martes, 28 de mayo de 2013

Veremos a Hanna en [Spoiler]?

Cuando ABC anunció que habría un spin-off de la serie, llamado Ravenswood, todos quedamos bastante intrigados...
Luego, nos enteramos que uno de los personajes favoritos de la mayoría, Caleb (Tyler Blackburn) iba a dejar Rosewood y se uniría al cast de Ravenswood, lo que nos volvió completamente locos!
La gran pregunta es... ¿Qué hará Hanna al respecto?


ATENCIÓN: El post contiene algún spoiler sobre algo que pasará en la 4ta temporada de PLL/Ravenswood. Si no querés enterarte, no sigas leyendo. Si querés continuar, hacé clic en Más Información.




Wetpaint Entertainment tuvo un encuentro con Ashley Benson (Hanna) en el "Summer Slurpee Days " en Los Angeles, y ella les dió un pequeño adelanto sobre la partida de Caleb y sobre... el viaje de Hanna a Ravenswood.
Parece ser que Hanna visitará Ravenswood "más pronto que más tarde". Así que quizás haya esperanza para la relación!

Les dejamos las preguntas que Wetpaint le hizo a Ashley en dicho encuentro:
W = Wetpaint.
A = Ashley

W- ¿Qué pensas acerca de Ravenswood?
A- Estoy muy entusiasmada! Pero a la vez triste. Amo a mi Tyler. Es el más dulce! Estoy bastante enojada aunque también feliz por él. Si tienen que grabar en otro estado, lo iré a visitar los fines de semana. Así que yo estaba como "mejor que no te guste nadie más que no sea yo!". Lo amo muchísimo, es uno de mis mejores amigos (mmmmm, solamente "amigos"???) y disfruto trabajar con él.

W- ¿Dónde encontraremos a Haleb cuando empiece la nueva temporada?
A- Están en un buen lugar. Quiero decir, van a atravesar por muchas altas y bajas en esta temporada porque Hanna estará pasando por muchas cosas personalmente y Caleb intentará ayudarla pero ella no quiere. Es díficil, pero ellos podrán lograrlo.

W- ¿Tenés algun argumento soñado para Haleb?
A- Solo quiero que terminen de la mejor manera. No lo sé. No quiero que él se vaya, así que ese sería mi argumento soñado para ellos.

W- Sabemos que Spoby van a ir a Ravenswood. ¿Van a hacer un viaje grupal?
A- No. Ellos irán solos. Yo voy a ir una vez.

W- ¿Qué podés decir sobre eso?
A- No tengo idea. Aún no leí el guión. Solo sé que iré ahí más temprano que tarde, sí!

¿Que piensan acerca de esto? ¿Habrá realmente esperanza para Haleb :) ? Esperemos que sii!!

Fuente: Wetpaint
Traducción: PLL Arg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados