viernes, 5 de abril de 2013

Stop Bullying || nueva sección.

A medida que pasan los días, voy amando lo que hago. Estar en la pc con ustedes (fans de pretty little liars) contestar en ask, subir fotos al facebook y más que nada, me encanta aconsejarlos con cualquier problema que tengan. Así que Palu estará siempre en ask o por inbox cuando necesiten hablar si es que lo deseean :)

Gracias por todos los que leyeron el primer post de esta seccion, me llegaron mensajes al e-mail  y tambien al ask, me pone contenta. A continuación voy a dejar unos mensajes que me llegaron al e-mail (que ya los conteste) y las chicas me dijeron que los publicara acá.


"Este año comencé mi cuarto año de secundaria. Desde primero, a los trece años, sufro de fobia social y trastornos alimenticios. En el colegio me cargaban por ser rara y por ser gorda. Estaba muy mal, estaba sola, no tenia amigos. Todos vivían criticándome  Una vez subieron una foto en Facebook de una galletitia y la compararon con una foto mía  Todo el colegio se enteró de esa foto. En ese momento decidí que tenia que parar. Comencé a dejar de comer, cada vez menos y menos. A veces me cortaba...Cuando tenia quince años conocí a una persona super importante en mi vida, Lucy Hale. Leí sobre ella y supe de sus problemas y como lo supero. Se volvió super importante para mi, la amo como si fuese mi vida. Junto con mi otra idola Demi Lovato comencé a superar lo que me pasaba. Tengo tatuado "Stay Strong" en mis muñecas y "Lucy" debajo de uno de mis pechos. Ahora voy a cumplir diecisiete  estoy en otro colegio. Mi peso esta estable y ya no me corto. El las vacaciones de invierno voy a ir a Los Ángeles para intentar conocer a Lucy, a Demi ya la conozco y le conté mi historia. Solo quiero decir Stay Strong para todos aquellos que sufren, que siempre una persona que no conocen o su familia va a ayudarlos...  "
                                                                                                 Emma, 16 años. Argentina

"Mi nombre es Lola y tengo 14 años. Estoy en segundo año y este año cumplo quince. Me voy de viaje, mi sueño siempre fue hacer una fiesta de quince pero no soy una persona normal, no tengo amigos. En el colegio nadie me habla, mis compañeros me critican porque tengo una pequeña deformidad en mi oreja. Me dicen que parezco un monstruo. Nadie me pregunta porque tengo esa deformidad, si me preguntaran sabrían que mi mama tenia cáncer y decidió tenerme de todas formas, a pesar de los riesgos y que por suerte solo tuve esa deformidad en la oreja, soy una chica afortunada por eso. Soy tímida  callada y no me gusta participar. Ellos me hicieron que yo sea así  Mi cantante favorita es Cher Lloyd y me sumerjo en su música siempre, ella también fue criticada y su historia me hace fuerte..."
                                                                                              Lola, 14 años. Argentina 

Me pone contenta que la gente decida contar lo que les pasa o lo que sufrieron. Ayudan a muchos más a que no se queden callados. Si quieren contar su historia o simplemente hablarme para tener un consejo, manden lo que quieran a este e-mail: pllarg.bulliying@gmail.com

¿Queres saber más sobre el bullying?Hay una pelicula que me gusta mucho, se llama CyberBu//y. Se trata de una chica y un regalo muy esperado por todos los adolescentes, una notebook para ella sola. A medida que pasa el tiempo una persona comienza a molestarla por internet, llevando esos problemas a su colegio y a sus compañeros y amigos. Volviendo las cosas muy densas y con un desenlace sorpresivo. Esta película es de la cadena ABC Family al igual que pretty little liars y solo fue transmitida por televisión. A continuación les dejo el link de Youtube (ya que no se encuentra en páginas de películas online ni nada de eso)


1 comentario:

Posts relacionados