miércoles, 5 de octubre de 2011

La habitación de Hanna

Y por último, la habitación de Hanna! Lamentablemente encontré apenas unas pocas fotos (y no tengo el tiempo suficiente como para buscar imágenes de los capítulos, así que, si alguien encuentra más fotos, que me avise nomás :))
Abunda el color lila y/o rosa. En el empapelado podemos ver figuras de esa gama de colores (mariposas? hojas? plumas? no sé bien qué son). Un gran cuadro amarillo en la pared que está junto a la cama. Como todas las habitaciones, se puede ver el exceso de almohadones! Junto a la cama (es la que usa Emily cuando se queda), del lado de la puerta, una mesita de luz, de color claro, con una lámpara (con pie amarillo... no combina demasiado, ¿no?, o por lo menos, no cuadra en la gama de colores), algunos portarretratos y algunas baratijas más de adorno.
Atrás de Em, podemos ver mucho blanco: la silla en donde está ella (y una que está por ahí atrás, junto a la puerta), la puerta, otra mesita de luz (con una lámpara y más). Y otra cama (la de Hanna). Ambas camas, con acolchados de la gama que empapa a toda la habitación: rosa, lila.
El piso pareciera tener alfombra, de algún color grisáceo.
Detrás de Caleb podemos ver un cuadro, con alguna figura en negro.
Acá podemos ver en detalle el diseño del acolchado de una de las camas.
La foto de arriba muestra un poco más detallado el área de la cama de Hanna, que es la que se ve detrás de Em, en una de las fotos de más arriba. Más almohadones, dos lámparas con pie blanco y pantalla de un verde pastel.

Para adoptar el estilo de Hanna, colores claros y de la gama de violetas y rosas. Almohadones, como todas. Y, fundamentalmente: NADA de libros... muy Hanna, eh! Jajaja

> Habitación de Aria
> Habitación de Spencer
> Habitación de Emily

Las fotos son de Google.

6 comentarios:

  1. Mi habitacion es muy Hanna todo lila y rosa y porsupuesto.. Almohadonesss! ji :)

    ResponderEliminar
  2. Mi Habitacion Es Igual Les Pedi A Mis Papas que la hagan Como La De Hanna es geniañ

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que hicieran la habitacion de ali me encanto quiero mi habitacion igial a la de ella porfis

    ResponderEliminar
  4. Mi Habitacion es muy Hanna todo lila y rosa y pordupuesto almohadones jiji ;)

    ResponderEliminar
  5. Detrás de Caleb, el cuadro que se ve es de la torre eiffel ♥

    ResponderEliminar

Posts relacionados