domingo, 14 de abril de 2013

Curiosidad - "[...] es -A"

Este post contiene spoilers de la temporada 3 (de la 2º mitad de temporada más que nada), por ende, recomendamos no seguir leyendo [a partir del 'más información'] si no llegaron a esos episodios.

Un usuario de internet hizo una recopilación de gifs que representan escenas en que las chicas dijeron que ALGUIEN era -A.


¿Los productores pudieron haber estado dándonos pistas de que estas personas son en realidad el A-Team?

(ésta no recuerdo de qué temporada es, pero por si acaso, lo pongo después del salto)

Ya sabemos que Mona y Toby están en el team... ¿los demás?

Fuente: Tumblr.

7 comentarios:

  1. La de Aria, sino me equivoco, creo que fue en la Primera Temporada. Cuando ella estaba con su madre en la casa y -A mando una Carta acerca de Alison y Byron...Y creo que se culpo para no decirle la verdad a su madre! Creeoo no me acuerdo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la de aria es cuando habla con la mama de hanna y se echa la culpa de que ella envio los informes de la policia (creo que era cuando hanna robo) y la mama de hanna le pregunta porque firmaba como "A" o algo asi y Aria le dice : A de anonimo A de aria ... Esooo Saludos :P

      Eliminar
  2. no,creo que la de aria es cuando le dice a la mama de hanna porque habia algo en la cocina con un cartel que no me acuerdo que decia de A y hanna le dice que fue aria haciendole una broma y despues aria le dice eso (algo asi era)

    ResponderEliminar
  3. No, lo de Aria fue con el reporte policial de Hanna...
    Y sí, lo dijo, supuestamente, para que Ashley no se preocupe ni se entere de lo de -A, pero... y si no era simplemente para cubrir la historia??? Y si realmente es -A??? Por eso lo puse :P

    ResponderEliminar
  4. Falta Caleb , cuando se hace pasar por A mediante un mensaje a hanna y aparece en el auto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los episodios en los que Caleb vive con hanna resulto que si participo en el a-team, pues igual si que todos ellos son o han sido parte del a-team

      Eliminar
  5. minuto 1:50 http://www.youtube.com/watch?v=D09Xs5ekQHc

    ResponderEliminar

Posts relacionados