sábado, 7 de abril de 2012

Fan del Mes - Participante #7 : LoLa Atenea


LoLa Atenea es la séptima participante de "Fan del Mes", y participa con la siguiente imagen:

Photobucket
Click en la imagen para ver más grande

RECUERDEN que el post que tenga más comentarios al finalizar el mes, es el que ganará el título de “Fan del Mes”.
~ Los comentarios se contabilizarán por persona, no por cantidad. Esto es que si Juancito (?) viene y comenta 45 veces, se contará como UNO. No se preocupen, que los comentarios anónimos NO están habilitados.
~ Los comentarios que se contabilizan son los que figuren en la entrada del BLOG. Ni los de facebook, ni twitter ni nada. BLOG. 

4 comentarios:

  1. aah la publicaste! acabo de pasar por tu blog y vi que pusiste la pagina! te quiero mucho alee!
    Muy linda la foto, pusiste la frase que tenes en el twitter, te quiero !! aguante esta pag!
    Es un quilombo esto del blog mejor te lo dejo a vos que sabes mas!

    DAle que te mereces ser la fan #1
    Agusnte el seudonimo jajaj LOla atenea! jajaj como me rei , te quier ale, dale que gana la foto tuya! te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Me cagaste el seudonimo maaaaaal ! bueno de tanto incharme no solo por face eme aqui!! mas te vale votar a sol! Tequiero ale!
    Fanaticas hasta la muerte.
    Ahi sulo la foto a mi blog
    aunque seas copiona te quiero.. vos sos atenea YO soy lola! jaja te quiero !

    ResponderEliminar
  3. hola chicas yo soy de CR acabo de encontrar la pg y me encanta tambien soy mega fanatica besos a todas!!!!

    ResponderEliminar

Posts relacionados