sábado, 7 de febrero de 2015

Entrevista a Cody Christian - ¿Se puede confiar en un Montgomery? -



Es una pregunta que ha estado en nuestras mentes desde hace meses, y después de charlar con Cody Christian (a.k.a Mike Montgomery), no estamos tan seguros. Durante cinco años, los fans han visto al escurridizo Mike Montgomery evolucionar del "hermano menor de Aria" a un chico de secundaria pleno y derecho.

Pero después de ver el comportamiento atormentado de él desde la muerte de Mona, los fans están empezando a darse cuenta de que en realidad sabemos muy poco acerca de este misterioso Montgomery  (o cuán lejos está dispuesto a ir a vengarse)







¡Cubranse! porque estamos metiendonos en grandes revelaciones cuando se trata del hermanito de Aria. "Creo que Mike va a hacer un montón de cosas que podrían estar fuera de lugar, pero al mismo tiempo lo único que quiere es respuestas", dijo Cody. "Él quiere saber por qué y quiere justicia a su manera. Así que va a ir hasta el fondo de la tierra para encontrarla..."
Pero para aquellos aficionados que están diciendo que Mike tiene "problemas de ira," él se apresuró a emitir un dictamen alternativo: "Se podría decir eso, pero deben mirar de nuevo lo que ese niño ha tenido que pasar..."

Christian dijo: "Piensen en esto por un segundo: Estamos hablando de un chico normal, que tenía una vida normal y todo fue genial, y luego miramos este viaje en montaña rusa en el que él ha estado... algunas personas podrían decir problemas de ira, pero yo diría que muchas de sus reacciones y explosiones son muy justificadas."

Así que, volviendo a nuestra pregunta inicial: ¿Se puede confiar en un Montgomery? "Absolutamente", contestó él. "Me refiero a que escuchar ese apellido, 'Montgomery'. Es como el apellido más americano que podemos tener, pero creo que depende de que Montgomery ustéd está hablando."

El actor de 19 años de edad, continuó: "Creo que se puede confiar (en Mike), pero en este momento está en busca de respuestas y siento que para conseguirlas, tal vez la confianza podría salir por la ventana."
Tras el episodio de esta semana, los aficionados se quedaron con una gran lista de preguntas: ¿Por qué Mike está visitando a Alison en la cárcel? ¿Para quién eran esos deliciosos ositos de goma? ¿Y qué estaba haciendo en el lago esa noche? Por suerte Cody confesó que las respuestas a todas estas preguntas están a la vuelta de la esquina.

"Todo será revelado muy, muy pronto, y no me refiero pronto como que va a pasar la próxima temporada, quiero decir muy pronto" dijo. Creo que el episodio de la próxima semana, se le pedirá a muchas más preguntas y respuestas, pero al episodio siguiente será cuando los fans, sin duda, van a conseguir lo que quieren ... Hasta el punto que realmente no deseamos perdernos un episodio.


Y hablando del final de la 5ª temporada, Christian confirmó que definitivamente hay una respuesta enorme que será revelada a los fans. "Creo que es la grande, '¿Quién es A?' y creo que es la pregunta más importante que los fans podrían estar esperando ", dijo la estrella. "Definitivamente, se encontrará la respuesta. Tal vez no sea la respuesta que están buscando, pero definitivamente la tendrán."


En ET online estadamos haciendo teorías sobre la identidad de "A" con Marlene King, productora ejecutiva y Sara Shepard, autora de los libros de Pretty Little Liars  así que por supuesto teníamos que preguntar que piensa Cody sobre quién se esconde detrás de la capucha. "He escuchado teorías con Aria, y he oído una teoría acerca de Spencer y yo digo, 'Eso es una locura!'", Dijo.


"Hemos visto (a las chicas) en estos tiempos tan emocionales y, también,  lo mucho que están afectadas por 'A' y si llegara a ser todo falso, entonces ellas son sociópatas", dijo Cody entre risas.
"Hay que correr lo más lejos posible de esas chicas si pueden hacer algo así ", dijo. "Me siento como que se han visto afectadas tan profundamente y eso nos afecta en un nivel tan personal que es casi imposible creer que podría haber sido de otra manera."


Así que Mike tiene lo que necesita para ser el psicópata que ha estado atormentando a las jóvenes de Rosewood? Después de una larga pausa confesó: "Creo que si me hubieras hecho esta pregunta antes de la muerte de Mona me hubiera dicho: 'Por supuesto que no." Pero ahora que ha perdido a alguien que significaba mucho para él,  siento como Mike es capaz de cualquier cosa ".



¿Crees que Mike tiene lo que se necesita para ser "A"? ¿De cuál personaje es del que más desconfían? ¡Dejen sus comentarios!

Fuente: ETonline

3 comentarios:

  1. No,yo no creo que mike sea A,es otra forma de despistar,o ahora van a salir con que en el pasado ali tuvo un romance con él?lol

    ResponderEliminar
  2. No creo que Mike sea A... Solo que el tambien fue utilizado... Yo sigo apuntando (aunque con dudas) a Hana

    ResponderEliminar

Posts relacionados