jueves, 29 de agosto de 2013

Realmente, [SPOILER] es A?

Aviso: hay información importante del capitulo 4x12! 
El "summer finale" de Pretty little liars (4x12 "Now you see me, Now you don't") golpeó a sus fans con lo que podría ser la revelación más impactante de esta temporada, Ezra (Ian Harding) es A. Sin embargo, como muchas de las revelaciones de la serie, este giro crea más preguntas que respuestas, y la más importante es:  ¿Es cierto realmente?


Lo único que los espectadores sabemos es que Ezra apareció en la Guarida de A, alterado y enojado, que eso no es prueba de nada, en definitiva. Toby (Keegan Allen), fue un miembro del "A team" y parecia aún mas cierto en el summer finale de la tercera temporada, lo que resultó realmente que él estuvo todo el tiempo ahí para proteger a Spencer (Troian Bellisario) ¿Podría suceder algo similar en este caso?



Hemos reunido todo lo que el reparto y el equipo tiene que decir sobre verdadero papel de Ezra, y estaremos reuniendo la información a medida que entra en juego.



Es verdad. Enserio. Ellos prometen. Oliver Goldstick, productor ejecutivo de la serie, dijo que esto no es una historia como la de Toby y que de verdad "algo muy real está pasando aquí". Dicho eso, él se negó a confirmar que es lo que realmente esta ocurriendo. Tendremos que esperar y ver si Ezra es parte del Team o es algo completamente distinto. 



No vamos a aprender mucho en el episodio de Halloween. Si estabas esperando, que el capitulo especial de Halloween seria para aclarar dudas, estás fuera de suerte. No vamos a saber mucho más acerca de Ezra en éste especial. Vamos a tener que esperar hasta el comienzo de la 4B, para obtener más respuestas. 



¿Vamos a obtener revelaciones en la temporada de invierno? Oliver Goldstick promete que la información será "expuesta y revelada" en invierno, y que la situación de Ezra "Irá en aumento y será explosivo y alucinante". Dicho esto Ian Harding confirma que ni él y el reparto están seguros de lo que está pasando y ya están ocupados trabajando en eso para la temporada de invierno. 



Las pistas fueron reales. Los aficionados han encontrado grandes pistas en capitulos anteriores a raíz de ésta revelación, y los productores afirman que fueron puestas "a proposito"



Así que... ¿Qué significa esto para Aria? Oliver, todavía se refiere a Aria y Ezra como "Almas gemelas" que es algo más que confuso. Pero él promete que los escritores pueden responder a este conflicto aparentemente imposible como "Ezra es un romántico" y "ezra es un posible A" de manera emocionalmente satisfactoria. Al saber esto, Aria también está en peligro en la 4B, no podemos esperar a ver cuanto esta en juego... ¡Y tampoco Lucy Hale!

Fuente: WetPaint

29 comentarios:

  1. Ezra no puede ser A!!! Por favor nooooooo :'(

    ResponderEliminar
  2. Quizá nos quieren confundir (como siempre) poniendo a Ezra aparentemente como A . Sí, eso eso.

    ResponderEliminar
  3. Nononono, EzrA no puede ser cierto para mí que la habrá seguido a Aria y al encontrarse con la guarida, golpeó la puerta por bronca al ver que vuelven a ser molestadas por A.

    O bien puede ser la guarida de Ezra pero por motivos totalmente distintos, que él esté llevando a cabo su propia investigación.

    O está haciendo la gran Toby y en algún momento haya formado parte del Team A (lo que sería caer en lo mismo), ya sea para cuidar a Aria, o en algún momento con motivo de Malcom, solo espero que si esto es cierto tenga una explicación más potente que la de Toby la cual al día de hoy sigo esperando, ¿cuándo se unión? ¿cuáles fueron las cosas que Toby hizo?

    En resumen O, O y más OOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio me encanta ezra pero no se puede fingir lo q se vio. Su expresion no fue d: Ohh siguen molestando a Aria, fue de: #$%&$ otra vez encontraron mi escondite, al darse cuenta q la puerta d su armario esta abierta y el la dejo cerrada.

      Eliminar
  4. creo que el team-A lo lidera ALI y ezra espia ali y a el A-team y que el es mas peligroso y malo, o almenos creo que eso explicaria que ali sigua viva y temiendo por su vida, y que cece espiaba no a aria, mas bien a Ezra, por eso que cece y ali y el A-team tambien andan tras ezra, osea resumo yo creo que el A-team es una cosa y Ezra es otra pero mas mala jejeje saludos babys!!!! desde Mexico, muack!

    ResponderEliminar
  5. Ojala que sea A .... que sea malo lo hace más lindo jeje

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una teoría: el verdadero A es Cece.
    creo que odia a las chicas por algo relacionado con Allison, les culpa, a las cinco, de lo de la universidad y puede que algo más...
    Allison creo que esta intentando proteger a las protagonistas de Cece y Ezra esta intentando atrapar a una de las dos, posiblemente a Allison, por algo que aún no nos han revelado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no ve a Ezra como A, principalmente, porque no lo veo como para escribir ese tipo de mensajes que reciben...
      creo que quien las amenaza realmente es Cece, que es quien las quiere muertas.

      Eliminar
    2. entonces xq ezra le paga a cece? y no olvidemos los mensajes de A medios poeticos.

      Eliminar
    3. es lo que aun está por ver. Porque Ezra va a por ellas...

      Eliminar
    4. Vean las pistas de A... Y vean la letra de Ezra en el pizarrón... :l

      Eliminar
  7. Creo q concuerdo con la teoria de q Ezra es el chico de la playa que conocio Ali pero xq quizo matarla? o talvez su mama es la mala del cuennto y ezra quiere encontrar a Ali, explicarle todo y q deje la clandestinidad? y no puedo dejar d creer q el de verdad ama a Aria, x eso a ella no le pasan muchas coosas. como cuando A- ayudo en su relacion con lo d Noan y talvez las cosas encontra de su relacion como q hanna le diga a la mama d Aria q vaya a ese evento n Filadelfia, fue Ali queriendo protegerla?? Apurateee Enero, apurateeeee :)

    ResponderEliminar
  8. Despues de ver como tres veces el capitulo y romperme la cabeza pensando creo que despues de todo Ezra si podria ser A o al menos ser parte del A-team. Haciendo referencia al 4x11 la compañera de Cece dijo que Ali fue la causante de la expulsion de Cece de la universidad ¿Habra hecho algo similar con Ezra? En el 4x12 aparece una carta de Ali en donde dice que pensaba que el chico tenia 18 años y volviendo a la primera temporada cuando Ezra aparece en escena cualquiera le daba al menos 20 años y resulta ser que era un profesor. Ademas punto importante Ezra pertenece a una familia importante y cabe destacar o recordar que la madre de Ezra es una zorra capaz de pagar para hacer desaparecer. No olvidemos lo que hizo con Maggie aunque ella tambien resulto ser una perra sin corazon. Son taaaaantas las preguntas sin respuestas tantos los interrogantes que de solo pensar que faltan poco mas de tres meses me esta matando.

    ResponderEliminar
  9. yo no quiero que sea A no niego que en el pasado lo quice porque seria emocionante ahora veo que eso de cuidado con lo que deseas es muy cierto xq no quiero ya que sea A muero lentamente; pero a decir vdd hay muchas cosas que no me cierran si ezra fuera A principalmente que A LO SABE TODO y ezra no sabia bada del asunto de malcom; ademas yo creo que el podia seguir a las chicas y hasta la guarida no necesariamente debe de ser ezra el que las vio en la tienda puede ser una confucion ya que nunca le vemos el rostro al que iba de negro que las veia hasta en la guarida; goldsmith dice que el y aria son almas gemelas aun lo dice luego del summer finale asi que O EZRA NO ES A o ARIA ESTA INVOLUCRADA EN TODO ESO lo cual seria bueno en parte porque yp NO quiero que ezria acaba NO NO NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero A no lo sabe todo porque sea adivino, sabe las cosas que investiga invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo. Maggie no era nada importante para él, y no podía saber que en verdad no era su hijo si ni Maggie lo sabía con certeza

      Eliminar
  10. estaria buenisimo que uno de los preferidos sea A!! eso le daria mas emocion a la serie! ahora lo que lamento mucho es tener que esperar hasta cotubre... justo cuando se estaba poniendo bueno! me molesta que hasta este capitulo todo haya sido muy aburrido y para generar espectativas revelen tanto al mismo tiempo, espero no se vuelva aburrido despues de octubre. de todas formas este capitulo fue espectacular!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el hombre A es Wrewn.....

    ResponderEliminar
  12. yo tambien creo que es wren!!! mona habla con el como si supiera un secreto de el, siempre me ha gustado aria y ezra y eso me dejo super impactada, nunca quiise que aria fuese A, a pesar de todas las teorias que se ve que tienen buena base, pero esto sinceramente me dejo :O, y si ellos son almas gemelas y ezra es A, aria debe ser del team A

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que no es A, no me cuadra. Pienso que esa si es su guarida, pero ya vimos otras guaridas de A y nada que ver, son mas sucias, con odio hacia las imagenes de Ali, y cosas feas, y esta era al contrario, casi un santuario, yo pienso que Ezra es con quien salia Ali, y esta obsesionado con ella y la busca y todo ese equipo y fotos, etc si son de el. Pero A es otra persona, estoy segura:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría se que esté o estuvo enamorado de ella, a pesar de estar con Aria (eso sería parecido a algo que pasa en uno de los libros, aunque con otro personaje). Y tal vez investiga a las chicas porque crea que alguna de ellas es A

      Eliminar
  14. no creo q Aria sea A tambien, xq los escritores dicen q ella estara n peligro, obvio no? su novio es bipolar o una mente malvada.

    ResponderEliminar
  15. Vamos todos sabemos que EzrA puede ser del A-TEAM quizas sea el choco mayor con el que salia Ali ¿no creen? aparte sise fijan tiene la edad de Melissa H.,Shanna,Jenna,CeCe,Ian.Wreng,Garret,Wilden y Jason. Mucha coincidencia no creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que Shanna y Jenna tiene la edad de las Liars, pero tienes razón con los otro, demasiada coincidencia, no creo que no los conozca.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Posiblemente el que podría arrojar más datos acerca de la vida de Ezra es el hermano Wesley, por algo lo van a traer de nuevo en la segunda parte de esta temporada.

    ResponderEliminar
  17. Yo no creo que Ezra sea realmente A, pero a esta altura ya se desconfio tambien de Aria.
    Por otro lado me acorde de La dama Negro en el funeral de Wilden.... quien sera????
    Que sabe Jenna sobre Alison y porque esta y Shana temen a Melisa????.
    Quien mato al final a Wilden???
    Quien la segunda Red Coat que vimos????

    ResponderEliminar
  18. Seria muy interesante que Ezra sea A venga que ya lo tenia yo en mi lista de sospechosos aunq debo decir que igual me impacto verlo en la guarida de A y que se pusiera a golpear todo no se yo si lo veo como posible A y tmb creo que una de las chicas esta implicada en eso x lo que dijo esa mujer Grinderwarld (creo que asi se apellida) sigo insistiendo dejarian a todo el mundo O.o si la mente detras de todo esto fuera una de las chicas

    ResponderEliminar
  19. Se podian haber metido con cualquiera, cualquiera, el que sea MENOS EZRAAA diossssss no con mi precioso we.
    Igual no creo que sea el, si es del ATeam tiene que ser el que manda, pq una "Mona" o un "Toby" no habrían llegado hasta esas instancias de conocimiento (?
    Otra pu ede ser que sea una investigacion suya, al darse cuenta de que las chicas son acosadas por A nuevamente (ya que en algun cap de la 4t el se lo pregunta a Emily y ella no le dice: NO. simplemente se va sin contestarle y puede que lo haya interpretado bien y se haya dado cuenta) Pero igual todos los datos encontrados en la nueva guarida no pueden haber sido recolectados en tan poco tiempo.
    Ponele que sea A; dicen que en los capitulos de antes habian dejado pistas que eran a proposito, pero nos mintieron con la imagen de Ezra que nos dieron? (un hombre romantico y sentimental, razonable etc) Pq si no nos mintieron con esa imagen el no podria ser nunca A. Y no se me ocurre por que se pudo haber puesto tan furioso como se puso en el final del 4 12 ya que ni hasta el enterarse de que el hijo que encontro 7 años despues de que naciera, que hizo que su vida cambie y tenga que dejar al amor de su vida y todo por el, no es su hijo logro enfurecerlo, nose que puede llegar a hacerlo. Y si amara tanto a Aria como dice/muestra no podria perjudicarla ni acosarla ni nada, y tampoco podria haber estado con Ali.
    Asique noseee respuestas vengan a mi.

    ResponderEliminar
  20. Nooooo ezraaa no puede ser :( .. aunque debo reconocer que quede mas sorprendida cuando supimos que toby pertenecia al A-team .. pero de todas maneras noooooo :( .. ahora si ezra realmente es A .. me tienen que dar unas muuuuuuuuy buenas razones de porque acosa y odia tanto a las liars y porque mato a ali (si es que fue A) .. :/

    ResponderEliminar

Posts relacionados