miércoles, 13 de marzo de 2013

Suspensómetro:¿Cuál fue el momento que más te sorprendió en el episodio I'm your puppet?

Luego de haber visto el último episodio, I'm your puppet, podemos decir que hubo muchos momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta, tenes tiempo para votar hasta las 20hs. del próximo martes 19 de Marzo donde se darán a conocer los resultados!


8 comentarios:

  1. o sea que ya podemos decir que Aria no es la Big A?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no lo habia pensado! nadie la estaba viendo, no creo que hubiera sido todo armado

    ResponderEliminar
  3. odiaria que toby realmente se muriera espero no alguien expliqueme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea Toby, si se dieron cuenta el tatuaje del cuerpo se borro, no es real. yo creo que es alguien más igual y Jason Di Laurentis. :O

      Eliminar
  4. igual realmente me impresiono mas que Alison apareciera y que ella le indicara donde estaban las cosas de Mona. Quiero saber quien le pego a Alison porque me parece que eso lleva a quien es Big A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Cece (porque hizo que la sacaran de la universidad, igual y se enojo bastante con ella y la confronto y la golpeo) o Melissa por que se dio cuenta que andaba con Ian. igual son mis sospechas

      Eliminar
  5. Pro lo raro es que Aria no les dce a las chics que ha visto a la del abrigo rojo, solo les dice que ahi alguien fuera

    ResponderEliminar
  6. Se dieron cuenta que en el tablero del juego que le encantaba a Mona, estaban las letras TCW eso me hizo pensar en Toby, Cece y Wren. ¿Qué creen ustedes?

    ResponderEliminar

Posts relacionados