miércoles, 4 de febrero de 2015

5x18 "Oh, What Hard Luck Stories They All Hand Me" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
Ver Series y Novelas (con subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
VeoSeries24 (sin subtítulos)
Seriesflv (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesBang (sin subtítulos)
SeriesyTV (con subtítulos)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
TuSerie (varias opciones sin subtítulos)
Seriesflv (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesBang (sin subtítulos)


SUBTÍTULOS
Subtitulos.es

5 comentarios:

  1. Como es que la gotas de sangre son de Allison? este episodio me dejo con mas y mas dudas!

    ResponderEliminar
  2. Lo ser!!!!!!! Igual a mi :( pero yo digo que Mona esta viva y que Mike o la quiere encontrar con pistas de de Ali o el la mato con ayuda de Ali.. Esta muy raro que diga que ya nadie mas le da ordenes, ose a que Mona lo orden nava o -A lo amenazaba .... Otra, la mirada de Hana en el vehículo después de golpear a Horbock y de acusarlo de odo lo del almacén y de que el no spa que habla neta esa mirada me deja mucho que pensar.... Yo sigo con la teoría de que Hana no es inocente.... Pero es muy difícil todo.... Haaaaaaaaa estuvo genial el capitulo jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, al principio tenía la teoría de que Aria tenía múltiples personalidades y una de ellas era A, pero de un tiempo para acá el comportamiento de Hanna me hace pensar en ella como A, y más porque lo han dejado caer de poco a poco

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jaja es lo más cuerdo de todo lo que lei xd ni Hannah ni Aria ni Spencer ni Emily se salvaron de q las apunten como A.. Y quizá no se dan cuenta después de 5 temporadas q a todos loa hacen ver culpables desde q empezó lo Serie.. Despues de esto va a seguir Emily.. Luego nuevamente Spencer y Aria y así ..a los personajes nuevos.. No caen q es chicste repetido Ya.

      Eliminar

Posts relacionados