viernes, 12 de agosto de 2011

Editorial #3


Hola Fans!

A punto de comenzar con la intesidad de la universidad nuevamente, voy despidiéndome de mis tiempos de ocio, sin apuntes que leer ni trabajos prácticos de diseño y dibujo que hacer. 

Chau libertad! Hola estudio!


Con respecto al capítulo 2X09 voy a ser breve y resumible:

• Jason está loco por Aria, y en el sentido literal de la palabra. Si no, ¿por qué tenía esas fotos? Y la situación super hot entre la pareja favorita del programa fue algo que realmente venia esperando por que, chicos, son grandes no se hagan los santurrones. Jajajaj. Por otra parte, la familia de Aria va deshilando un nuevo secreto, ¿qué tan jugoso será? ¿Mike depresivo, un tío de Aria suicida? • Ashley se comporto verdaderamente dulce con Emily, eso le apunta unos cuantos porotos de mi parte.• Spencer a todas las leguas está en su mejor actitud "Veronica Mars" en búsqueda de respuestas.• Emily siendo manipulada por "A", y cayendo ondo en su relación con Samara. Y habiendo sido anunciado que Maya vuelve, ¿qué podemos esperar? ¿Retorno de la relación Maya-Emily o un simple stand-by en la relación Samara-Emily? Veremos, veremos, después lo sabremos.

Cumpliendo con algo que nunca había podido hacer, estoy finalizando mi lectura de los libros de PLL. Entre mañana y pasado termino de leer "Wanted" (el 8vo libro), y en cuánto lo termine seguiré el paso de la traducción de Twisted (el 9no libro) en el Foro Purple Rose. Hasta ahora la historia va verdaderamente sorprendente! y si bien en medio de una curiosidad incontenible, leí en wikipedia cómo se resolvía el 8vo libro (que en aquél tiempo era el último) la historia me está sorprendiendo y enganchando como nunca! Tengo para decir que la serie y los libros, si bien tienen su relación, son muy distintos y el tipo de relación que tienen Aria, Spencer, Hanna y Emily es absolutamente distinta!
No voy a hacer Spoilers, solo tengo para decir que "A" te puede sorprender y dar verdadero miedo en los libros, mientras que en la serie es más del tipo peluchin si los comparas.

A punto de retornar a mi vida agitada, con el final de mitad de temporada de PLL cada vez más cerca y el estreno de The Lying Game a solo dias de llegar me voy retirando y dándole lugar a la genial y grosa de Ceci, la 3er administradora en llegar al Staff y junto con quién comenzamos este hermoso (no voy a ostentar de falsa modestia) Blog!

Hasta la semana que viene!

Besos y Abrazos!

Lara ♥



Hola a todos, soy Cecii, para los que nos saben yo no pase por ningún corcurso, ni ninfun tipo de filtro para entrar al Staff mi belleza cautivo a fran y a lara, y por esto entra, jajaja no mentira, era recurrente usuario en facebook, les pasaba noticias y eso..
El capitulo, fue increible!, cada vez mas amo esta serie!
·Con respecto a la situacion sentimental entre Ezra y Aria, aunque a todos les parezca la mejor pareja, odio lo que esta pasando ahora totalmente!, Aria estaba tratando de sacarse a Jason de la cabeza tratando de tener relaciones con Ezra, osea que le pasa!? no entiende que eso va a empeorar las cosas!?
·Jenna prodrá ver?, no puedo creerlo, todavía sigo sin creer que eso va a pasar, y cito Hanna Marin: "si es peligrosa con los 4 sentidos, se imaginan como sera con los 5?"
·Mike con el bichito de la adolecencia al 1000%, pobre chico esta en la etapa depresiva, antes estaba e la de robar casas, o es bipolar, o la adolecencia le esta pegando fuerte...
·Emily acorralada, "A" esta como loc@ con el tema te mandar al frente a nuestras mentirosas, cual sera su limite?

·Spencer detective profesional?, no lo creo siempre se conde en lugares visibles!, los arbustos no te tapan!, piedra libre a Spencer!. Y dejar la linterna en la "creppy" habitacion de Jason fue el tope!, estas chicas dan un paso hacia adelante y dos hacia atras.




Lo peor de todo es que esta semana ABC Family esta demorando en subir los adelantos!, seguramente el episodio de la semana que viene es bastante jugoso por lo poco que vimos y la verdad que me esta matando la espera!,...
Lamentablemente, al igual que Lara, la semanq ue viene empiezo la facu otra vez, asi que voy a estar un poquito lejos de la comunidad, aunque obviamente dos por tres publicare noticias!...


Nos vemos en la proxima, portense mal, y rieguen las platintas!!


Cecii♪


3 comentarios:

  1. Estamos todas empezando la facultad! Qué cosa! (suerte que este semestre creo que zafo de ir los miercoles...)

    ResponderEliminar
  2. Suerte chicas con el comienzo nuevamente de la facu (yo empece la semana pasada ya xD)..
    Me sorprendió realmente que ninguna de las dos comentara algo sobre Haleb (Hanna+Caleb)
    :(

    ResponderEliminar

Posts relacionados