miércoles, 11 de febrero de 2015

Pretty Little Liars en life.love.beauty

Como muchos sabrán, acaba de salir a la venta el libro fotográfico de Keegan Allen (aka Toby), titulado "life.love.beauty", y como no podía ser de otra forma, PLL y su equipo (actores, directores, escritores y demás integrantes) están presentes en él.


Keegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" Set"Siento que la fotografía es una de los medios más importantes de la comunicación humana. Este libro realmente me ha dado la oportunidad de experimentar eso".

Keegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" Set"Muchísimas gracias a todos ustedes por unirse a mí en este viaje fotográfico. Algunos de ustedes me conocen de la serie de ABC Family, Pretty Little Liars y quizá esté familiarizado con mi trabajo como actor. Muchos antes de que comenzar con mi entrenamiento teatral, me enamoré de la fotografía, compartiendo mi vida y amor a través del lente de mi cámara. Trabajar en Hollywood me ha dado la libertad de fotografiar muchos momentos informales, de detrás de escena, de ese mundo. También he capturado una gran cantidad de mis pasiones, incluyendo la naturaleza, la arquitectura, el teatro, el cine, viajes, retratos, familia y algunos fans, y este libro los lleva a ustedes a través de un viaje fotográfico de mi vida hasta ahora. He incluido historias, poemas, observaciones aleatorias y reflexiones con muchas de estas imágenes y también indiqué los detalles técnicos de la cámara y película que he usado para crearlas. Espero que disfruten life.love.beauty tanto como yo lo hice viviendo y capturandolo".

Keegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" Set



Este post está compuesto por 3 publicaciones diferentes que quizá tienen fotos repetidas, pero algo más de información. Primero veremos las imágenes publicadas por New York Post.

A través de los ojos de un niño
"Siempre quiero capturar los momentos que me impactan" dice Allen, recordando la fotografía de su vecino entrenando a sus palomas. "Quise compartir esta historia en particular, porque fue el momento en que supe que estaría atado a una cámara. Era un niño, mirando al mundo de una manera muy diferente a como lo hago hoy".


"Beverly Boulevard Hope"

"Tomé esta foto de esta mujer, y fue tan rápido - la foto fue tan instantánea" explica Allen sobre la mujer mirando hacia fuera desde su ventana de hotel. "Está mirando algo, esperanzada, sin esperanzas en el momento. Hay tantas palabras para describirlo, y aún así podría no ser nada en absoluto".




"Belleza clásica"

"Me encanta lo clásica que se ve", Allen dice de su dulce toma en blanco y negro de su co-estrella de PLL, Troian Bellisario. "Los que es muy asombroso es que así es como se ven en la cida real. Todos en el programa son realmente irresistibles de fotografiar porque porque todos tienen rasgos extremadamente fuertes. Son muy fotogénicos".


Los fans

Antes de subir a escena en su primer concierto acústico en Binghamton, NY, Allen se separó del escenario para tomar una rápida foto de sus admiradores.

"Ésta es una de mis favoritas en el libro, me encanta fotografiar a los fans" dice Allen. "Tener miles de personas que se presentan y escuchan música que nunca habían escuchado antes, que luego cantan conmigo una vez que aprendieron los coros, fue una experiencia increíble".

James Franco

"[James Franco] es una gran artista. Tome ésta cuando él estaba dirigiendo 'Bukowski'", Allen explica sobre esta toma de la estrella de "The Interview". "Tiene una ética de trabajo realmente interesante que he tomado. No es sólo un amigo para mí, es más un mentor".




Keegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" SetKeegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" SetKeegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" Set
Continuamos con la publicación de Refinary29


"Lo crean o no, así como se ve de gloriosa y que fluye libremente, Troian y yo estábamos trabajando en realidad la noche en que capturé esta imagen. Estábamos yendo a los Television Critics Association Awards en nombre de PLL y ABC Family. Miro esta toma ahora, y aún sigo sin creer en lo que se convirtió mi vida y en los increíblemente talentosos artistas que me rodean. Hay algo sobre la seguridad de Troian en esta foto que es muy hermoso para mí. Probablemente es la misma cualidad de su personalidad que me encanta, también".





"A ésta la llamo 'foto de una foto'. Las Polaroids son la aplicación original analógica para compartir fotos - una satisfacción instantánea ahora extinta en nuestra era digital. La moda ha sobrevivido a la tecnología una vez más, algo evidente en los Wayfarers de Ashley".









"Lucy memorizando líneas. Siempre es impresionante cuán rápido las chicas pueden memorizar sus párrafos de diálogos".












"Hablando de matones, aquí estamos reteniendonos a nosotros mismos en el momento justo anterior a salir en TV en vivo".












"Esta toma de Ashley hace que quiera ir a Paris cada vez que la miro".








"Damiselas".


"Joseph Dougherty dirigió y escribió 'Shadow Play', el episodio en blanco y negro de PLL. Están viendo un resultado directo de su veneración por esta forma clásica de cine. Recomiendo mirar más a fondo todo lo que ven en el episodio - toda viñeta hermosa, toda transición sutil, toda palabra visual en su escritura, cada prenda de vestpir que Mandi Line creó para sacar esto adelante como un genuino y auténtico homenaje a una forma de arte que se arraiga (aún hoy en día) en películas/TV. Elevará su experiencia y con suerte, los enviará en su propio viaje a través del cine clásico. Me quito el sombrero por el elenco de escritores, actores y miembros del equipo increíbles".






"Shay lista para su primer plano".




"Ashley y Shay salen de escena luego de finalmente terminar una de sus escenas. Fue un largo día y una larga noche de filmación y todos estaban exhaustos. Aún así, dejaron la escena con la misma fuerza, el absoluto glamour que tenían cuando llegaron... apenas podían mantener los ojos abiertos con el brillo de todas las luces del set, pero deslumbraban".



Keegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" SetKeegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" SetKeegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" Set
Y terminamos con la Buzzfeed


"Es una foto con Ashley y esta pequeña niña Emma que es la hija de nuestro compañero de trabajo Tommy. La tomé porque me gustó realmente lo moderna que estaba Ashley y la bebé es recién nacida, así que quién sabe cuán moderna se vestirá la bebé un día." ¿Todos en el elenco y el equipo son super cercanos? "El elenco es muy cercano - cada uno de nosotros es cercano con el otro. Y todos tenemos eso momentos en que celebramos la nueva vida en el set con uno de nuestros compañeros de trabajo. Fue un momento muy especial, y estoy definitivamente contento por haber capturado eso".


"¡Miren esa caminata! Fue cuando estábamos en los Television Critics Association Awards, los TCAs. Fue bastante sorprendente porque - ella se ve impresionante todo el tiempo - pero la luz detrás de ella fue realmente linda, y yo estaba caminando, era una cámara telemétrica y tienen que enfocar manualmente, así que tomé creo que dos o tres tomas y todas ellas estaban fuera de foco excepto ésta. Ella es impresionante - quiero decir, mírenla."


"Dios, siento que cambiamos cada vez que entramos y salimos del set. Esta foto fue una selfie -fue con una cámara, no fue con una iPhone. Me veo tan joven en ésta, pero recuerdo que esa escena fue muy divertida - fue cuando ella se acerca a Toby y abre la puerta y hay una cadena por su rostro. Me hizo reír ese día. Nuestra amistad ha sido constante a lo largo del programa. Siempre me hace reír".

"Oh, hombre, me encantan éstas. Me encantan mucho porque la iluminación era increíble. Lo que es realmente interesante que la foto de Troian fue en el interior iluminada por las luces de las sillas de maquillaje, y la foto de Tyler es en el exterior con iluminación natural del sol. Y es interesante - pueden ver el sol en los ojos de Tyler, y pueden ver el arco de la mesa de maquillaje en los ojos de Troian. Pero más aún, pueden ver cuán fotogénicos son estos dos. ¡Sin siquiera intentar serlo! Y no los hice posar. Ellos estaban sentados ahí y yo '¡Troian!'. Y Tyler fue menos entusiasta - estaba absorto en sus pensamientos, y simplemente click!". En tu libro dices que Tyler es una de las personas más desinteresadas - ¿puedes darnos un ejemplo? "Es un placer trabajar con él en todos los niveles. Y más allá de desinterés como actor, él es un actor muy generoso con el que trabajar, y es muy enfocado y un buen chico."


"Oh, sí. Esa fue durante el episodio blanco y negro. Y es una toma a través de una de las ventanas irrompibles. Fue un día interesante - todo estaban realmente cansados, y parece que es la luz del día, pero fue tomada en el medio de la noche." Hablaste de haber hecho un cover de una de sus canciones y enviársela - ¿qué canción era? "La canción 'Rock This Town' - ella es tan adorable e increíblemente impresionante en ese video, y recuerdo que lo vi e hice un video en Quicktime tocándola y se la envié".


"Él hace todas las voces de la mayoría de los videojuegos. Él hace la voz de Drake en Uncharted, y un montón de cosas en Call of Duty. Hice una broma de que hizo voces en el comercial de Betty Crocker [en mi libro]; no lo hizo. Hay una voz que no puede hacer pero que trata - es como una voz de robot - y mi amigo Brett Dier me enseñó cómo hacerlo, Nolan puede hacer todas las voces en el mundo - puede hacer a Christopher Walken tan bien que suena como Chistopher Walken - pero no puede hacer la voz de robot, ¡le gané!"


"Oh, sí, recuerdo esa. Ella tenía un gran monólogo que memorizar, Lucy entró y no había visto la escena aún, y dijo - en serio - 'Bueno, a ver qué es'. (Leyó el libro por 10 segundos) 'Bien, ¡lo tengo!'. Y fue y la hizo en una toma. Yo estaba como ahhh. No soy así de rápido para memorizar. Ella tiene memoria fotográfica. Creo que todas las chicas lo hacen ahora." ¿Cuánto les toma memorizar? "¿Para ese monólogo que tenia que hacer ella? No sé, ella lo hizo de una mirada. Me tomaría un par de minutos más que eso. Ella lo hizo sólo de una mirada - eso es lo que pensé que era increíble, es ese momento de ella sentada".



"Esa fue la primera foto que tomé de Sasha, y era tan joven, pero no actúan como joven. Cuando conocí a Sasha por primera vez, ella me estaba mirando muy coqueta y (saluda) 'Ey, ¿qué onda?'. Y yo pensaba ¡Bien, este programa es genial! Y luego dije 'Qué onda, cómo te llamas, a quién interpretas...' y ella 'Interpreto a Alison. Mi nombre es Sasha Pieterse'. Y yo 'Genial, un placer conocerte' y ella 'Ésta es mi mamá'. 'Genial, tu mamá... ¿traes a tu mamá?' Y luego se va e Ian Harding estaba como 'Sí, es loco, ¿no? ¡Acaba de cumplir 14!' Y yo estaba como Aaaahhh, tan avergonzado."


"Pensé que era realmente genial porque Joe [el director del episodio blanco y negro] es un apasionado del cine negro y de ese género. Pero lo que era realmente interesante es que estábamos filmando en escenarios que originalmente emplearon Lauren Bacall y Humphrey Bogart y películas emblemáticas como esas. Así que había espíritus entre nosotros del épico cine clásico!". ¿Tuvieron muchas dificultades o diferencias en comparación con otros episodios? "Sí, se trató de estudiar películas como 'The Big Sleep' - y no sólo eso, sino entender el modo de la cinematografía. Ya sabes, poner filtros azules en los lentes, y las chicas con lo que tenían puesto. Si hubieran usado eso a color no hubiese sido chocante, pero gracias a todo lo monocromático, y a Mandi Line que diseñó grandes texturas - es increíble todo lo que pasa en una pequeña escena."


"Usualmente estoy tomando fotos; Ian está tentativamente prestando atención a Ahsley que le muestra fotos de Instagram, o de su cámara de cosas que hizo; Troian está durmiendo y tratando de acallar todo el ruido de alrededor, y creo que son las piernas de Shay en la esquina. Shay generalmente está leyendo un libro. O Troian o Ashley o yo leemos libros, y nos los pasamos entre nosotros. A veces se siente como un club de lectura."


"Esa fue la última toma de ese episodio y estaban muy cansadas. Tenía esas luces gigantes porque estábamos iluminando para que se viera como la luz de la luna, y mientras caminaban, las cegaba. Pero se ven muy glamourosas - miren sus pestañas, me encanta. Y lo que es más interesante es que cuando las descargué digitalmente, se puede acercar y se puede ver cada pestaña, es genial. Soy un nerd. No sé porqué la gente aguanta esto."







"Estos son Ashley y Tyler ensayando su escena del beso. Hacen travesuras todo el tiempo y a veces creo que hacen eso para hacer sentir incómodos a la gente. Había un montón de extras en el set ese día y ella 'Hey, Tyler!' y él 'Hey, Ashley'. Y ella sacó la lengua, y Tyler 'muy bien', e hicieron eso creo que para la foto y también para los extras. Son bromistas - me encantan."








"Esa es Troian escribiendo algo en su muñeca con una Sharpie para recordar. Creo que estaba anotando coordenadas para un show secreto de Arcade Fire. A veces es tan hipster - creo que durmió en la calle. Pero por Arcade Fire estoy de acuerdo. Fue durante su album The Suburbs. Pero sí, ella staba escribiendo coordenadas porque la banda estaba escribiendo twits de dónde iban a estar, así que estaba haciendo algo Troianístico." ¿No es raro, durante la mesa de lectura, actuar ciertas cosas mientras están ahí sentados en la mesa? "A veces sí. A veces dice 'Emily está corriendo por el bosque y grita "¡Ayuda, Aria! ¡Ayuda!"'. El modo en que Shay lo dice 'Oh, bueno. Ayuda Aria ayuda', todo se ríen porque no es en el momento, porque está siendo leído en una habitación llena de gente, elenco, equipo y ejecutivos".


"Recuerdo que la tomé y luego Marlene King y Lisa Cochran, nuestra productora y promotora, vinieron y 'um, no puedes mostrar eso por un largo tiempo'. Y luego como siete figuras sombrías aparecieron detrás de ellas y me dijeron '¡No puedes dar a conocer eso!' No, sólo estoy bromeando (risas)."


"OK, esperen. ¡Hay una explicación para esto! Eso fue en la fiesta de despedida de la Temporada 3. Sí, creo que no hay realmente una explicación, fue sólo un momento en el tiempo en el que realmente estaba tratando de capturas las - esto es realmente lo que pasó, y creanme, sé que va a sonar ridículo - las uñas de Ashley que eran realmente geniales. Y ella se puso las manos en los pechos, y luego Shay lo hizo también, e Ian dijo 'Sí, sí, hagamos esto todos'. Y yo '¡muy bien!' Pero eso es lo que quise decir, por esto es que el elenco es tan divertido (risas)".

Keegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" SetKeegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" SetKeegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" Set
Keegan Allen Shares The Secrets Behind His Photos From The "Pretty Little Liars" Set
Fuente: New York Post, Buzzfeed, Refinary29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados