domingo, 15 de enero de 2012

Concurso Pretty Little Liars Argentina DE VERANO!

Comienza un nuevo concurso en PLLArg! 
Esta vez nos van a tener que demostrar su PLLMania...


Mi fondo de pantalla del celular
¿Cómo participar?
Para participar van a tener que enviarnos un mail a nuestro correo: nosotras.pllarg@gmail.com diciendo que quieren participar, adjuntando una foto de algo de PLL que tengan con ustedes, como un poster, el fondo del escritorio de su computadora, los libros, un DVD... o como yo, que las tengo de fondo de pantalla de mi celular, es totalmente libre. 
Además deben aclarar de dónde son, y en el Asunto van a tener que poner: "Concurso Pretty Little Liars Argentina DE VERANO"
La imagenes recibidas serán subidas a nuestro Facebook, en un album especial para la ocasión!


¿Cuándo?
El concurso comienza a correr YA y tendrán solo UNA SEMANA de tiempo para mandarnos sus mails, es decir hasta el 23 de Enero a las 23:59.
El 24 de Enero realizare via USTREAM el sorteo en vivo (como con el sorteo del Concurso Navideño de PLLArg), al rededor de las 13 hs. para que vean que es realmente el azar el que decida quién será el primer Fan afortunado en ganar.


¿Qué se ganan?
Al igual que con el Concurso de Navidad, el ganador tendrá el honor de llevarse una remera de Pretty Little Liars Argentina.
Si, si, señoras y señores! van a tener para elegir entre varios modelos y colores. Y el ganador será el segundo fan en obtener la remera oficial de Pretty Little Liars Argentina.

Importante!:Será un concurso a nivel Nacionales decir que sólo van a poder participar los residentes en la República Argentina. Esta decisión fue tomada debido a una cuestión monetaria, ya que este blog existe sin fines de lucro y con él no recibimos dinero de ningún tipo, y al ser el costo del envió internacional más alto del que creemos debemos poner de nuestros bolsillos, debimos restringirnos a este límite. Para poder en el futuro realizar más concursos y llevarlos a nivel internacional primero debemos esperar a que las publicidades puestas en el blog junten el dinero necesario para costearlos. Pero para eso necesitamos muchos clicks en las distintas publicidades, o su registración en Mercado Libre, ingresando mediante las publicidades de nuestro blog. Esperamos sepan comprender, y que no lo tomen como una cuestión discriminativa, como nos pasó con el concurso para la selección del Staff.

¿La quieren?
 Acá tienen algunos modelos de las posibles frases para remeras de chicas:


Algunos modelos para hombres:

Esperamos sus mails!

Besos y Abrazos!
 


Lara Salguero - Administradora Fundadora de PLLArg

7 comentarios:

  1. yo queria concursar... xD pero soy Chilena! le dire a una amiga argantina que concurse :D

    ResponderEliminar
  2. yo gané el navideño JAAJJA que pasa si gano este tmb ? JAJAJAJAJAJAJJAAJA seria genial , pero algo injusto para las demas fans :D

    ResponderEliminar
  3. Ya mande mi mail con la foto de mi libro!!! ojala gane!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Voy a participar.. QUIERO ESA REMERA DE WHO IS A?

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que les deje un mensaje la vez pasada, quería saber si incluso fotos con objetos y/o escenas de PLL cuenta?

    Bueno muchísimas gracias.
    Que tengan buen día. :3

    ResponderEliminar

Posts relacionados