miércoles, 4 de febrero de 2015

Avance 5x19: "Out, Damned Spot"

Sinópsis
Los alumnos del instituto de secundaria se centran en sus futuras carreras universitarias y sienten las altas presiones que vienen junto con él... Aria, Emily, Hanna y Spencer no son diferentes. Con una aceptación contingente de grado, Aria tiene que esforzarse para mejorar sus calificaciones y se ve obligada a pedirle a Andrew un poco de ayuda como tutor. También por tener ansiedad en las aceptaciones de la universidad, Spencer decide tomar un descanso y ayudar a Jonny con un nuevo proyecto. Hanna está haciendo muy bien sus aceptaciones de la universidad, pero descubre que ella ha sido rechazado para la ayuda financiera y busca a su padre para ayudarl.

Mientras tanto, Aria y las chicas centran sus preocupaciones en Mike y aumentan después de un incidente en la donación de sangre de la escuela.

Imágenes















Sneak Peeks



Fuentes: (1) (2) (3)

10 comentarios:

  1. Mike es un idiota! Se que eata sufriendo porque Mona era la novia y todo eso... pero Aria tambien es su hermana y no tiene que estar haciendole favoricitos a A! Aunque puede ser que el ya sea A.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que en caso de que le este ayudando a -A es por que seguro -A lo esta comprando con información sobre quien mato a Mona!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esta ayudando a Alison por que sabe que ella no mato a Mona, y que probablemente sabe tambien quien es -A

    ResponderEliminar
  4. Ya me tiene Harta la serie quiero q empiece la T6 ya .. Lo único interesante de esta temporada fue Bethany y el regreso De Ali..lo.unico interesante creo q va a ser el final de temporada ..Mike ; Aria ; Emily ; y el resto son irrelevantes lo único q me importa acá es quien va a descubrir a A. Q Alí dijo q podria ser Spencer si no es así me gustaría q fuese Hannah ..Que mona sabia muy bien quien era A? ..de eso no me cabe duda Mike a menos q sepa quien es A no me interesa si mato no mato a mona si mona eso es aburrido Bethany es lo interesante sus grabaciones espero q por lo menos el ultimo cap valga la pena salvo por lo de B y la vuelta de Alí. Fue una perdida de tiempo esta temporada ..y algo más w me gusto fue Jason q esta mas bueno que nunca .Fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás presipitandote demas al decir que estás arta de la serie yo creo que lo que pasa es que buscas respuestas y encuentras mas preguntas y nada mas y creeme yo siento lo mismo pero no era manera para que te expreses asi .
      y con respecto a lo de ali bueno ella es y seguirá siendo importante en la serie .
      mi opinion es que cirus busco a mike y li chantajeo aciendole creer que el sabe quien mato a mona y todo por undir a ali por que talvez ella no le dio lo que el queria o buscaba y lo hizo por venganza ya que cirus esta trabajando para A y todo por undir a ali y a las chicas que crees ?

      Eliminar
    2. Creo que estás presipitandote demas al decir que estás arta de la serie yo creo que lo que pasa es que buscas respuestas y encuentras mas preguntas y nada mas y creeme yo siento lo mismo pero no era manera para que te expreses asi .
      y con respecto a lo de ali bueno ella es y seguirá siendo importante en la serie .
      mi opinion es que cirus busco a mike y li chantajeo aciendole creer que el sabe quien mato a mona y todo por undir a ali por que talvez ella no le dio lo que el queria o buscaba y lo hizo por venganza ya que cirus esta trabajando para A y todo por undir a ali y a las chicas que crees ?

      Eliminar
    3. Que estoy loca ya se nececito terapia de la ira xd jajaja sii ese es el problem q quiero todo rápido no las respuestas en si.. Si no q si lo de Mike va a ser un tipo Ezra tiro todo a la m.... Sabes esa decepción q fue saber q ezra escribía un libro de m...?? Me vuelvo María Elena la de casados con hijos si esto pasa otra vz xd jaja puede ser eso.. Yo creo q si Mike esta involucrado si o si tiene q ser por mona y Alí dijo a Hannah algo así como q se quiso juntar con Cyrus y este no estaba puede q A tuviera q ver en eso y de allí la pusiera en su contra.. A todo esto no me explico cono Alí teniendo los recuerdos q tiene de Cyrus donde ella esta asustada se hace esa marca en la pierna e incluso Cyrus le roba .. Ella tiene el valor de chantajearlo o hacer un trato con el lo q sea q fuera eso después de todo lo q paso q vinos ella estaba asustada.. Eso me interesa mas saber y espero q lo de Mike no sea una decepción y este escribiendo un diario de las liars o mona -.-

      Eliminar
    4. Si es algo interesante mike por idiota influenciado por alguien mas Cyrus reune al A team algún nuevo A team .. Todo puede ser pero creo q el chico se lo ve muy malote y todo no creo q sepa lo q hace y se va a mandar una .

      Eliminar
  5. Yo se pero pronto tendremos respuestas o almenos eso espero.
    tu crees que ali es inocente o culpable de la supuesta muerte de mona y por que ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb lo espero.. No la creo culpable de la muerte de mona.. Tanto A como Mona quisieron hacer ver a Alí como la culpable de ser A para poner a todos en contra de Alí incluyendo a su familia y amigas hasta mona antes de su propia muerte seguía con su plan de destruir a Alí sin importar nada yo creo q mona sabe muy bien quien es A y no le importa solo quería destruir a Alison y hasta ahora les esta fincionando solo xq las chicas no ven mas aya de sus narices x eso Alí cree q Spencer va a ser quien descymubra la verdad pero si Alí no habla es xq A la tiene atada de manos con algo grande y no sabemos que ..xq digo todo esto xq lo vimos en el momento que Alison va a la iglesia a hablar con mona se la vio muy sincera al decir q ella solo quería paz.. Pero la viva de mona que hizo ?? La provocó y solo filmo la aporte en q Alison le mete el cachetazo.. Es obvio q mona logro lo que quería y puso a sus amigas en su contra.. A partir de allí empieza Alison a Estar sola y quien sabe q otras cosas les hizo hacer A .. en navidad Alison estaba realmente como perro mojado mirando a la ventana eso quería A q ella estuviera sola q mejor manera de acabar con el enemigo Jason no se justifica con ver un video y decir q era su hermana solo por el cabello el rostro no se muestra el solo dijo q era ella xq el mismo cree q es la culpable o tiene algo q ver con la muerte de su madre..cuando todos vimos q mientras mataban a Jessica ALISON y las chicas huyen de A.. Es obvio q Alison esta encerrada solo por q A y mona así lo quisieron hay cosas en su mente q no se pueden fingir.. No creo q sea quien mato a mona creo q mona cabo su propia tumba el día el a decidio aliarse con Big A.. Y de igual manera dudo mucho su muerte es buena fingiendola su cadaver no me dice mucho..Yo solo creo q todo es una trampa y Alí no se va a salvar xq no quiere largar exactamente todo lo q paso esa noche hay mucho q ella no dijo.

      Eliminar

Posts relacionados