sábado, 25 de mayo de 2013

Video-Resumen del Episodio 3x21 "Out of Sight, Out of Mind"

Aquí les traemos un nuevo video-resumen del episodio 3x21 "Out of Sight, Out of Mind." Si te perdiste o queres volver a ver el video-resumen del episodio 3x20 "Hot Water," podes verlo aquí. Próximamente subiremos el video-resumen del episodio 3x22 "Will The Circle Be Unbroken?." Debido a las varias escenas importantes en el episodio, este Video-Resumen está dividido en dos partes. A continuación pueden reproducir los videos.

Parte 1


Parte 2

1 comentario:

  1. Mi teoría como lo dije en otro comentario jajaa es que me pareció raro que A le diera una pista falsa a Spencer. En la corona de flores la únicas letras que no brillaban eran la E y M. Spencer pensó inmediatamente en Emily una cosa obvia por parte de A, ¿no creen?. Pero según yo las letras significaban otra cosa, el muerto desconocido del campamento, el posible muerto de la cuarta temporada o algo mas sencillo, las letras al revés dicen ME no EM, y como las flores iban dirigidas a Spencer, si ella lo hubiera dicho dirían yo. Esa noche fue A quien hizo quebrar a spencer y no a emily.

    que opinan?

    ResponderEliminar

Posts relacionados