domingo, 19 de mayo de 2013

Lucy Hale en la revista Seventeen (EEUU)

Lucy Hale es tapa de la revista Seventeen (en EEUU) de junio/julio de 2013. A continuación les dejamos las fotos y qué dijo. ¡Disfruten!
Tapa
Ella ha aprendido de sus errores: "La vieja Lucy estaba confundida. Decía cosas que normalmente no decía, o salir con gente con la que sabía que no debería salir, o ir a lugares que sabía que no debería estar- simplemente tomaba malas decisiones y equivocaciones. No digo que no cometo errores, pero siento que estoy apuntando en la dirección correcta."
Se ha recuperado de su desorden alimenticio: "Soy tan increíblemente afortunada de no estar más en eso porque es un modo de vida horrible y es miserable. Consume todo lo que piensas y no puedes perseguir cosas que quieres hacer... Solía pasar desperdiciando muchos días estando deprimida y sintiéndome intolerable... Aprendí que tienes que estar feliz. Las personas más felices son las más hermosas."
Permanecer positiva es su nuevo mantra: "He eliminado a la gente negativa y ahora sólo me rodeo de gente que me inspira... Sé lo que tengo para ofrecer y me siento bien sobre eso... Nunca entendí la envidia. Soy una chica de chicas (NdeT: esto quiere decir que es de las chicas que pasan más tiempo con chicas, no con chicos. Su círculo más cercano son casi todas mujeres). Quiero ser feliz por tí y estar de tu lado.
Todos reciben diferentes regalos y bendiciones por una razón y pienso que hay demasiada energía malgastada (en envidia). Toda la energía que usas siendo envidioso podría ser usada para algo realmente genial."
Ha superado a su ex Chris Zylka: "Les estaba contando a mis mejores amigas el otro día que no sé cuánto tiempo me va tomar querer salir con alguien de nuevo. Parece muy agotador. Cuando me gusta alguien, me dedico demasiado e invierto todo. Cuando se termina, estoy como '¡No voy a hacer eso de nuevo jamás!'."
Detalles sobre su nuevo álbum: "Mi álbum es algo de lo que estoy muy, muy, muy orgullosa. He estado tranquila intencionalmente sobre eso porque quiero que la música hable por sí misma. La gente va a amarla o a odiarla. Pero pienso que una vez que la escuchen, estarán como 'Bien, ella ama esto y es seria sobre eso'. Esto es mi orgullo y alegría- es mi bebé!."

Fuente: Seventeen.

1 comentario:

  1. Una buena entrevista y la ropa magnífica. Y ella estupendísima como siempre. :)

    http://hyggestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Posts relacionados