martes, 23 de agosto de 2011

El Libro - Pequeñas Mentirosas en Argentina!

Así es queridos fans! 
Para los ansiosos por tener el libro en su mano, tenemos el agrado de anunciarles que ¡el primero libro de la saga ya se encuentra disponible en las librerias argentinas!


Pequeñas Mentirosas, como fue titulado en español, es el primer libro de la saga Pretty Little Liars, saga en la que se basa la serie a la que este blog se dedica. La editorial encargada de publicar los libros es "La Factoria de Ideas.


******
Si bien por ahora solo este libro ha salido a la venta, tanto en Argentina como España (allí salió en mayo pasado) ya desde hace un tiempo se anuncia que se irán sacando de a poco los demás libros que pertenecen a esta saga, pero no tenemos fechas para anunciar. No tenemos información a cerca de el libro en los demás países de Latinoamerica.


******
Recuerden que Pretty Little Liars por ahora cuenta con 9 libros, pero la saga se completará con 12. Los primero 8 fueron traducidos al español por el Foro Purple Rose, y el 9no se encuentra en proceso de traducción. Los pueden encontrar acá en la pestaña Los Libros


Pero si les gusta leer el libro cómodamente en la cama, en el colectivo y en donde quiera que vayan pueden encontrarlo y comprarlo en las librerias Yenny y El Ateneo. [http://www.yenny-elateneo.com/]


Agradecemos a Rocío Díaz Dela Cruz por compartirnos la información mediante el Facebook de PLLArg






Besos y Abrazos


17 comentarios:

  1. cuanto custa el libro?? van a salir todos?? ya esta en toda la argentina??

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber cuando sale?, porque estoy buscando y no sale ninguna informacion en argentina, tendras alguna pagina en donde muestre especificamente el libro, porque la que diste es de la pagina en general.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aca encontre informacion mas detallada con el precio, es un poco caro pero creo que vale la pena.

    http://www.tematika.com/libros/infantil_y_juvenil--18/jovenes_lectores--8/pequenas_mentirosas--536155.htm

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a llorar :´D

    ResponderEliminar
  5. acabo de dejar caer unas cuantas lagrimas de alegría jajajjaja :B

    ResponderEliminar
  6. Si, lastima que en Yenny-ElAteneo cuesta $77 y solo tienen el 1

    ResponderEliminar
  7. en Paraguay ya hay! la semana pasada lo termine pero me gusta mas su traduccion que la traduccion de España! el siguiente, Flawless va a salir en noveimbre en España y se va a titutlar Secretos

    ResponderEliminar
  8. el libro esta basado en el original en ingles o sobre la serie de tv?

    ResponderEliminar
  9. el libro es la traduccion del libro original de sara shepard en ingles.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo tengo en mis manos, pero en realidad es el mismo libro que venden en españa es una lastima porque hay palabras que no entedemos aparte del vocabulario español, me hubiese gustado que se tomen en tiempo de traducrilo bien.

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo Ah, ¿en serio? Pensé que iba a ser traducido en español latinoamericano, para que abarque toda nuestra zona hispano-hablante de América.

    ResponderEliminar
  12. No se sabe cuando va a salir el segundo libro?

    ResponderEliminar
  13. yo fui a la libreria yenny,( En Santa Fe, Argentina) y no lo tenian al libro. Alguien sabe en que provincias salio, ?

    ResponderEliminar
  14. YA LO LEÍ, muy bueno!, me dejó con mucha intriga! Por favor cuando sepan la fecha que sale el segundo publiquenla PORFAVOR. me muero de la intriga!

    ResponderEliminar
  15. quiero saber en que provincia salio y si en "san juan argentina" esta a la venta plis diganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos, somos todas de Bs.As.
      Leé las FAQ, por favor, que tenés algo de información (el link está en el menú de arriba).

      Eliminar

Posts relacionados