miércoles, 29 de mayo de 2013

Pretty Little Liars Spoilers: ¿Hanna irá a Ravenswood?

Cuando ABC Family anunció que Pretty Little Liars iba a tener un spin-off, los fanáticos quedaron intrigados por la idea de Ravenswood. Como sea, cuando más tarde el canal reveló que nuestro Tyler Blackburn estaría dejando Pretty Little Liars para unirse al elenco de Ravenswood, los fanáticos se volvieron un poco escépticos. ¿Cómo Caleb se encontrará a él mismo en Ravenswood?, y lo más importante, ¿Hanna se unirá a él?

Wetpaint Entertainment habló con Ashley Benson en el evento Summer Slurpee Days en Los Angeles, y la estrella de Pretty Little Liars nos dió una cucharada de la ida de Caleb, y el viaje de Hanna a Ravenswood, "Más cercano que lejano". Así que, fans de Haleb, tal vez hay alguna esperanza después de todo!


Wetpaint Enterteinment: ¿Cuáles son tus sentimientos para con Ravenswood?
Ashley Benson: Estoy tan emocionada, pero también tan triste. Amo a mi Tyler, es el más dulce y estoy bastante frustrada. Pero estoy feliz por él, si llegan a filmar en un estado diferente, iré a visitarlo los fines de semana. Le dije que más le vale que nadie le caiga mejor que yo, lo amo cariñosamente, él es uno de mis mejores amigos, y he disfrutado mucho trabajando con él.

Wetpaint Enterteinment: ¿Cómo encontraremos a Hanna y Caleb cuando volvamos?
Ashley Benson:
Estarán en un buen lugar. Me refiero a que estarán pasando por altos y bajos esta temporada, porque Hanna estará luchando con muchas cosas personales, y Caleb tratará de ayudarla. Es duro, pero tratarán de pasar sobre eso.

Wetpaint Entertainment: ¿Tienes algún escenario de ensueño para Haleb?
Ashley Benson:
Sólo quiero que terminen bien, no lo sé, quiero decir, no quiero que él se vaya. Así que ese sería mi escenario de ensueño.

Wetpaint Entertainment: Sabemos que Toby y Spencer irán a Ravenswood. ¿Es un viaje en grupo?
Ashley Benson:
No, ellos dos irán solos. Yo iré por mi cuenta.

Wetpaint Entertainment: ¿Qué puedes decir sobre todo lo que se irá incorporando?
Ashley Benson:
No tengo idea, todavía no he leído el guión. Sólo sé que estaré llendo en un tiempo más cercano que lejano.

Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados