martes, 4 de octubre de 2011

La habitación de Aria

La habitación de Aria:
Miremos el sector de la cama. Almohadones por doquier (y de todos los colores). Un estante repleto de libro!, chucherías y algún que otro portarretrato y lámpara. El empapelado es de un color verde oliva, con una estampa. Detrás de la cabecera de la cama un pila de libros (mucha lectura, eh!). Una mini mesita de madera junto a la cama.
Una suerte de puf cuadrado o una mesita (no distingo :P). Algún que otro cuadrito colgado en la pared. La cama, de un estilo del de Emily, de hierro (más fino), dándole un poco de vintage a la zona. La colcha de un marrón claro, haciendo juego con la alfombra circular que hay en el medio de la habitación.
A los pies de la cama, un mueble de madera, con un poco más de libritos sobre él. Pasando este mueble, tenemos una ventana (con las mismas cortinas que el ventanal), que junto a ella hay una mesa circular, con una lámpara, un par de portarretratos, y libros, obvio; y un silloncito marrón.

El escritorio: de madera, con una silla (que sí combina, no como la de Emily, que nada que ver :|) de madera también. Como Spence y Em, tiene un tablero para colgar notas, recordatorios, premios… aunque Aria tiene varias fotos! El cuadro de la mariposa, y más mariposas dando vueltas por ahí. Un plasma, junto a una obra de arte y una lámpara. Más libros. Flores y demás decoraciones, como portarretratos, cajitas, una mamushka, lapiceros.

Aria tiene un gran ventanal, que llena de luz la habitación. Como Em, tiene un estilo de sofá (de madera) junto a él, con almohadones. También las cortinas deslizables hacia abajo que cubren del sol, y dos cortinas más. Cuelgan del techo un par de lámparas circulares y chiquitas.


Detrás de la puerta, otro mueble de madera, con una lámpara, un espejo, perfumes y demás cositas. En el recoveco podemos ver un perchero, con carteras y sombreros. Y lo que está al lado de Aria, puede llegar a ser una canasto de mimbre para la ropa sucia? No me doy cuenta qué puede llegar a ser.

Para obtener el estilo de Aria, básicamente libros y almohadones. Muy obvio, ¿no?. Colores de la gama marrón, verde oliva. Mucha madera. Como el de Em, si tenés algo de hierro, le agregarás un toque vintage. Las paredes cargadas de cosas le dan un aire a desorden, como el sector del escritorio de Spencer.

Fotos de: Google y weheartit.

Para ver las habitaciones de Spencer y Emily, haz click en los nombres. Para ver la de Hanna, esperá un poquito más que ya lo vamos a compartir.

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho esto de las habitaciones, en especial la de Aria :) Por cierto,no está de más una felicitación,su página es excelente, en serio,tienen mucha variedad y se nota el esfuerzo que hay detrás de todo esto... :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan las habitaciones, pero porfavor quisiera saber como son los celulares de cada uno, ya que se 'acerca' la nevidad deseo un celular, quiero inspirarme como en el de ellas, me seria super util, espero que lo lean, GRACIAS :)(L)!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hagan esto!

    ResponderEliminar
  4. Amo la habitación de Aria, bastante parecida a la mía, sobretodo por el desorden que a veces tiene :P

    ResponderEliminar
  5. me encantaria tener mi habitacion como la de aria ,pero mi mama me mataria!!!es muy hincha con el orden!!

    ResponderEliminar
  6. La habitación de Aria es 100% me estilo tan bohemio y vintage como me gusta espero que mi padre se anime a dejarme a decorarla asi´*-*

    ResponderEliminar
  7. A mí simplemente me encanta Aria (bueno todas, cada una tiene su toque que la hace especial), en cuanto a la habitación, me encanta porque es muy vintage, pero tiene su toque "pijo" por decirlo así, es como intermedio, y me encanta ^^ voy a optar por decorar mi habitación así. Me he dado cuenta que no me gustan ni las habitaciones muy pijas, ni las muy vintage, sino el intermedio este de Aria vintage, pero algo "pijo" y esas lamparas tan vintage me tienen enamorada <3 (L)

    ResponderEliminar
  8. A mí simplemente me encanta Aria (bueno todas, cada una tiene su toque que la hace especial), en cuanto a la habitación, me encanta porque es muy vintage, pero tiene su toque "pijo" por decirlo así, es como intermedio, y me encanta ^^ voy a optar por decorar mi habitación así. Me he dado cuenta que no me gustan ni las habitaciones muy pijas, ni las muy vintage, sino el intermedio este de Aria vintage, pero algo "pijo" y esas lamparas tan vintage me tienen enamorada <3 (L)

    ResponderEliminar

Posts relacionados