martes, 3 de enero de 2012

Club de Lectura (1xEpílogo)

Estamos otra vez para darte la cuota diaria de PLL, esta vez les traemos el Epílogo del 1º libro.
Si te perdiste el anterior entra aquí.
Si queres saber toda la info sobre este libro en nuestro país entra aquí.
Para comenzar a leer da click en Más información.

Epílogo: Qué sucede después...

Apuesto a que pensaban que yo era Alison, ¿no? Bueno, lo siento, pero yo no lo soy. 

Duh. Está muerta. 

No, yo estoy muy vivo… y estoy muy, muy cerca. 

Y para una pandilla de cuatro ciertas muchachas bonitas, la diversión acaba de 
comenzar. ¿Por qué? Porque yo lo digo. 

El comportamiento travieso merece castigo, después de todo. Y los mejores de 
Rosewood se merecen saber que Aria ha estado haciendo algunos créditos extras besándose con su profesor de inglés, ¿verdad? Por no hablar del desagradable secreto de la familia que ha estado escondiendo durante años. La chica es un choque de trenes. 

Mientras estoy en ello, realmente debería informar a los padres de Emily respecto a la razón por la que ha estado actuando de manera extraña últimamente. —Hola, señor y señora Fields, hay buen tiempo, ¿eh? Y, por cierto, a su hija le gusta besar chicas. 

Luego está Hanna. Pobre Hanna. Sóla en caída libre a la impopularidad. Ella puede tratar de lograr su regreso a la cima, pero no se preocupen —Voy a estar allí esperando para golpearla con rapidez cada vez detrás de la espalda de los par de jeans desteñidos de su mamá.  

Oh Dios mío, se me olvidaba Spencer. ¡Ella es un desastre total! 

Después de todo, su familia piensa que es una completa vulgar inútil. 

Eso va a apestar. Y sólo entre nosotros, está a punto de ser mucho peor. Spencer guarda un secreto profundo y oscuro que podría muy bien arruinar la vida de las cuatro. Pero —¿A quién podría decirle un secreto tan terrible? Oh, no lo sé.  

Adivinen lo más salvaje. 

Bingo.  

La vida es tan divertida cuando lo sabes todo. Solo que ¿cómo puedo saber tanto? Probablemente se estén muriendo por saber, ¿no? Bueno, relájense.  

Todo a su debido tiempo. 

Créanme, me gustaría decirles. Pero ¿cuál es la gracia? 

Las estaré vigilando. —A



FIN.



Y así terminamos de leer el primer libro de la saga, titulado "Pretty Little Liars".
Seguimo con el libro número 2: "Flawless".

4 comentarios:

  1. Hola,quería saber porque hay 3 libros en la imagen? Eso me confunde,puesto que quiero empezar a leer los libros,pero no sé realmente cual es el numero 1 .-. Ayúdenme,por favor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres tapas son del libro 1. La del medio es la original, la otra salió a raíz de la serie, con las caras de las chicas (una tiene el nombre en español y el otro en inglés).

      Eliminar
  2. Pero la historia es la misma? Podría comprar cualquiera o debería comprar el del medio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las tres tapas son del libro 1. La historia es la misma...

      Eliminar

Posts relacionados