domingo, 24 de marzo de 2013

¿Quién es la chica de la capa roja? - Encuesta

Atención: Si no viste el Episodio 3x24 "A dAngerous gAme" - Final de Temporada 3- NO leas este post, ya que contiene un GRAN SPOILER.



Para seguir leyendo, haz click en "Más Información"


El final de Temporada nos revelo que la chica de la capa roja es nada más y nada menos que... ¡Alison! ¿O será su gemela? [Haz click aquí para ver La Teoría de la gemela]


Luego de esta revelación, prácticamente la teoría de la gemela ya es un hecho: Antes de esto, se suponía que Alison estaba muerta (Porque había un cadáver que era compatible con el ADN de Alison) pero si Alison es Big A... ¿El cadáver es el de Courtney? ¿O Big A es su gemela?
Si la que murió fue Courtney, no significa que ella se haya hecho pasar por Alison (Como en los libros). Tal vez la chica que las salvo del incendio en el 3x24 era la misma Alison que ellas conocieron, pero también puede ser que no sea así.

Ahora queremos saber tu opinión: ¿Quién es la chica de la capa roja?


Fuente de las Imagenes: Tumblr

27 comentarios:

  1. Pero no esta confirmado que Alison sea la chica de la capa roja o si? Porque cuando Hanna la vio estaba como un poco mareada por el monoxido de carbono, por parte del incendio. Ademas Spencer cuando la vio pudo haber sido Cece, o Jenna, Shanna, Melissa con una peluca rubia, ya que decian que ell@s iban a estar reunida/os en la Cabaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi el episodio, en la parte que Spencer la ve, yo vi claramente que era la cara de Alison. Además Mona dijo que la vio... Y los escritores dijieron que hibamos a saber la identidad de la capa roja... Así que ella es Alison o su gemela, seguro.

      Eliminar
  2. Para mi, es Alisson. A ver, creo que se olvidan de algo, al final del episodio muestran un flashback, muestran la mano de alisson saliendo de la tierra, y despues aparece otra como intentando sacarla de ahi. Eso me lleva a pensar que Ali no murió, pero quién sabe que magia habra echo para poner otro cuerpo ahi?! Necesito respuestasssss no llego al 11 de junio con vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero acordate que el cuerpo es compatible con el ADN de Alison. Por eso, es Alison o su gemela (si es que existe en la serie) :)

      Eliminar
    2. Ponele que lo de la gemela existiera yo creo qe el cuerpo es de ella y no de alison, osea es pll cualquier cosa puede pasar pero para mi es alison la de la capa roja,

      Eliminar
    3. Ahh no se, pero que tal que Ali sigue viva y que su hermana también y una de ellas 2 quiere vengarse de la otra y de sus amigas y que el ADN coincidió porque lo alteraron, la Big A es capaz de hacer cualquier cosa... Creo no se, todo es confuso.. u.u

      Eliminar
    4. En la cuarta temporada dejan en evidencia, en un flashback de alison con la madre, que alison solia y ultimamente cada vez perfeccionaba mas el truco de aguantar la respiracion, junto con la teoria de resguardar al testigo por ahi es un desesncadenante para alguna opcion de como sucedieron las cosas, dando por hecho que entonces Alison esta viva, oculta pero viva, y fue ayudada por alguien , su complice (ya sea la hna. o wilden) para salir del momento en que fue enterrada.

      Eliminar
    5. la chica de la capa roja es Cece Drake ( la mejor amiga de Alison), en la cuarta temporada se mira como es ella, pero existen dos Big A ya que en el episodio numero 12x4 atrapan a emily en un acerradero y ahi se mira como son dos CHICAS DE LA CAPA ROJA, se sabe que una es Cece Drake pero la otra no.
      la que esta ayudando a Alison de salir de la tierra es la Señora Grunwald, ella es una psiquica y eso no es verdad si no una vision de ella, porq alison queria saber quien le queria ser daño antes que muriera.

      Eliminar
  3. Cortney por que en los libros ella amaba a las chicas pero fingía ser mala para que piensen que es Alison. Y la que murió no fue Cortney como en los Libros, sino Alison.

    ResponderEliminar
  4. Hay una extraña teoria que dice que son trillizas (Y yo creo que le daria logica a todo)
    Una hermana es la chica que las mentirosas conocian y la que las visita
    Otra es la que murio
    Y la otra es la lider del equipo A
    La verdad yo no se que creer, todo da vueltas en mi cabeza pero esta teoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Esta teoria si la creo yo

      Eliminar
    2. Muy exagerado! A mi parecer con dos es suficiente para volvernos loc@s ahora con tres imaginate!

      La de la capa roja definitivamente es la misma Alison que las visitó, pues su mirada es compasiva. No me fio del ADN pues es facíl sobornar a la gente con mucho dinero y sabemos que cualquiera en Rosewood pudo hacerlo. Más fácil aún, alguien dentro de la policía tiene interés en hacer pasar a Alison por muerta.

      Si Ali esta viva y es Big A, entonces juega a ser buena y mala simplemente porque está loca. Yo todavía tengo fe que no haya gemela.

      Fue un truco muy sucio poner a Hanna en la capa roja y promocionar esa imagen, yo supe que era ella antes de entrar al baño

      Eliminar
    3. no soy muy buena con las teorías, pero pienso que si existieron dos gemelas, una mato a la otra ya sea courtney a Alison o viceversa, la que quedo sufrió trastorno de doble personalidad y ahora se cree que ella son las dos, y unas veces se comporta como la amiga "muerta" considerada ali y la otra la malvada -A.....igual otra teoría ojala y acierte!!!! jajajaja

      Eliminar
  5. No creo que sea allison ni courtney. Dijeron van a creer saber quien es la de la capa roja, nunca dijeron van a saberlo.

    ResponderEliminar
  6. Loa escritores dijeron mas especifico el productor oliver q no iban a indagar en la gemela que no les interesaba pero si iban a indagar con la mama de alisson que es la que regresa a rooswood y tmb dijeron que la de la capa roja es quien nosotros creemos pero no es definitivo

    ResponderEliminar
  7. Yo me pregunto otra cosa, cuando golpean a Toby para mi el estaba persiguiendo a Jenna, bah creo yo que se notaba claramente. Siempre sospeche de Melissa, pero este capitulo no solamente me hizo pensar en un TEAM A sino también (ya que parecía que ni Mona ni "Ali" planearon el incendio)en un TEAM ANTI A. Y si Alison está viva. ¿No será de este grupo del que se oculta? Yo creo, como dijeron más arriba, que es muy fácil en Rosewood truchar un ADN. y obviamente, alguien quería a Ali muerta a toda costa.

    ResponderEliminar
  8. Crei que en un post anteruor publicaron que ANDY si no me equivoco dijo que la teoria de la gemela no la iban a utilizar!!

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que La de la capa roja es Allison y la líder del A-team es otra persona que No es la mera Allison

    ResponderEliminar
  10. Para mi que Alison esta viva y esta en contra del equipo de melissa, jenna y hanna.Creo que el A-team esta de parte de las chicas en cierto punto y si es Alison la que manda seguro que las esta probando o las utiliza para vengarse del otro equipo, siempre las guia y les da pistas falsas y las conduce a al go para beneficio de ella. como la muerte de Ian y Garret.Ademas como las trata A en cierto modo es igual a como las trataba Alison.

    ResponderEliminar
  11. Creo Q a Alison la trataron de matar y no pudieron y ahora ella finge su muerte para vengarse de los que la intentaron matar, que es el equipo de jenna, melissa, ian, garret y utiliza alas chicas para vengarse de ellos. Y ademas recluta a las personas q ellas quieren como Toby y mona, amenazandolos con algo como haria Alison, para q la ayuden con su plan de venganza.

    ResponderEliminar
  12. Para mi eran ambas una alison la que vio Spencer y otra Courtney, la que saco a las chicas del incendio. Debe haber algo que explique de donde sacaron el adn y por eso ser ninguna de las dos chicas.

    ResponderEliminar
  13. No creo que la teoría de la gemela esté totalmente comprobada en la serie, para mí puede ser verdad, como no lo puede ser. Si es verdad, todo fué como en los libros, excepto que la verdadera Alison se escapó de Radley, quiso matar a Courtney (Alison para las chicas), pero en realidad alguien como vemos en los flashbacks ayudó a Courtney y no murió, y en realidad Courtney mató a Alison después. Ahora, si no van a seguir la teoría de la gemela en la serie, A quiso matar a Alison (Courtney), Alison fingió su muerte y el supuesto identico ADN del cadaver es mentira, Alison chantajeó a alguno de la policía, y Alison se está escondiendo de A, de la persona que quiso matarla. Si seguimos con que no siguen la teoría de la gemela, para mí hay dos chicas de la capa roja, una es Alison (Courtney), la que las chicas ven, y otra es Big A.
    Hasta yo me pierdo con mis teorías, tengo muchas más, pero eso para mí es lo más convincente.

    ResponderEliminar
  14. Si Mona no sabía quien era la de la capa roja, con quien habló en Radley?? Porque tenía una capa roja.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que es muy posible que sea Ali primero la visita en el final de la segunda temporada a Mona con un abrigo rojo, después Mona en Radley (capitulo 1) Alucina con Ali y que coincidencia que Spencer también alucine con ella igual en Radley , y a ella le gustaba usar dizfraces como el de "Vivian" y la capa roja a mi parecer es muy parecida a la que utilizaba como Vivian o en la primera temporada cuando Hanna la ve disfrazada de enfermera y en el baile de mascaras la chica de vestido rojo. Esa es mi opinión C:

    ResponderEliminar
  16. Chicas hola soy nueva visitante del blog felicidades me ha encantado saludos desde Colombia, bueno en primer lugar quería haber si alguna me podría sacar de dudas:

    1) Leí el diario de Ali y allí entendí que Courtney no eran tan mala como Ali pero entones porque era tan odiosa con las liars

    2)He visto que hacen relación en algunas teorías sobre el Cisne negro pero segun me he dado cuenta no han considerado que el cisne negro trata sobre la historia de dos hermanas representadas por un cines blanco y uno negro el bien y el mal....¿Entonces no estaría mal juzgar a Aria por ello? Jajajjjaja gracias alquien me responda Éxitos !!!!! Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  17. la chica de la capa roja es Cece Drake ( la mejor amiga de Alison), en la cuarta temporada se mira como es ella, pero existen dos Big A ya que en el episodio numero 12x4 atrapan a emily en un acerradero y ahi se mira como son dos CHICAS DE LA CAPA ROJA, se sabe que una es Cece Drake pero la otra no.
    la que esta ayudando a Alison de salir de la tierra es la Señora Grunwald, ella es una psiquica y eso no es verdad si no una vision de ella, porq alison queria saber quien le queria ser daño antes que muriera.

    ResponderEliminar

Posts relacionados