jueves, 18 de abril de 2013

Teoría sobre integrantes del A-Team

Como siempre les decimos, las teorías las sacamos de tumblr, no son de nuestra autoría, sino que son traducciones de ellas junto a algún que otro comentario nuestro (indicado con 'NdT').

Si no llegaron a la mitad de la temporada 3 (3x12) les recomendamos no seguir leyendo dado que el siguiente texto puede contener spoilers. Aclaramos, también, que la teoría fue escrita LUEGO de ese episodio, durante la espera del episodio de Halloween.
Lo primero que vamos a enumerar son los nombres de los posibles integrantes del A-Team, y luego la explicación de la teoría.

Posibles integrantes del A-Team:
1. Mona- Obviamente.

2. Toby- Obviamente. ¿Su tatuaje? 901.
3. Jenna- Trató en involucrarlas con la pala. Claramente odia sus agallas.
4. Garrett- Indescifrable como todo infierno. Y parte del Club NAT.
5. Ian- Se dijo lo suficiente.
6. Jason- Una vida muy retorcida. No olvidemos la nota que le dejó -A la noche siguiente a la que murió Ali.
7. Lucas- Se puso muy extraño luego de lo del lago. Alguien lo tiene agarrado, y parece que lo están haciendo hacer cosas que él no quiere. Parece muy despedazado.
8. Paige- Locamente obsesionada con Em. Y ODIA a Ali. ¿Por qué Ali le tenía miedo?.
9. Holden- Su hematoma es indescifrable, especialmente porque lo vimos justo después que -A fuese atropellado por un auto. Además, si él es amigo de Aria de la escuela debe haber conocido a Ali. (NdT: La verdad es que no me acuerdo, pero creo que no iban al colegio juntos, sino las chicas también tendrían que haberlo conocido... Aria y Holden se conocían de pequeños).
10. Ezra- Demasiados secretos. Siempre es demasiado melodramático. Tiene algo que siempre lo molesta y no sólo es Aria.

11. La gemela de Ali- Conclusión fácil. En el 2x13 ven una foto de fondo con Jason y 2 Alis... ¿una preferencia estética o realidad?
12. Melissa- Locura. Garrett, Ian, Wren... ¿los novios son peones?.
13. Cece- ¿Cómo sabía que Hanna era cleptómana si empezó a robar luego de la muerte de Ali? Además, pasaba demasiado tiempo con Ali. Algo pasó en Cape May, pero ¿qué?.
14. Wren- Su debilidad por las chicas menores es espeluznante. Y le gustaba demasiado Mona... (NdT: creo que lo dice por lo que le dijo a Spencer cuando ésta ingresó a Radley)
15. Noel- ¿Qué NO es espeluznante sobre él? Pero no es lo suficientemente inteligente para ser -A. Si fuera -A o estuviese en el A-Team seguramente hubiese obtenido de Ezra la nota que quería.
16. O Ali no está muerta (no creo que esto sea convincente).

Antes de decir algo sobre mis teorías quiero decir que Rosewood tiene los PEORES padres de todos los tiempos.

Pienso que todos ellos están en el A-Team, de un modo u otro. Pienso que -A trabaja como Ali, los secretos los mantienen unidos. -A mantiene un secreto sobre todas sus cabezas para hacer que ellos hagan lo que ELLA quiere.
Pienso mucho que descubrir quién es -A va hacia el pasado de las Liars, incluyendo el de Ali. Ali estaba saliendo con Ian, puso a Toby en un reformatorio, dejó ciega a Jenna, torturaba a Jason, apodó a Paige 'piel de cerdo' (pigskin), apodó a Lucas 'hermi', probablemente torturó a Holden por alguna razón (NdT: ¿Holden?), durmió con el novio de Melissa... también pienso que su referencia de Vivian Darkbloom (Lolita) habla del hecho que ella era una parte más grande del Club NAT de lo que pensamos.

Si -A es alguien que conocemos, es una mujer, nacida en 1984 y se está escondiendo en nuestras narices, y odia más a una liar. ¿Quién entra en esa categoría?, ¿una liar? Lo dudo. Pienso que eso mataría los ratings de ABC.
Yo estaría muy ENOJADA si Aria es parte del A-Team.
¿Melissa? Eso no sería una traición porque ella es bastante MALA.
Pienso que Jenna es -A, parece ser la única que encaja, pero si Jenna es -A ¿cómo hará ABC para obtener el momento wow?, dado que Jenna es una opción obvia.
Mi teoría es que Jenna y Ali estaban en el Club NAT, acercándose a Garrett e Ian. Por eso Jason se fue y se volvió un poco loco ese verano, ¿quién quiere que su hermana salga con su mejor amigo?
A Ali le gustaban los secretos y ¿qué mejor modo de obtenerlos/controlar a las personas que filmándolos? Pienso que Jason se mudó de nuevo a Rosewood para asegurarse de que Ali no escondió esos videos en algún lugar de la casa.
También pienso que Melissa estaba en el cuarto de Ali en el video, porque el empujón final de Ali para robarle el novio fue enviarle uno de esos videos... Esa historia es un poco espeluznante para ABC, pero también lo es tener algo como el Club NAT.
Y cuando -A les manda el mensaje a las chicas de 'Garrett no es su asesino' (de Ali y Maya), y ahora sabemos que Nate mató a Maya. Quizá la otra persona, incluida en el su (o sea, Ali y otra persona - dado que Maya fue asesinada por otras persona), es la gran sorpresa al final. El Club NAT quiere esos videos, y los quieren de VERDAD. ¿Mataron a alguien?, ¿Llevaron el complejo de Dios [que lo ve todo] demasiado lejos?
Por suerte en la temporada 3B tendremos un montón de flashbacks. Es un pueblo chico y todos están conectados.
El 2x13 está lleno de pistas geniales sobre sus antiguas relaciones -como cuando Mona se sienta con Lucas?

Fuente: Tumblr.

20 comentarios:

  1. creo que la nota que recibe jason se la escribieron garret y jenna, lo dicen en el capitulo en el que las chicas encuentran las muñecas y emily ve a ali

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Ali sigue viva y tal vez su gemela (seria extraño por entonces ¿de quien es el cuerpo de "Ali"?), pero en el ultimo capitulo se ve eso que alguien saca a 'Ali' de donde estaba enterrada. Aparte -A team quiere matarlas, pero la del 'abrigo rojo' las salva (¿osea como?) se supone que la del abrigo rojo es la JEFA del -A team... ¡muchas cosas que no entiendo!
    Y se supone que Mona ya conocía a la del abrigo rojo, entonces ¿por que les mintió a las liars?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ¿por que la chica del abrigo rojo las salva?
      Yo pienso que quizás son dos grupos.
      No se, es que hay veces que es como si hablara una persona distinta en cada mensaje.
      Pero tmpc sería muy convincente....
      BESOS

      Eliminar
    2. o la del abrigo rojo las salva porque lo que quiere no es matarlas sino hacerlas sufrir

      Eliminar
  3. MI DUDA CON ESTO XQ A NACIO EN 1984 ES DECIR XQ ESO ES VALIDO ?

    ResponderEliminar
  4. Para mi las que iniciaron el incendio fueron Melissa, jenna y la chica de la tienda de disfraces (cuyo nombre no recuerdo) ya que en ese capítulo se vio que planeaban algo.. Y para mi la preguntas más importantes en la serie son "¿De quien es el cuerpo que encontraron en el 1x01 sino era Ali?" Y "¿Cuál era el,contenido de la página 5 de la autopsia de la supuesta Ali?"

    ResponderEliminar
  5. oh por dios es cierto que monton de sospechoszoa pero mi teoria es algo loca creo que existe el A-TEAM de mona, toby y the red coat girl (perdon pero solo la he visto en ingles)para torturar a las liars pero tambien existe segun yo, otro el grupo comformado por jenna,. melissa, shana y wren (si ahora sospecho de wren ,aunque lo adoro) talvex se aprobechaba de los miembros del N.A.T club para que quede claro son dos A pero las que sufren al fin son mis little liars lñove hers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que hay dos grupos!!
      Pero no que los forman esas personas.
      BESOS

      Eliminar
    2. No sé si se habrán dado cuenta (y es algo en lo que no me fijo desde la temporada 2, así que puede ser que haya cambiado) de que, a veces, A firma como "A" y, otras veces, como "-A". Repito, por ahí haya cambiado, porque hace mucho que no le presto atención, pero me acuerdo de haber notado eso antes.

      Eliminar
  6. por cierto no cro en la teoria de jhenna y alison como gemelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO SE TALVES PERO SERIA EMOCIONANTE YO CREO QUE ES EL DETECTIVE WILDEN ES MUY SOSPECHOSO CREO QUE TIENE ALGO QUE VER CON ALI Y MAYA

      Eliminar
  7. PARA MI ESTAN VIVAS ALI Y LA GEMELA Y LA GEMELA ES LA JEFA DEL A-TEAM Y TAMBIEN SE VISTE COMO EL Abrigo rojo. PERO ALI QUE TAMBIEN SE VISTE CON EL ABRIGO ROJO LAS CUIDA PERO PARA QUE LAS LIARS NO SOSPECHEN QUE ESTA VIVA SOLO APARECE EN MOMENTOS QUE LAS CHICAS ESTAN INCONSIENTES O MEDICADAS, APROVECHA ESOS MOMENTOS Y LES DA PISTAS Y LAS AYUDA.MI TEORIA ES QUE QUIEN SPENCER VE BAJANDO DEL AVION EN EL ULTIMO CAPITULO ES ALI, Y ALI SABE PILOTEAR UN AVION PORQUE TENIA ESE NOVIO QUE ERA PILOTO, PERO SPENCER EN ESE MOMENTO VIÓ A LA PERSONA EQUIVOCADA, EN VES DE VER A LA JEFA DEL A-TEAM VIÓ A ALI QUE LAS IBA A AYUDAR. LO QUE NOSE Y ME ENCANTARIA SABER LA RESPUESTA, ESPERO ENCONTRARLAS EN LA 4TA TEMP. SON:

    1- QUIEN ES EL CUERPO QUE ENCONTRARON LAS LIARS Y MONA EN EL AUTO DE WILDEN?
    2- QUIEN ES EL CUERPO QUE TODO ESTE TIEMPO TUVO LA POLICIA Y SE CREE QUE ES ALISON?
    3- QUIEN ES VERDADERAMENTE CECE?
    4- QUIENES MÁS FORMAN EL A-TEAM?
    5. Y... QUE FORMAN JENNA, MELISSA Y LA MUJER ESA DE LA TIENDA DE DISFRACES? SERA OTRO TIPO DE A-TEAM

    ResponderEliminar
  8. PIENSO EN QUE ALI ESTA VIVA,
    Y EN LA TEORIA QUE SON 2 GRUPO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso que el cuerpo no es alison porque no esta la pag. 5 de la autopcia talvez ahi decia algo sobre el cuerpo que las chicas podrian ver y darse cuenta que no era alison o ahi se imculparia a alguien esa es mi teoria

      Eliminar
  9. A lison
    T oby
    E zra
    A ria
    M ona

    Segun lei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón isabella solorzano! fijo aria y ezra están en el team A

      Eliminar
  10. Espero no me coman viva pero yo creo que Aria y Ezra están en el Team A. Xq Aria es la que conexión directa con las chicas. Da la casualidad de que siempre A se entera de todo aún cuando no hay nadie más ahí? y Además por alguna razón Aria siempre es la más cerca a todas las chicas ellas siempre le cuentan sus cosas y sus problemas.

    ResponderEliminar
  11. pues en el primer capitulo o segundo no recuerdo aria sabe que hanna fue llevada a la policia y se supone que ni su numero tenia para saber..luego cuando aria se pelea con hanna por que hanna le dio el boleto a su mama para que los viera…aria se ofende y luego de la nada ya esta contenta otra vez..y le pide disculpas a hanna,,hanna les cuenta de caleb alas liars y tiempo despues le llega el mensaje a hanna travez del exterminador al ver la expresion de aria me dio mucho de que pensar por que hanna dijo que mejor ella misma le diria a su mama y A dejo de molestarla.,,,a su vez cuando aria va a contarle a su mama de que su papa la engaño esta ya tenia una carta y solo jenna y ezra tienen maquinas de escribir ,cuando a emily le roban su bolso en la biblioteca , mona no habia echo ningun movimiento fue obvio que fue wilden,,cuando la vidente le dice a spencer que algo estaba pasando y algo sobre una venganza ella piensa que se trata de toby contra emily pero la camara apunta a ezra y aria.. D: eso ya se aclaro? por que ami me tiene en duda… no creo que mona y toby hicieran todo solos en la 1 temporada y en las demas :/ sorry si no se mucho esque tuve que ver otra vez desde la primera temporada y ahi sigo.

    ResponderEliminar
  12. Ahorita veo la 3 temporada por boomerang, y hasta donde voy creo ke ali esta viva, y se hizo pasar por muerta para tratar de investigar quien es A, asi como lo hacia siendo Vivian Darkbloom mientras estaba "viva", y talvez por eso no aparece la pagina 5, que tal si ahi decia que no era ella.
    Alguna de las liars debe de ser A, y voy por Aria o Spencer. "casualidad" aria no le habia contado a nadie sobre el niño de ezra, y cuando lo hizo, aparecio la canasta en la puerta del depto. de Ezra, el tampoco esta libre de culpas, de donde saco el dinero, eso de ke vendio un auto, vamos ¿en serio?. Ademas entre ellas se cuentan todo, y ¿como hace A para saberlo?.
    En Rosewood la mayoria tenian motivos para querer torturar a Ali. Toby, Jenna, Page, Byron, Meredith, Melissa, Mona, Lucas. Ali sabia sobre la trampa de Spencer para ganar y ser la presidenta del consejo estudiantil, y sabia la aventura del papa de Aria.
    Lo que si se es que con cada capitulo llego a entender menos!!! pero en espera del final de temporada..
    P.D. muy buena pagina, me encanta felicidades, sigan asi!!!!!

    ResponderEliminar
  13. por lo que yo se spencer es del A-team y si hay otro equipo formado por jenna melissa y wilden
    el cuerpo era de la gemela de ali y la mato la misma alisson ya que la gemela estaba loca y todavia no se como le hizo pero logro dejar a ali en el manicomio en su lugar y entonces las chicas estuvieron conviviendo con la gemela de ali

    ResponderEliminar

Posts relacionados