martes, 25 de octubre de 2011

Editorial #6


Hola, Fans, nuevamente!


Hace mucho que no les escribo, y hoy decidi dedicar una parte de mi tiempo para hacerlo! Siendo que el miercoles pasado tuvimos la oportunidad de ver el tan esperado Episodio Especial de Halloween de Pretty Little Liars, que se dio en el marco de los especiales que la ABC Family (canal de PLL en USA) llamó 13 Nights of Halloween, y que fue emitiendo películas y series con la temática de esta festividad.


Obviamente vi el capítulo, estaba tan ansiosa que lo vi por la madrugada del jueves en inglés, y si bien entiendo la mayoria de las cosas otras me quedaron en medio del tintero, pero sabía que luego no iba a contar con tiempo para verlo subtitulado... realmente PLL me genera una impaciencia cuando hay capítulos nuevos.

ATENCIÓN:
Si todavía no viste el capítulo, te prevengo de que esta nota tendrá muchos spoilers, y aún estas a tiempo de evitar leerla.



Atticus King, hijo de Marlene King
Primero. 
Si ,como a todos, la historia de las gemelitas me dio miedito, super macabra! Alison queria asustar al pequeño niño (que dicho sea de paso, les comento que es el hijo de Marlene King, la guionista de la serie) y termino de contarla de una forma tan violenta que ya nos habla de su personalidad super fuerte. Era una chica bastante cruel, creo yo. Y siguiendo con los comentarios que han echo tanto acá en el blog como en el facebook, si, puede que la historia tenga que ver con Ali, pero ¿realmente tendrá una hermana gemela en la serie? No nos dejemos llevar por lo que queremos ver, si no por lo que vemos, y dejemos en nuestra memoria cada cosa por que todo puede ser una pista para resolver la muerte de Ali.


Segundo. 
Lo veía venir desde las fotos adelanto. Una broma total lo de la casa, y las chicas pobres sufriendo como siempre por Alison DiLaurentis y su amistad. Definitivamente no le haría pasar eso a una amiga para probar su fidelidad hacia mi, es demasiado. Aún asi, no era Noel el que la atacó, entonces, alguien realmente queria hacer daño. ¿A? 


Y es aquí donde el capítulo tiene sentido para mi: El primer secreto. A, asechaba a Ali desde hacia mucho, y ella no les contó nada a sus amigas. Si, si, como siempre, Ali sacaba tenía los secretos de los demás, pero andie sabía nada de los de ella.


Tercero.
Jenna me sorprendió totalmente desde los primeros avances que había sobre ella, y en el capítulo me dejo totalmente sorprendida sobre su personalidad. Siempre la conocimos ciega, solitaria, con Garret, y tuvimos indicios de su personalidad fuerte y manipuladora cuando se vio el video de ella sobre Toby. Ahora podemos comprender un poco más por que Ali la rechazaba, por temor, definitivamente Ali le temía a Jenna, temía que le quite su lugar de Queen Bee, o eso parece...


Cuarto.
Creo que lo leí en algún comentario, y es sobre Spencer. En el episodio se la veía muy sumisa, aunque como siempre super exigiendose para ser la mejor, al igual que su hermana Melissa, pero con la falta de todo ese valor para enfrentarse a las cosas que tiene en el presente. Y eh aquí otro detalle importante:  En una familia donde los secretos de Ali afectaron tan directamente, es realmente raro ver el apoyo que se tenían unos a otros y cómo eso ,al igual que Ali, se fue.


En otras cosas...

Noel parece que la veía a Aria antes de florecer, pero justamente, por falta de riego no la miraba dos veces.
Fue super tierno el choque entre Ezra y Aria. Como siempre me derrito cada vez que Ezra aparece en pantalla, y esta vez no pudo ser menos aunque apareció como por cinco segundos...


Tengo una gran queja. Fue algo muy cansador que repitieran las mismas preguntas una y otra vez. Las chicas y yo no comprendíamos porqué siendo que publicamos TODA la info disponible sobre el especial de Halloween, nos seguían preguntando una y otra vez lo mismo sin ver si alguien más lo habia preguntado, o si la información andaba cerca: 
-¿Cuán sale el capítulo?
-¿Dónde lo puedo ver? ¿En que canal lo transmiten?
-¿Cuándo se estrena en Boomerang?
-¿En Argentina lo pasan? ¿Cuándo, a que hora?
-¿Como segunda temporada? ¿No empieza la tercera?
-¿Cuándo lo repiten?
Y lo que fue lamentablemente más hartante fue encontrar a una misma persona repitiendo las mismas preguntas una y otra vez siendo que ya se las habíamos contestado cada vez que las pregunto. Obviamente le tuvimos que decir que basta.
Realmente nosotras hacemos nuestro mejor esfuerzo para acercarles la información, y lo hacemos con la mejor onda por que nadie nos paga por hacer esto. Entonces nosotras rebuscamos por la informacion en todas partes para que ustedes solo tengan que buscar acá mismo en nuestro blog. Tenemos un buscador en la parte superior de la barra lateral, realmente creo que no les cuesta nada escribir las palabras claves de su duda. Pero también con poner la pregunta en Google les va a saltar la respuesta seguramente, como en los comienzos teníamos que hacer nosotras, cuando no había nadie para respondernos, y era la única opción que teníamos. Aún así es la única opción que seguimos teniendo nosotras para llegar a toda la info, rebuscando en todos los huecos posibles.

Volviendo a lo importante: en si el capitulo me dejó con más ansiedad por que sea Enero. 

Ese mes traerá muchas cosas para mi: entraré a mis 20 años, las vacaciones sin el agobio de mis padres, poder compartir con mis amigas más horas, la comodidad de vestirme sin todas las camperas y medias, el agua de la pileta, el calor del sol, dejar de lado la palidez de mi rostro para lograr tener un color un poco más vivo, y la intensidad de los nuevos episodios de Pretty Little Liars.


Cada día crecemos más, y estamos absolutamente felices de ser la comunidad de habla hispana más popular de Latinoamerica! Estamos muy agradecidas por su apoyo, por todos los comentarios, y como siempre se los agradezco, por que sin ustedes no seríamos nada. 
Por eso, por que no queremos dejar de brindarles lo mejor, se acerca [lo tenemos a la vuelta de la esquina] una nueva selección para integrantes del Staff de Pretty Little Liars Argentina. Matenganse atentos!


Con los días un poco más calurosos, continuamos con el estudio, con las ganas de que sea Enero para no solo tener más PLL, si no para tener más libertad!


Siempre con ustedes.


Besos y Abrazos!

3 comentarios:

  1. Buenisima la pagina chicas, muchas gracias por subir siempre todo sobre la serie que me encanta, y al igual que ustedes AMO PLL.
    Y tienen toda la razon sobre las preguntas, la verdad es que a veces se ponen muuuuy pesados con las mismas preguntas una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. hola chicas! me gustaria ser parte del staff! se muchas cosas de PLL y me he leido los libros, ademas creo que tambien necesitan cierta opinion masculina ciertas veces ;) enserio me gustaria ser parte del staff y espero tomen en consideracion mi oferta

    XO

    R

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! el 2° libro de pretty little liars ya salio en españa, pero no aparece nada de cuando lo traen a argentina... espero que no falte mucho

    ResponderEliminar

Posts relacionados