martes, 24 de febrero de 2015

¡13 tweets importantes del Season Finale!

ATENCIÓN: este post puede contener spoilers de la temporada 5 y anteriores.

Desde que la página oficial de Pretty Little Liars subió el vídeo diciendo que 'A' será revelado el 24 de Marzo (aquí puedes ver el vídeo), los fans han bombardeado con preguntas a la creadora y productora ejecutiva, Marlene King. A pesar de que no sabe en verdad si la identidad será totalmente revelada, aquí hay una recopilación de los tweets más importantes con su respectiva traducción.

Click en la imágenes para verlas mejor.













Si tienes alguna duda, ¡no dudes en comentarla!

Estos tweets son una recopilación del tumblr "Pretty Little Liars Theories & News" 
Aquí puedes ver el blog original.
La traducción de los tweets es de www.prettylittleliars.com.ar

5 comentarios:

  1. Va. Siempre es lo mismo. Llegan a una gran revelación y a la siguiente temporada no era a. Al final de todo va a quedar por descarte al paso que van.

    ResponderEliminar
  2. Aria es A? Congelarse a si misma con Spencer. Vamos es de locos. Que manía y que obsesión teneis con Aria. Cuando pregunta a Marlene si A puede ser una de las liars, ella no puede decir que si o si no porque le quita parte del suspense a la serie. Es mas facil decir que todos son sospechosos porque si no le quita parte de la intriga a la serie. Yo no creo que sea ninguna de las liars despues de tanto mensaje y tanto peligro. Lo que pasa es que os encantaría y teneis obsesión que sea Aria y yo no me lo trago. Me lo creere si luego veo la serie y es verdad y no lo que diga un obsesionado de Aria A que no los soporto

    ResponderEliminar
  3. YO CREO QUE ALISON PODRÍA TENER UNA HERMANA GEMELA !!!

    ResponderEliminar

Posts relacionados