miércoles, 25 de abril de 2012

Atención! Se Busca Staff para PLLArg


Hola Fans!

Como dice Dani, ahora soy MIA (Missing In Action) ya que lamentablemente la vida se me ha vuelo hiper ocupada. Trabajar y Estudiar es una combinacion explosiva que te deja sin vida social, y en mi caso, sin vida cibernetica, la cual es una vida que extraño horrores! Estar días y días sin poder tocar la computadora deberia ser un delito. Extraño estar al pie de la información de PLL todo el tiempo. Ahora me entero de todo directamente de las notas que van asubiendo las chicas al blog, chequeando desde me celu sin poder hacer más que mirar. Creanme, ¡¡esto es realmente triste para mi!!
En fin, como yo carezco de tiempo en lo absoluto y tuvimos que hacer algunos cambios en el Staff acá estoy yo para dejarles preparado esto:


Esta a punto de comenzar un nuevo concurso en busca del Staff de PLLArg, Así que si estas interesad@ en unirte a nosotras lee atentamente esta nota!
Mediante este proceso vamos a elegir a dos personas para ocupar el puesto de Posteador/a
La selección va a constar de 2 etapas!


•Durante la primera etapa van a tener que responder durante 5 días, una pregunta por dia. Éstas van a aperecer acá, en nuestra página y van a tener que enviarnos sus respuestas a nuestro mail: nosotras.pllarg@gmail.com 
De tener las 5 respuestas correctas van a poder acceder al siguiente nivel de la seleccion.
Las respuestas de la mayoría van a poder encontrarlas simplemente acá, en nuestra página... el que sabe buscar, sabe encontrar....


•La segunda etapa va a ser, como venimos haciendo con anterioridad, el punto donde nos van a demostrar que se saben manejarse con Blogger y tendrán que realizar 2 notas de la talla y calidad de PLLArg.


Atención! 
Los requisitos excluyentes serán:
•Saber crear buenas entradas para Blog,
•La realización de una buena investigación de los datos antes de subirlos,
•Tener buena redacción,
•Ser comprometido con el Proyecto PLLArg
•Ser residente en Latinoamérica


Así que ya lo saben....
Mañana comenzamos con la primera pregunta, estén atent@s
Besos y Abrazos!

Lara Salguero - Administradora Fundadora de PLLArg




5 comentarios:

  1. chicas, una pregunta media tonta pero bueno (? , las preguntas que hay que responder van a aparecer en el blog todos los dias como una entrada nueva? Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo, aunque ya te debes haber dado cuenta, dado que la pregunta 1 ya se publicó :P

      Sí, serán entradas individuales :B ajjaja

      Eliminar
    2. si, ya envie mails ! Gracias Igual ! C:

      Eliminar
  2. u.u sinceramente me encantaría participar, pero no podría con dos páginas a la vez. Éxitos con el concurso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Vero!!! Además, tu página es genial :)
      Éxitos para vos !!

      Eliminar

Posts relacionados