viernes, 26 de agosto de 2011

Editorial # 4




Hola Fans!


La semana pasada comenzamos con la rutina universitaria y ya comenzamos a dejar de lado cosas, por eso la Editorial de la semana pasada nunca llego a ser escrita! :S


Pero hoy volvimos con todas!


Clases comenzadas, rutina organizada... volvimos a los libros, las clases a las 7 de la mañana (en mi caso) de Sociedad y Estado, y a sacar fotos y fotos, para Proyectual II.
Pero bueno, facultad de por medio, Pretty Little Liars sigue en mi vida y la emoción no la pierdo con nada, y el capítulo 11, "I Must Confess", me dejo con los pelos de la cabeza despeinados de la intriga y la emoción; y esto lo digo literalmente, me agarraba de la cabeza de la desesperación.


He aquí mis por qué:


• Volvio Maya! para tod@s l@s que preguntaban y estaban ansiosos por que volviera, por fin hizo su aparición y con una Emily que cada vez está más confiada en si misma con su sexualidad, pese a los inminentes ataques de "A" contra ella, creo que la escena del restaurante fue tierna.
 La abuela de Hanna realmente es la mejor! Fue tan dulce y la apoyo tanto! Ella realmente ve a Hanna, no como su padre, que después de todo es un hombre que ni siquiera está seguro de casarse con Isa-hell ya que como vimos anteriormente, sigue sintiendo algo por la madre de Hanna. Y Kate es una perra total, esa carita de "niña buena que cursa en clases avanzadas" que se las venda al padre de Hanna, que está bien ciego y no ve a su hija y su sufrimiento. Realmente la abuela de Hanna me encandilo toda la ternura del capítulo y se gano el podio del mejor personaje! [:P]
El padre se Spencer aparece nuevamente con un gran signo de pregunta arriba; no por que lo crea sospechoso, si no por que nos trajo información vital que ponen a Jason más sobre el rastro de asesino, aunque no sobre ser "A".
• Mike super sacado: ese momento fue fuerte, y pobre de Ella que quiere tener a su hijo cerca y que no quizo contarle a Byron nada; aunque como sabemos, mantener secretos en Pretty Little Liars nunca es algo bueno, esta vez digamos que safó de la verdad. Mike de alguna forma le pidió ayuda a Aria cuando se abrazaron en la habitación de él, y realmente me calmo un poco. Pero igual sigue estando la gran duda: ¿Por qué está así? ¿Que catso le paso para quedar tan rebelde y traumado?
• Las chicas contandole a la Dra. Sullivan esuvieron bien, muchas veces hay que sacar los problemas al aire para poder superarlos, aunque este no sea un problema convencional, por fin le contaron a alguien pero..
• "A" está realmente peor que nunca, por lo que las chicas contándole a la Dra. lo único que lograron fue condenarla. ¡Pobre mujer! 


Los adelantos me están dejando cada vez más preocupada y que se acerque el final de Media Temporada, con esos benditos casi 4 meses de por medio es LO PEOR que nos pueden hacer. Y yo con mi bendita curiosidad voy a tocar fondo con la desesperación.
Vuelve el divino de Darren Wilden... a ver si averigua algo y es de ayuda, ya que Garret, puede ser un policia pero no sirve para nada, solo entorpece y es sospechoso, aunque nunca terminamos de saber de qué. 

El año pasado nos dejaron un receso con una Hanna atropellada por "A". ¿Qué nos tocará esta vez?
Aaaaaay, 4 días más de especulación y de comerme la uñas para el capítulo 12.


Detengo mis palabras y las djeo con una persona muy entusiasta, Administradora que ganó el primer puesto del concurso por el 4to integrante del Staff de PLLArg... Si, si, los dejo con mi queridisima, divertida y activa Steph, quién les dará su opinión de lo que fue el capítulo pasado. 


Solo me queda: Locura, locura, LOCURAAAAAAA.


I PLL


Besos y Abrazos!



Qué difícil escribir la editorial de este capítulo, pasaron tantas cosas y ya casi llega el fin de mitad de temporada. Así que voy a hablar de situaciones entorno a los que yo considero los personajes relevantes de I Must Confess:
Si bien al principio no me convenció la Doctora Sullivan creo que limpiamente se gano la confianza de las chicas y la mía también. Creo que era tiempo de que las chicas hablaran de A con alguien más y creo fue la indicada. Me llene de felicidad cuando fue y habló en el colegio ella. Lo que si me llamó la atención fue que en ese momento no A no mandará un mensaje a las chicas, pero casi al final del episodio se ve el año de nacimiento (94) en el expediente de la Dra. Eso indicaría que A estaba en ese momento con las chicas en el colegio y descartaría un montón de otros sospechosos. Por último, imagino que todos, como yo, se emocionaron cuando Sullivan les anuncia a las chicas que sabe quién es A y obviamente este/a no lo iba a dejar así: “La doctora está fuera. –A” ¿Será la Doctora Sullivan una impostora y nos engaño a todos cayendo en el plan de A? ¿O en verdad ella está en peligro? Lo único que estoy segura es que nos vamos a estar comiendo las uñas con este último capítulo y nos va a dejar más intrigados que nunca.
Voy a detenerme a hacer una breve referencia a  Mike: supongo que varios capítulos atrás casi todos estábamos odiados con su comportamiento e incluso llegar a no tolerar su presencia en los episodios. Les voy a confesar que me puse muy mal con el golpe en la muñeca de Ella por culpa de su hijo. Me daba tanta lástima los Montgomery tratando de restablecer su familia  y él iba por el lado contrario. En cierto modo lo entiendo se que debió ser un momento muy duro el que el pasó pero creo que se había calmado la tormenta como para que él siguiera así. Pienso que el golpe a su madre lo hizo reaccionar y muy bien por él. Me emocioné tanto que casi lloré cuando Mike baja las escaleras.
Peter Hastings, imposible no nombrarlo. Gracias a que su hija y Toby estaban observando la casa de Jason y vieron dos sombras, Spencer logró sacar información que da pie para pensar que Jason mató a Ali. ¿Guardará más secretos? Yo opino que sí, este personaje es clave para obtener más respuestas, pero como digo siempre más respuestas = más interrogantes = igual más dudas pendientes, y en este caso seguro que para después de temporada.
En este capítulo me sentí muy identificada con Hanna. De chica fui muy ingenua, yo trataba de agradarles al resto,  a veces ellos me engañaban y no lograba darme cuenta. Me costó mucho darme cuenta de eso y aprender a defenderme de los demás. Por suerte Hanna contaba con su abuela (quiero una abuela como la de ella) que dejó al descubierto a la mal intencionada de Kate. ¡No te preocupes Hanna! Ya te vas a cobrar con tu revancha.

Terminando esta editorial, que espero que les haya gustado, ¿qué creen que paso con Jenna? Esa llamada. Su comentario “no me podes hacer esto”. ¿Garrett habrá terminado con ella? ¿O era alguien más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados