miércoles, 20 de marzo de 2013

3x24 "A Dangerous GAme" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtítulos)
TVSeriesPro (varias opciones sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
Cuevana (sin subtítulos 20/3 12.40hs.)


DESCARGAS
Torrent (varias opciones - sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesKiwi (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesPepito (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesYonkis (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varias opciones con subtítulos)


SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

17 comentarios:

  1. no ME AGUANTE!!! ME LA VI SIN SUBTITULOS NO ENTENDI MUCHO PERO ME HE QUEDADO :O DEFINITIVAMENTE

    ResponderEliminar
  2. Me quiero morir!!! No entiendo nada! Que pasa? Que alguien me explique por favor con un post de tres páginas mínimo. No digo más, no quiero hacer spoiler, tengo miedo de una decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poravort haganle caso a Indi y hagan un post de 3 paginas minimo explicando toodo y dando teorias de lo que puede pasar con ali, con ezria, con mona (si es buena o no) por Dios morire sino se algo mas de eso o almenos teorias, no aguatare hasta en junio 11

      Eliminar
  3. ESPECTACULAR COMO SIEMPRE!!!! Tengo millones de teorías dando vueltas en mi cabeza!! Voy a morir hasta el 11 de junio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso igual anoche lo vi sin subtitulos y no entendi mucho pero recien lo volvi a ver subtitulado y ayyyyy dioosss yo tambien me voy a morir. ojala den episodios web tipo dirty secret hasta qe empieze la 4 temporadaaa. amo esta serie y adoro la pagina.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me esperaba mucho mas del capitulo y no entiendo nada. Ahora Mona es buena?

    ResponderEliminar
  6. No entendi nada, al final nadie sabia quien era la de rojo?? me esperaba algo mucho mas grande del capitulo.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi en vivo y estuvo de locos!! Ame el episodio solo que no me gusto que algunas preguntas que nos prometieron no fueron respondidas

    ResponderEliminar
  8. malisimo,,, al fin y al cabo ellas tienen mas dudas que nosotros... me esperaba otro tipo de final.. con respuestas.. es hora de que empiecen a cerrar algunas historias

    ResponderEliminar
  9. por Dios como han sido capaz de dejarnos con esta duda tan grande!! osea Ali si esta viva, bno eso ya me lo imaginaba, pero no es A al parecer, por Dios tantas dudas, que vieron ene l baul del auto de policia???? acaso mona ahora ya es buena y sera amiga de las chicas??? quien saco a Ali de la tumba??? acaso Ezra y Aria volveran???? osea fue como en el primer cap de ellos en la escuela, el poniendo su nombre en la pizarra ella lo ve y antes en la ventana que ella se iba y el la detiene, por Dios ame el episodio lo ame lloro de emocion, me lo vere de nuevo, bueniiiisisisisisimo!!

    ResponderEliminar
  10. che para al final big A es la chica morocha despeinada con el abrigo blanco?? y por eso cuando toby la va a ver lo golpean y le tiran el encendedor???

    ResponderEliminar
  11. Lo único que espero es que el final no sea como Lost que todo esto es un sueño de una de las chicas (Emily) para creer que Ali no murió o un cuento que escribió Alison en sus diarios. Rompo todo si es así!

    ResponderEliminar
  12. chavos es más que obvio lo que esta pasando; -A existio desde antes torturando a Ali, Ali al verse amenazada comenzo a planear su muerte, la gemela existe y fue quien murio en la fosa, Ali y Courtney buscaban a la -A original por eso se creo Vivian para despistar, pero aunque la verdadera Ali trato de sacar a Courtney de la fosa lamentablemente murio, asi que se le abrio la posibilidad de escapar y hacer pensar que estaba muerta. Mona encontro el diario y creo a _a basandose de lo que seguro Ali habia escrito sobre su acosador; Ali intercepto a Mona con su plan de -A y creo el A team pero no para acabar con la vida de sus amigas si no para hacerlas fuertes pues sabia que la verdadera -A las esta observando. Alison las ha rescatado de -A y -A solo estaba esperando el momento para aparecer y utiliza al club N.A.T para sus objetivos. la verdadera -A aperecio en este capitulo "ahora son mias" osea que la verdera -A ya sabe que Alison sigue viva y ahora ira tras el A team; Alison ya queria mostrarse frente a sus amigas y decir la verdad, que hizo todo para descubrir a la _a real y usurpo por eso ese lugar...por eso capitulos anteriores Mona decia que Red coat queria que supieran quien estaba al mando, y por eso en este capitulo dijo que todo terminaria. el _a que vimos en las 3 primeras temporadas no fue el -A real, pero ya aparecio y ahora son suyas incluida Mona.

    ResponderEliminar
  13. Chicas encontre este video con pequeños adelantos de la 4ta temporada en Tumblr!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Aj4NiWJEk5s
    Sera real la pelea? Pausen el video en 0.22, parece Ali pero versión morocha! Esto confirma la teoría de la gemela? No quieroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un engaño no es la promo de la temporada 4, es el trailer de la película de MTV my super psycho sweet 16 3...

      Mira https://www.youtube.com/watch?v=dJozQzD5ZLY

      Eliminar
  14. me muerooooooooooooooooooo! que emocionante! :D

    alguien me podria decir quien es la persona con la que esta aria en una foto... que se ve pegada en su casillero? no se parece a nadie de la serie

    ResponderEliminar

Posts relacionados