viernes, 30 de agosto de 2013

¿[SPOILER] es el que trató de matar a Alison?

Atención!! Información importante del capítulo 4x12
El hecho de que se reveló que Ezra es "A" en en summer finale de la cuarta temporada no significa que estemos dispuestos a renunciar a él por completo. No hay manera de que él pueda ser pura maldad... ¿Verdad?

Marlene King, productora ejecutiva de la serie, dijo recientemente a Entertainment Weekly que gran parte de la 4B (segunda mitad de 4ta temporada) se centrará en explorar la cuestión de que si Ezra es bueno o malo. "Sabíamos que esto sucedería debido a la revelación de Toby como parte del Team y que finalmente descubrir que él estaba trabajando por el bien y sabíamos que los fans de Ezra iban a aferrarse a esa idea también. Y eso es de lo que se trata la 4B, de desentrañar la historia, darle más significado y un cierre eventual..." Dijo Marlene.

Básicamente parece que tenemos que esperar para tener respuestas reales sobre la traición de Ezra. Sin embargo, estamos contentos de saber que Marlene y todos los productores de la serie tienen la intención de dar todas las revelaciones en el show.

Por ejemplo, si Ezra es A, entonces debemos suponer que fue él el que intentó matar a Alison. Aunque Marlene no dijera nada, se hizo notar que en el capitulo piloto Ezra estaba en el funeral de Ali a pesar de haber asumido que él en ese entonces no habia conocido a Alison.
Pero, por otro lado, también se señala que no necesariamente sabemos con seguridad que Ezra y Ali tenían una conexión o si  fue él el que enterró su cuerpo. No se ha confirmado nada parecido.

En la entrevista, Marlene reconoció también, la falta de motivación por parte de Ezra como "A, tanto si se trata de Ali como de las Liars... "He visto a algunos fans comentando que simplemente no tiene sentido, cuál sería su propósito para hacerlo... Y estamos de acuerdo en todo. Los fans tienen derecho a saber la respuesta, y vamos a darla en la 4B ".
   

¿Creés que Ezra es bueno o malo? ¿Creés que trató de matar a Ali?
Fuente: WetPaint

29 comentarios:

  1. Bueno en mi opinión es bueno porque se enamoró de una Liar y como le haría daño a su propia novia(?
    Además cuando llevaban poco tiempo juntos (aria y ezra) un día a Aria se le quedó el teléfono y llegó un mensaje Ezra lo vio (era de -A)
    y él pelea con ella diciendo algo de que si A lo sabe B y C y todo el abecedario tambiénXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuando le llega el mensaje a Aria, Ezra se "estaba bañando", creo... pudo haber mandado el msj desde ahí.

      Eliminar
    2. el mensaje no recuerdo que legua cuando Aria esta con el; ella lo busca y el le habre la puerta y no la deja pasar o no es así? y no creo que le haga daño a Aria

      Eliminar
    3. Además puede que tanto amor no sea real. Lo mismo aplica cuando dicen que algún personaje no puede ser A porque A se a metido con la familia, pareja o amigos de ese personaje, pero si A es un psicópata le daría igual si se tiene que comer a su perro XD

      Eliminar
    4. ESO SI TENES RAZON PUEDE METERSE HASTA CON SU PROPIA MADRE A; PERO NO CREO QUE EZRA FINJA AMAR A ARIA SI PODRIA HACERLO; SI EN VDD ES A PODRIA PERO HAY ALGO QUE ME DICE QUE EL AMOR QUE SIENTE POR ELLA NO ES FINGIDO

      Eliminar
    5. Está con Aria porque le saca un montón de secretos. Ella le cuenta de todo. Justo cuando le cuenta lo de Byron y Meredith y que no sabe que hace ¡¡BOOM!! aparece la carta. Pero lo que sí estoy segura es que hay más de un A.

      Eliminar
  2. Cuando Ezra llegó al cuarto de "A" se mostró enojado. ¿Será porque las chicas descubrieron el cuarto de operaciones? o ¿porque Cece lo amenaza y las chicas estén en peligro con el descubrimiento? Puede que este protegiendo a Ali y forme parte de su team, entonces también proteja a las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, el no llego y se puso a revisar para darse cuenta de eso..... y enojarse ._. no tiene lógica eso... pero lo que si es que el llego y se enojo en cuanto vio que alguien había estado alli

      Eliminar
  3. yo creo que el se enoja porque ve que hay demasiadas fotos ahi de las chicas y de su novia a quien AMA pero mas que todo xq el si sabia de eso quiza y no queria que ella lo supieran menos aria porque es peligroso; creo que luego de que ayudo al hermano de aria y la trato de ayudar a ella en el baño de chicos se pudo unir al A TEAM para protegerla o pudo haber sido antes; lo que si espero y quiero es que si esta en el A TEAM sea para proteger a Aria y sino es asi que sea Aria tmb parte de eso xq no quiero que se acabe EZRIA

    ResponderEliminar
  4. No se, quiza esta por las mismas razones por las que estaba Toby, o necesitaba dinero, y cuando se enojo supongo que fue porque se dio cuenta que las liars sabian que A también era un chico. Igual no creo que las Liars piensen en Ezra como A y van a tardar en descubrirlo ya que es uno de los menos pensados.

    ResponderEliminar
  5. Alguna pensó si Ezra no se habrá alterado porque hanna tomo su diaro? . nose.

    ResponderEliminar
  6. con respecto al piloto, no se si notaron que el lugar donde hablan aria y ezra no es en el funeral de ali, es en la escuela, obviamente x equis razon no sabemos q hacian alli, pero si comparan el 1x01 y el 3x24 y otro cap de ezra y aria en esas mismas escaleras, se deduce que ezra no estaba en la iglesia donde hicieron el funeral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto no lo recordaba es exactamente las misma escaleras donde aria le dice que ya no es el chico qu ela puede hacer sentir mejor solo que en el que vos decis ella se despide de el con un beos en la mejia y el la retiene y se ve la ventana; quiza eso esconda algo

      Eliminar
  7. Yo sentí que se sorprendió al entrar, tal vez se molesto porque se dio cuenta que lo de A sigue vigente y se enojo por amor a Aria, como se molesta Paige, Toby o Caleb; pensando en que alguien las puede lastimar. Tal vez los sacos sean de Wren; ademas que no tiene la misma ropa de A jajajajajaja xD yo creo que noo, seria horrible que el fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero por que llego vestido de negro entonces? el color del A TEAM

      Eliminar
    2. pues el seguido sale con colores oscuros no? a lo mejor no sea miembro del a team

      Eliminar
  8. (creoq ue tiro SPOILERS(me parece uqe se escrive asi xd) 1...
    yo estube pensando que Ezra podia ser bIG A desde ace mucho tiempo, creo que desde la primera temporada. les esplico lo que yo pienso..... Ezra no estaba vestido con una campera de sudadera y pantalones suelto encapuchado, y enves de eso, tenia una gorra/sombrero/(o como le digan e su pais) con uan campera que ami parecer, me parece de cuero , aunque tambien creo que es higual a los sacos que estan en el ropero,y un pantalon que es obio que no es el mismo que usaban Toby y Mona, la explicaccion que se me vino fue que como el es el jefe osea Big A iba a dar una diferencia, aunque yo creo que nadie sabe que es el A (me refiero a Mona y toby o algun otro integrante,asi como red coat), osea si el es el jefe se va a vestir diferente, es como un un militar se viste diferente que a un policia, porque tiene mas, importante, mas dueño, osea el que mas manda......eso es lo que yo pienso de porque el esta vestido de otra forma, osea en tesis el esa vestido distinto porque es Big A -.-
    que el sea Big A aclara que ya que A gsta tanta platapara molestar las chicas, es porque es rico,osino de donde saca la plata¿¿, me parece que alguien que dijo por ariba, que cando en la primera temporada ezra no fue al funeral de Alison esta equibocado, porque creoque se lo ve salir de la inglecia o afuera, y creo que tambien adentro, y tambien que dice alguien en un capitulo donde Aria se olvida el celular y cuando al otro dia lo va a buscar ezra le dice que le llogo un mensaje, y lo vio pensando que podia ser la familia, trankilamente lo podia aber echo todo finjido lo que dijo, y enviar de un celular a otro(al de aria) como si nada y asi quedar para que aria no desconfie de el...tanbien me acorde que cuando las chicas estan pensando en aser un memorial(o algo asi se escribe :3) les llega u bolante de alison de cuando la buscaban, que decia zorra o perra, no me acurdo bien, y justo paso ezra, las chicas jamas desconfiaron de el, y tambien cuando en la inglecia alguien encapuchado tira a Ian le dice "vos¿", como conociendolo y sorprendiendoza, les ago acordar de que ezra y Ian se conocia, y que segun ezra el jamas hablo con el, pero fue a su funeral, porque era compañero de trabajo en la escuela
    SIGO EN OTRO COMENTARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. croe que tiro SPOILERS (creo que se escribe asi) 2........
      tambien muchos dicen que no tiene sentido de que ezra fuese A , porque qe otibo tendria de serlo, bueno no es nesesaria que lo muestren antes de que descubriremos a el, osea si es una sopresa, o mejor dicho un shock, entonces lo tiene que sorprender, nocomo, Cece que vasicamente antes que nos enteremos que ella era una Red Coad ya pensabamos que pidia serlo, al higual que mana y toby que tenian razones de sobra para querer ser parte del A team (creo que esta de mas decirlas), pero encambio con ezra cero que el es Big A osea el jefe, porque si todo el tiempo daban pistas, cosa que lo dijieron y las chicas jamas sopecharon de el, nisiquiera se dijo algo antes ni en ningun momento en la serie qe el podia ser A (en la serie, no por los fans), esporque de verdad nos querian sorprender, para prepararnos para el GranBig A..osea si ustedes recuerdan en capitulo 2x13, cuando en la universidad ali y ezra se cruzan (sigo son entender como no recuerdan eso:3) o mejor dicho capas que eza si lo recuerde pero aria no, capas en ese año pudo aber conocido a Ali, tambien pudo aber pasado algo parecido como lo de maya, prque no creoque la histori de maya alla sido media temporada al dope, osea me refie, se pasaon 12 capitulos de la 3ra temporsda ablando sobre la muerte de maya y al final era un chico mayor que esta obcesionado con ella y a termino matando, osea coincidencia, no lo cro :/ capas pusieron esa historia para ponernos a pensar que capas pudo aber pasado lo mismo con ezra y ALi, asi como nata(co recuerdo como esque se llamaba en realidad) dijo ser el primo de maya, ezra dijo no connocer a ali y ser un profesor y ademas con otro apellido...peinselo, yo pienso que podia ser algo asi, la historia de Ali Ezra, si esuqe ahy, aunque no lo dudo xd

      y tambien se me abia ocurrido que podia ser un policia incubierto o algo, asi que esta investigando el caso de ali y por eso se cambio el apellido y jaamas aparecia en ela policia, nisiquiera en el cartelero que tenia el nuebo policia de la ciudad (no me acuerod como se llama el policia) pero al ver como reacciono y recordar las fotos de ali que ttiene, se me fue la teoria al diablo jajaajajaj,e ncerio yo pensaba que podia ser un policia, que investigaba y se asi pasar por un profesor, pero we, que sea A es mucho mejor y mas drama

      ahora abia que ponerse a pensar, y sacar concluciones que too cabe que EZRA ES BIG-A

      Eliminar
    2. A mi no me dejó en shock, yo estaba gritando y bailando de felicidad :D Había apostado 100$ a que Ezra era A, y como nadie me creía me apostaron más de 10 personas. #FeelingSmart.

      Eliminar
  9. no tiene sentido de que Ezra sea A!!! aparte un escritor dio el otro dia que sabian que ezra era A, desde principio de esta temporada, osea nada que ver. como de ezra era el que menos se sospechaba entonces lo pusieron a el como A!

    ResponderEliminar
  10. Lo que no entiendo es ¿QUE RAZONES TIENE EZRA para acosar a las chicaS? según, el las vino a conocer cuando empezó la serie... y que yo sepa ellas no le han hecho nada malo... lo que sí es que hay pistas que apuntan a él, si se fijan en la letra de los mensajes de A, en algunas notas, escribe igual que Ezra en la pizarra...

    ResponderEliminar
  11. Para mi, Ezra estaba intentando desentrañar todo como las chicas... Y las siguio para ver a donde lo llevaban las liars !! Para mi el tomó las riendas como los otros novios y empezo a investigar quien era la persona que se encargaba de lastimar a la novia y sus amigas. No creo que sea A, tampoco le encuentro sentido.

    ResponderEliminar
  12. no creo que sea la situacion como la de toby, pero adoro PLL pero siento que esto no tene sentindo obiamente los escritores soe lo van a tratar de sar pero siento que fue una decision desesperada pór que segun se bajaron los raitins en los cap anteriores del summer finale , ador pll pero seiento que es una decision muy de improviso la verdad que ya me esta cansado esos enredos #justsaying
    ah y creo que si hay dos A team uno de #EzrA y el otro de ali talvez???
    pero me parece que cece us ael #redcoat para confundir a las liars.
    AHY Y LLORE cuando caleb tomo el auitobus en serio #tears

    ResponderEliminar
  13. Realmente me parece un BOLAZO q supongan q esra es A o intento matar a Ali solo porq al final del cap se aparezca en la guarida... puede q simplemente estuviera siguiendo a Aria y sus amigas, investigando lo q pasaba como ha hecho toby y Caleb....

    ResponderEliminar
  14. Si me parece que es una tontera q Ezdra es A pero no creo q cambien ese argumento... porque no van a repetir la historia de Tobby sino la serie seria poco creible, y sin dudas los verdaderos motivos no los sabremos completamente hasta el final. Pero sin duda q no trabaja solo, q tiene otro A. Se acuerdan ese de las botellas de wisky q cayo sobre Aria y otra mano giro la botella a otra de las liars? No seria raro q Aria esta involucrada... pero bueno veremos que pasara con esta historia

    ResponderEliminar
  15. Nose si Ezra es o no A, pero si es A, me parece muy raro que Cece lo espie cuando estaba en su departamento con Aria, no tendria sentido si ambos son del mismo team.

    ResponderEliminar
  16. en ningun momento dieron a entender que ezra es A

    ResponderEliminar
  17. Ezra no es A todo esto lo hacen para llamar la atencion en el summer finale, seguro q despues va a ser como con toby q es bueno,ya nos engañaron tantas veces... Esto solo lo hicieron para causar un shock despues inventaran alguna explicacion para q Ezra sea bueno.

    ResponderEliminar
  18. Para mi la mayor Pista de que Erza no es A es el hecho de no estaba vestido como A suele vestirse ni fue tan "Dramatica" la escena de revelación, o por lo menos para mi no lo fue tanto como la de Toby u otras...

    ResponderEliminar

Posts relacionados