sábado, 16 de marzo de 2013

Podría estar [SPOILER] muerto?

Después de haber visto el episodio 3x23, "I'm Your Puppet", surgieron varias dudas respecto a uno de los acontecimientos finales del capítulo...
La mamá de Emily le dice a su hija que encontraron un cadáver en el lugar donde Spencer afirma haber visto a Toby muerto. Todo podría apuntar a que el cadáver es de Toby, ya que aseguran que corresponde a un hombre adolescente o cercano a los 20 años... pero, es realmente de él?




Atención: Si todavía no viste el capítulo NO sigas leyendo.



Aunque en un principio todos llegamos a pensar que Toby realmente estaba muerto, casi al final del episodio se pudo confirmar que al menos el cadáver hallado, no pertenece a él. Ya que se muestra perfectamente que el supuesto tatuaje es falso, porque está borrado en algunas partes.
Ahora bien, si el cadáver no es de Toby.... De quién es?

Después de haber visto el capítulo, algunos fans de la serie -y muy buen observadores- vía Tumblr, empezaron a afirmar que el cadáver pertenece a Jason DiLaurentis, hermano de Alison, que desapareció en el final del episodio 3x19, luego de haber sido internado en el hospital al caerse el ascensor.

La cuestión es... de dónde sacaron esta idea? 

Como ya mencionamos, los fans son MUY observadores, y cuando enfocaron el tatuaje borrado del cadáver, se puede ver una cicatriz circular..



Y automáticamente pensamos... Quién es el personaje de la serie que sabemos que tenía una lastimadura en el mismo lugar? Si, Jason. 


Por si no lo recuerdan, en el episodo 3x14, Jason le muestra esa profunda lastimadura a Mona, quien parece hacerle curaciones al mismo. A partir de ahí, también pudimos pensar que Jason formaba parte del A Team, ya que en el 3x13, Aria, cuando se encontraba encerrada en una caja con el cadáver de Garret, lastimó a alguien, como dándole una "puñalada", y por el sonido que hizo ésta persona al ser lastimado, dedujimos que era hombre... 
Además, todo parecería encajar bien, ya que después de su desaparición, no supimos más nada de él, lo que podría indicar que fue asesinado -por saber demasiado quizás, o por pertenecer al club NAT- y usado como "anzuelo" para que las liars creyeran que el muerto era Toby.

Qué opinan? Será de Jason el cadáver? Corresponderá a Toby? O quizás será de alguien quien aún no conocemos? Esperamos que todas nuestras preguntas tengan respuesta en el final de temporada!


9 comentarios:

  1. También creo que es Jason, y la verdad prefiero que sea Jason a Toby xD jeje

    Ya no aguanto quiero saber!!! y si no es toby el cadaver, dónde estará entonces!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por relevancia en la historia igual prefiero que sea Jason, pero me va a hacer más falta ver a Drew que a Keegan :D

      Eliminar
  2. Rip jason, chicas queria aprovechar esta oportunidad para decirles que enserio me encanta su pag y que es muy trite que no puedan seguir subiendo los capitulos de los libros tres dias a la semana, porque debo admitir que me agarraro de inmediato y siempre esperaba con ansias los martes,jueves y sabado por esa razon, besos y abrazos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te podés descargar los libros hasta el 10 que están en español posteados en este misma página :)

      Eliminar
  3. Es Jackson fijo.. Hoy he vuelto a ver el capi 2x24 en español y cuando Jena dice que tenia ganas de verle la cara para mi que es Ezra, xq si recordais cuando Jena hace la fiesta y aparece Él le dice lo mismo. Quizàs esté equivocada pero es lo que me ha aparecido

    ResponderEliminar
  4. Yo me di cuenta de que definitivamente hay una razon por la cual la cara no se mostro.Dudo mucho que haya sido Toby, es mas ,podria atreverme a afirmar que no lo es.DEFINITIVAMENTE. No afirmaria si es Jason aun , ya que un moreton lo puede tener cualquiera en realidad...Si fuera algo mas como una marca de nacimiento..A mi algo que me sorprendio en la escena cuando Spencer vio el cadaver por primera vez en el bosque, es de que el casco era muy grande..o fue tan solo mi parecer?

    ResponderEliminar
  5. Es Jason y juró que me mato, es mi personaje favorito de la serie.

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Jason. Pero yo pensé lo mismo desde el capítulo en que apareció "toby muerto" nunca he pensado que sea él, espero no estar equivocada. Siempre pensé que podría ser Jason, quizaaaaaas.

    ResponderEliminar

Posts relacionados