lunes, 16 de enero de 2012

Pretty Little Music (2X15)

Capítulo 15: A Hot Piece Of 'A'

Photobucket

Artista: Kate Tucker
Canción: "Where Are You (I Am Already Gone)"
Album: White Horses
Escena: Las mentirosas charlando en el cuarto de Hanna

Artista: Right The Stars 
Canción:  "Airhead (I Have Been Waiting)" 
Album: Airhead - Single
Escene:  Hanna y Lucas estudian juntos.

Artista: Fur Patrol
Canción: Hidden Agenda
Album: Long Distance Runner
Escene:  Mona y Noel se auto invitan a la fiesta de Caleb en el pasillo de la escuela


Descarga: Próximamente


4 comentarios:

  1. Hey! esta buenísimo este espacio, muy original. Sólo quería decirte que me gusta + el blog obvio, todo es fantástico y quería pedirte si podes subir que se yo la música del capitulo 2X19 por favor, me encantaría saber como se llama la canción que pasa cuando Spencer se entera de que Jason es su medio hermano. Sólo eso, Chau y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrias decir cual es la cancion que suena cuando estan en la fiesta de disfraces8ultimo capitulo)? es de una chica y dice algo de kiss! Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscá la música de dicho episodio, que figuran las canciones.

      Eliminar
  3. Me encanta tu pagina!!! me gustaria hacerte una pregunta sabes como se llama la melodia cuando termina cada episodio de pll es la melodia donde aprecen los creditos por mas que busco no se como se llama nesesito tener toda la musica de pll si no voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Posts relacionados