martes, 24 de abril de 2012

4 preguntas a Yani Gellman

WetPaint le hizo una serie de preguntas a Yani Gellman, quien personifica a Garrett, antes del comienzo de la temporada 2 (sí, sí, un poco tarde la información, pero puede servir para comparar cosas o la evolución del personaje). Veamos qué dijo:


W: ¿Cómo conseguiste el papel del Oficial Garrett en PLL?
Y:
Estaba en Nueva York en ese momento, y tuve un llamado de mi manager diciendo que los productores me querían ver por el rol de Garrett. Así que muy rápidamente envié un video y creo que me fue más que bien, porque acá estoy!



W: ¿Cómo es trabaja en PLL?, ¿es diferente de The Young and the Restless o es similar?
Y: Son diferentes, pero experiencias gratificantes. El ritmo de Y&R es muy rápido, casi como el teatro en vivo, mientras que en PLL toma mucho más tiempo grabar un episodio, así que tenemos la oportunidad de profundizar el personaje.


W: ¿Cómo es trabajar en el set de PLL?, ¿Con quién te llevas mejor?
Y: Todos somos grandes fans del programa, así que siempre está esa vibración de excitación en el set. Es explosivo. Todos son épicos, pero como hombre canadiense tengo un punto débil en mi corazón por Shay Mitchell.


W: ¿Últimamente preferirías que Garrett sea el chico malo o un chico bueno?
Y: Ja! Pienso que la cosa copada sobre este programa es que todo hacen cosas por razones muy complicadas, así que sólo tendremos que esperar y ver de qué lado está Garrett verdaderamente... pero tengo mis sospechas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados