lunes, 18 de marzo de 2013

¡Ashley Benson y Ryan Good oficialmente separados! La actriz confirmo la separación

Hace meses que circulaban rumores acerca de que Ashley Benson (Hanna Marin) y Ryan Good se habían separado, y por desgracia, la noticia es cierta.

"Siempre he estado en relaciones, y yo sabía que necesitaba aprender a estar cómoda sola," admitió, y agrego que no fue un proceso fácil, pero siguen siendo amigos. "Cada vez que pasas por una separación, es difícil. Ryan y yo estamos cerca todavía, pero soy demasiado joven para estar en una relación seria."

Sin embargo, ¡eso no le impide conseguir novio! Mientras ella no confirmo que su nuevo galán es la co-estrella de Spring Brakers, James Franco, ella exclamo, "¡El trabajo es mi novio!"

Ella sabe que podría enamorarse cualquiera de estos días, pero ella sigue siendo cautelosa. "Si pasa, pasa. Yo tengo 23 - Podría tener un novio mañana," señaló. "Pero las relaciones asustan, porque una vez que estas en una, tienes que enfrentarte a la idea de ruptura o permanecer juntos para siempre. Da miedo"

Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados