martes, 30 de agosto de 2011

PopSugar entrevista al cast de PLL

El canal PopSugar le hizo una entrevista al cast de PLL, en la cual  los chicos hicieron algunos adelantos de lo que se viene para la mitad de la 2º Temporada!!


Lucy Hale: A "A" le gusta la venganza y la va a conseguir, las va a castigar.

Brendan Robinson (Lucas): Tenemos un montón de cosas por venir en esta mitad de la temporada, se va a poner "escurridizo".

Troian Bellisario: Se lleva todo a un nuevo nivel y creo que van a ver a las chicas como nunca las han visto antes.

En este final de la semana y el próximo movimiento de "A".

Lucy: Las chicas solo están, ellas están cansadas y quieren que esta parte de sus vidas termine, así que deciden como un grupo que le van a contar a alguién y lo hacen y... son completamente echadas hacia atras.

(Capítulo 12: Tuviste razón todo el tiempo, son culpables y ahora podemos probarlo)

Brendan: En el final es como que escalan a este desafío que se les presenta, pero este año "A" está avanzando en sus "juegos" y cada mentirosa tiene una prueba diferente para superar.

Tyler Blackburn (Caleb): Yo vuelvo a Rosewood porque Hanna es tan importante para mi, sabes.

Ashley Benson: El vuelve a Rosewood y es como recibido en un gran desastre, como Hanna está con todo el tema de la boda, con su padre, su hermanastra, su madrastra y todo eso.

Entrevistadora (a Brendan): Lucas esta como en un dificil momento porque es tan buen amigo de Caleb y todavía está este enamoramiento que siente por Hanna. 

(Capítulo 4: Como sea, estoy cancelando esta cita -Lucas. No, tu no puedes hacer eso -Hanna. Seguro que puedo, estaré haciéndonos un favor a los dos - Lucas.)

Brendan: Oh si, y no creo que eso vaya a desaparecer, creo que, tu sabes, es como tu primer amor y es más que un flechazo creo que es amor y esas cosas no se van tan facil.

Entrevistadora (a Troian y Shay): Escuché que ustedes van a estar haciendo algo diferente este año también. Filmaron un episodio de Halloween.

Troian: Es genial  porque definitivamente llegas a ver a las chicas..., primero las ves más pequeñas de lo que nunca las hemos visto, creo que supuestamente tienen 14, como casi llegando a los 15.

Entrevistadora: Así que es como un episodio de recuerdo.

Troian: Lo es, pero es como que es lo más atras de lo que hemos visto nunca porque es como el principio de su relación con Alison, quiero decir, el episodio es sobre las primera mentiras.

Lucy: En lo respecto a Ezra y Aria, ellos están dando los pasos para ser una "pareja abierta".

(Capítulo 5: Solo estaba en el camino a la oficina de mi padre, cuando encontré a Ezra..., Mr. Fitz -Aria. Ella ya no es tu estudiante -Jackie.)

Entrevistadora(a Ian): El realmente ha sido el que empuja a que la relación con Aria sea pública. ¿Por qué el está tan decidido a tomar ese riesgo ahora?

Ian: Pienso que como se han estado escondiendo por tanto tiempo. Si, es tabu y mucha gente tendrá muchas opiniones sobre eso, pero pienso que el prefiere que salga a la luz, así pueden estar juntos en público y decir que están enamorados. 

Chad Lowe (Byron): Cuando ese día llegue, la respuesta sería muy complicada porque en algunas formas el comportamiento de Ezra se vería como un espejo de el comportamiento de mi personaje que tuvo un romance con una de sus estudiantes, pero sin embargo esta no era menor. Y también sería complicado por el hecho de que, yo creo, Byron y Ella quieren tanto a Ezra.

Ian: Tu sabes, no creo que digan "Genial, choquemos cinco, quieres quedarte a cenar". No creo que vaya a ser algo de lo que sea facil de escapar, pero definitivamente es una de esas cosas que tiene que terminar pasando.

(Capítulo 10: ¿Cuál de ellos es A? -Hanna. ¿Qué pasa si A es un grupo de gente? -Spencer.)

Brendan: Creo que A es una asociación de personas, lo que sucede visualmente no puede ser hecho por una sola persona.


Chad: Nada es lo que parece. Y justo cuando piensas que lo tienes pensado, lo tienes mal y nunca hay un momento que no sea así en Rosewood. Y eso incluye a la casa Montgomery también. 


Ashley: Nosotros como reparto seguimos todos atascados tratando de descubrir y preguntándonos quien es A. Porque los escritores y los productores están haciendo un buen trabajo haciendo parecer como que alguna gente podría ser A y estas totalmente, sabes, como llendo en otra dirección.




Espero que se entiendan mis "traducciones", yo no se demasiado ingles y trate de hacerlo un poco menos literal y más entendible :) 
Avisen si les gusto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados