Este post contiene información sobre el episodio 4x05 "Gamma Zeta Die", así que si no lo viste, no sigas leyendo!




*No era una persona muy querida: suponemos esto ya que, la chica que le mostraba la hermandad a Em le dijo "Al parecer a esa perra no se le escapaba una, una chica dijo que parecía que ella siempre sabía que te ibas a escapar a escondidas incluso antes de que vos misma lo sepas".

*Solía desaparecer y aparecer: Según el Sneak Peek, parece que Spencer averiguó algo acerca de dicha mujer, y le menciona a Emily esto de que "solía desaparecer por horas" y de repente "aparecía como si nunca se hubiera ido de la casa" (tendrá relación con el cuarto secreto que descubrió Spence?)

*'A' podría estar interesado/a en ella: En el final del episodio vemos como A sostiene una foto llena de polvo en la que limpia la parte en que vemos el rostro y el nombre de Carla.

image

*Podría estar relacionada con Ravenswood: Entertainment Weekly anunció que en el episodio 4x06 'Under the Gun', la actriz Meg Foster va a interpretar a una residente de Ravenswood... Interpretara a una residente llamada "Mrs. Grunwald" (suena familiar ya, no?) y aparentemente podría ayudar (o quizás no) a Spencer y Toby, quienes en este capítulo estarán en la misteriosa ciudad en busca de pistas. Además, en el artículo de wikipedia de la actriz Meg Foster, figura como que ella estará interpretando en el spin off Ravenswood al ya mencionado personaje : Mrs Grunwald.

También hay otras teorías por parte de los fans, algunos dicen que podría ser pariente de Ali, debido al gran parecido con la señora DiLaurentis.

image

Fuentes e imágenes: WetPaint y AnalyzingaTumblr
Traducción: PLL Arg

12 comentarios:

  1. Cuando vi en el final de capitulo que salia la cara de la mujer pensé que era la madre de Ali, pero luego me di cuenta de que no era. Yo creo que si, que tiene algo que ver con ella, quizá su abuela o su tia o algo asi, por eso se escondía en la casa de hermandad esa.

    ResponderEliminar
  2. esto se esta poniendo raro y es un lio barbaro!

    ResponderEliminar
  3. a mi me recuerda a una pelicula del 2006 que se llama la iniciacion de sarah jajaja encerio el capitulo me recordo mucho a la peli xD veanla esta interesante jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me recordó mas a la película Hermandad de sangre o secretos de sangre de Stewart Hendler.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me da miedo la cara de la house Mother

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la serie de Ravenswood se gana el cariño con algunos chistes o muestras de afecto. Aunque hay que reconocer que si se me aparece en la oscuridad literalmente me hago encima...

      Eliminar
  5. yo creo que es su abuela, ya que ali iba a visitar a su abuela a las afueras de ravenswood... so y se parecen, ademas comi decia una de las de la hermandad era una perra (no les suena a alison?)

    ResponderEliminar
  6. Es una especies de Alison ya que se puede ver a su derecha a una especie de Spencer y Aria. Y a la izquierda Emily y Hanna

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor es la actriz que hacía de madre de Alison al principio, porque no sé si os distéis cuenta pero varios personajes que salieron en los primeros capítulos como la madre, Jason y creo recordar que Ian también, luego son distintos actores.

    ResponderEliminar

Posts relacionados