martes, 3 de abril de 2012

¿Quién es el Cisne Negro?

ATENCIÓN - Spoilers sobre el episodio final de la temporada 2.


El productor Oliver Goldstick reveló que habrá más información sobre la mujer vestida como el Cisne Negro que vimos en el baile de máscaras.


"Quizá sea prematuro para mí decirles esto ahora, pero pongámoslo de este modo: Tendrán unas respuesta satisfactoria, y es un poco shockeante".


Muchos apuestan a Ashley...



Otros a Melissa y un falso embarazo!



Algunos apuntan a Jackie (ex pareja de Ezra) o a la Dra.Sullivan, pero a mí parecer, esa nariz-boca-mentón no concuerdan con las de estas dos mujeres. La más atinada desde MI punto de vista es la madre de Hanna (los labios no parecen los de Melissa).


¿Quién creen que puede ser esta mujer?




Fuente: WetPaint y la web...

4 comentarios:

  1. Yo apuesto a Jackie! O a Ashley... No no, a Jackie, por los labios!

    ResponderEliminar
  2. Jackie no se parece en nada sus labios son totalmente distintos! Yo creo que es ASHLEY

    ResponderEliminar
  3. yo estaba segura q era melisa, porque spencer habia dicho q su hermana usaba ese disfraz, pero es verdad no se parece a melissa

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo tambien pensaba que era Melissa....y en todo caso..Porque Ashley se disfrasaría del cisne negro? O.o

    ResponderEliminar

Posts relacionados