jueves, 4 de agosto de 2011

Editorial #1



Hola Fans!:

Siendo ésta la primer editorial, no hay mucho por decir. Es más, no se como comenzar esto... Jajaja.
Bueno, les comienzo a explicar, sé que una vez que comience  el resto va a salir solo.
Este espacio Editorial va a ser actualizado semanalmente por mi, los días miércoles en lo posible (aunque lo estoy comenzando un jueves), y va a estar dedicado para darles algún tipo de reflexión sobre el capítulo estrenado y además hablar sobre diversos temas que nos incumben como fans y como Administradoras de PLL Arg.

Comencemos con el capítulo del martes que estuvo para morirse!
    Primero,la situación de "Jason en la casa" fue rara para Ezra, lo miraba todo el tiempo con cara de "se que te interesa mi chica aunque no sabes que es mía". Triste, por que Ezra no puede hacer nada por reclamarla como suya hasta que no blnqueen toda la situación. Aún así, con un Jason en el medio, tan lindo y misterioso, le tengo mi absoluta fe a Ezra y soy su fiel seguidora ¿y ustedes? 
    Mike criminal... esto me deja más preguntas que nunca. Siempre roba cierto tipo de cosas: cosas que lo ayudarían a subsistir si se escapase, y eso dio a entender cuando estaba en la búsqueda de un arma en la casa de Garret. ¿Qué anda tramando Mike? es la pregunta que seguirá flotando para nosotras....  
    Y claro... desconfiar de Garret se hace cada vez más presente, aunque todavia no tengamos mucha idea de qué significan él y Jenna en todos esto, ¿cuál es su rol en toda la mentira? y Aria, ¿se habrá dado cuenta, ya, de que Jenna esta relacionada con Garret? Descubriendo la lampara debería comenzar a tener sus sospechas, ¿ o no? 
    Y ahora vamos a un punto importante en la trama: ¿La muerte de Alison sigue tirando pistas o falsas pistas? Lo del palo de hockey puede significar mucho y a la vez nada, pero la actitud del padre de Spencer no puede hacer otra cosa que generarnos desconfianza. Para los que leyeron los libros y para los que lo estén por hacer, solo tengo para decir que el Sr. Hastings y la Sra. DiLaurentis tienen mucho ocultado, aun que claro, como ya se ha dicho que la trama de la serie no será tal cuál que la de los libros, no esperemos que las cosas sean necesariamente así, por que nos estaríamos generando falsas expectativas.

Bueno, sobre el capítulo no me interesa recalcar nada más ya que esos fueron los que a mi parecer fueron los puntos que más me tocaron.

Por otro lado voy a hablarles de nosotras como comunidad de fans.



      Como sabrán, y como no sabrán los nuevos, PLLArg fue creado el 13 de Julio de 2010  con una simple página de Facebook, por mi, luego de haber visto los primeros 3 capítulos. Como obviamente la historia me super atrapó decidi que queria compartir ésto con los pocos fans que habiamos en Argentina en ese entonces. Dado que la serie no se emitia acá eramos realmente pocos, y compratiamos las cosas, los avances, las fotos adelanto, todo en el facebook. De a poco se fue agregando administradoras: primero llego Fran, que siempre compartia cosas en el facebook y era una de las fans que más participaba, luego llego Cecii, con quien creamos el Blog, le dimos lugar al Twitter y al Foro; y por último con un concurso elegimos a  Steph y a July para ser nuestras compañeras administradoras. pero eso no es todo, en el foro hicimos 2 concursos para seleccionar a las moderadoras del mismo y asi seleccionamos a Floren y Dani, dos de las seguidoras más activas y fieles que tenemos. Si, así, de a poco fuimos creciendo y expandiendonos. 



     Hoy no solo compartimos las cosas con gente de argentina, si no también de muchas partes del mundo, siendo toda Latinoamerica nuestra compañera primordial.  



     Hemos pasado por varias cosas en estos últimos tiempos, enfrentamientos con otros grupos, y gente que por rencor con nosotras o envidia de ver a lo que llegamos están en nuestra contra. Pero esa gente realmente no ve todo el tiempo y el trabajo que nos lleva estar acá. Por ese motivo decidimos quitar el Chat que se encontraba en el costado ya que solo generaba debate, pero no debate del bueno si no del tipo confrontativo-malo, no sé cómo se dice, en este momento no encuentro las palabras. Y la gota que rebalso el vaso fue que alguien firmase en mi nombre y en el de PLLArg diciendo un montón de cosas en contra de todos ustedes, siendo que nosotras realmente los respetamos.
     Si, puede que con nuestra falta de tiempo muchas veces no les podamos responder y nos saque de nuestras casillas el hecho de que nos hagan preguntas exigiéndonos una respuesta, cuando esa respuesta la pueden encontrar por ustedes mismos en internet. La mayoria de las veces se las respondemos por que no podemos decirles que no, sabemos la respuesta fácilmente y se las damos, pero responder a cada uno que pregunta es realmente agotador. Nosotras somos una fuente información, lo que sabemos y vamos encontrando lo publicamos, no somos un "Yahoo! Respuestas".

Creo que son las cosas que tengo por decir ahora, en este momento.

Supongo que la editorial de la semana próxima será diferente. Voy a hablar de otros temas también, como el regreso a clases de algunos y el tiempode vacaciones que le quedan a otros. Ya veremos, será cuestón de inspiración por mi parte.



Mis más sinceros Besos y Abrazos!
Siempre con Ustedes.


Lara


1 comentario:

  1. Felicidades por el blog, es muy bueno y con una excelente información! Sin duda lo segiré cada día..

    ResponderEliminar

Posts relacionados