miércoles, 21 de agosto de 2013

El pianista del 4x09

El post puede contener spoilers del correspondiente episodio, así como del 4x10

Al final de "Into The Deep" se nos da una gran pista. Descubrimos que "A" sabe tocar el piano.
¿Quienes son los que sabemos que tocan el piano? En la vida real, Keegan y Janel lo tocan, ¿pero los personajes del programa?

•Aria en el 1x11 y el 3x03(NdT: se que no es precisamente un piano de cola, pero supongo que no debe diferir mucho.)

•Jenna en el 2x19 "The Naked Truth".

image
•Spencer en el 3x22 y nuevamente en el 4x10. Spence también menciona que ella y Melissa tocaban piezas de cuatro manos (NdT: en otras palabras, duetos) juntas cuando eran niñas.

image
•Y en el flashback del 4x10 aprendemos que Alison también aprendía a tocar este instrumento para impresionar a su madre.

Pero eso no es todo...
Momentos antes de ponerse a tocar, "A" esta con una botella de vino tinto. Cece a mostrado predilección por el vino, y las etiquetas de ambas botellas son idénticas.

Y ustedes ¿quien piensan que puede ser el misterioso pianista de todas estas personas? ¿O podría ser alguien mas?



Traducción: Pretty Little Liars Argentina
Fuente: Tumblr (1,2)

8 comentarios:

  1. CHICOS FIJENSE EN EL FINAL DEL 4X10 CUANDO "A" ESTA TOCANDO EL PIANO se ve que el PELO es un pelo negro o castaño planchado algo asi como el de mona!!
    fijense y se daran cuenta!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad Camila es alguien con el cabello oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Ese vino no es el mismo que estaban bebiendo Cece, Aria y Wesley en el 3x19? Será que Wesley no es una santa paloma después de todo?

    ResponderEliminar
  4. Yo toco ambos, teclado (el piano que toca Aria) y el piano de cola. Sé diferenciar cuando alguien toca ese instrumento o cuando no, y si ven a A, se darán cuenta que quien lo toca no tiene mucha "separación", por lo que se sabe que toca algún instrumento pequeño, específicamente: el teclado.
    Si ven la 3x02, verán como Aria pierde los estribos y empieza a escribir con ROJO y la letra de A en la oficina de su padre, ¿coincidencia?

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que dicen con respecto al cabello y si mi vista no falla es el mismo vino del 3x19 y al igual que en este capítulo el vino también se botó, por supuesto esto no quiere decir nada, con respecto a Wesley quien quita y pertenezca al A-team.

    ResponderEliminar
  6. A mi quien no me gusta para nada, es Paige. No me gusto en un principio y sigue sin gustarme. Algo oscuro se trae "Piel de Chancho". Puede ser que haya sido ella quien mato a Wilden.
    Para mi el plan de Cece es descubrir que paso con Ali, y sospecha de todos, sobre todo de la Liars, y por eso Jenna tiene miedo. Puede q este trabajando con ayuda de Wren o de Jason. Pero no creo que sea Red Coat.
    Mi mayor intriga es saber sobre Melisa y porque Jenna y Shanna le tienen tanto miedo. Y además, capitulos atrás, Jenna le dijo a Shanna "tengo que contar lo que se Alison".

    ResponderEliminar
  7. creo que deberían ver esto:
    http://31.media.tumblr.com/edbf5ad855b54d2dc2599f3453eba458/tumblr_msdpgfC9ok1sazf71o1_1280.png

    ResponderEliminar

Posts relacionados