martes, 16 de abril de 2013

Club de Lectura (2xEpílogo)

Te dejamos el final del libro Flawless, es decir, el epílogo.
Si te perdiste el capítulo anterior, lo podés leer aquí.
Para comenzar con la lectura, hacé clic en Más Información.



Epílogo: ¿Qué pasa después…?

¿De verdad creyeron que era Toby? Por favooor. Me habría matado también. Quiero decir, honestamente. Ew. Él totalmente se lo merecía. El karma es una perra, y yo también, solo pregúntale a Aria, Emily, Hanna, y Spencer...
Vamos a empezar con Aria. La chica está tan ocupada, apenas puedo hacer un seguimiento de sus novios. Primero Ezra, ahora Sean, y no tengo más que una ligera sospecha de que ella no termina con Ezra todavía. Esa es la cosa irritante acerca de las chicas artísticas, nunca pueden decidirse. Supongo que tendré que ayudar un poco a Aria y salir y tomar la decisión por ella. Estoy segura de que sólo va a amaaaaar eso.
Luego está Emily. La Dulce, y sin una pista Emily. Alison y Toby probablemente dirían que el beso de Emily es más o menos el beso de la muerte. Pero... ups... no pueden decir nada: están muertos. Supongo que Em debe ver donde pone sus labios un poco venenosos. Ella lleva dos de dos, y la supersticiosa Emily sabe mejor que nadie que las cosas malas siempre ocurren de tres en tres.
La solitaria y chistosa Hannakins. Sean la boto. Su papá la boto. Y su madre es probable que si pudiera lo haría. Ser un poco impopular da ganas de vomitar, ¿eh? ¿O es sólo a Hanna? Al menos ella tiene a su Mejor mejor amiga, Mona, para retirar su pelo hacia atrás. Espera un segundo, no, no la tiene. Me gustaría poder decirte que no podría ser peor para Hanna, pero a nadie le gusta un mentiroso. Menos aún a mí.
Por último, esta Spencer: Claro, como mérito adicional sabe sus palabras del SAT de corazón, pero su memoria se pone un poco borrosas cuando se trata de la noche en que Alison desapareció. No te preocupes, ella está a punto de conseguir un refrescamiento cortesía de su servidora. ¡Mírame, tan caritativa! ¡Eso es un SAT del "bueno"!
Si fueras tan inteligente como yo, probablemente ya te habrías dado cuenta quien soy ahora. Oh por Dios, no ser un genio debe ser pesado. Y no te puedo ayudar con esa; tengo mis manos llenas con cuatro pequeñas mentirosas en este momento. Pero ya que has tenido tanta paciencia, te daré una pista: Spencer puede tener un 4.0, pero yo tengo “A’s” en mi nombre, también.
¡Besos!
-A


FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados