miércoles, 4 de abril de 2012

¿Qué pensás sobre ... ?

ATENCIÓN - Spoiler del final de temporada


Esto de tratar de no hacer spoilers con los títulos de las entradas me está costando, che... pero bueno... no quiero arruinarle la temporada 2 a aquellos que no la vieron XD


Ahora, vamos a los que nos compete...


En el último episodio de la temporada 2, muere alguien. Una de las últimas escenas, es protagonizada por una Emily destrozada (acompañada por sus amigas), viendo cómo se llevan un cuerpo, que posiblemente sea el de Maya (quizá nos sorprendan y resulta ser que NO es Maya :O)...


Con esta parte del episodio... ¿qué sentiste?, ¿qué te pareció?


3 comentarios:

  1. Me pareció cualquiera que la escena haya sido mucho mas emotiva que la de la temporada 1 en donde encuentran el cuerpo de Ali...

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy viqqi de PLLonline.com, es sobre lo de Shay :) Ya que ustedes aceptaron participar me parece correcto contactarlas para hacer el armado.... Tienen algún msn, donde podamos hablar mas cómodamente? Si quieren déjenmelo en un comentario, total no aparecen hasta que los apruebo... una vez que lo guardo, rechazo el mensaje y nadie lo vera :D Si no agregenme ustedes: solo.harry.potter@hotmail.com
    Y de paso hablamos por si quieren participar del cumpleaños de Lucy...
    Un beso!
    pd: es genial su blog!

    ResponderEliminar
  3. Lloro cada vez que veo esa escena, me da mucha tristeza y pena por Emily :(

    ResponderEliminar

Posts relacionados