lunes, 9 de abril de 2012

'A' sobre 'A'

ATENCIÓN - SPOILERS de la temporada 2 y su final


En TV Fanatic publicaron algunas palabras dichas por la persona que interpreta al personaje revelado como 'A' el 19 de marzo, o sea, Janel Parrish.


Janel hizo referencia a...


...la premiere de la temporada 3: "Sé que la premiere de la temporada 3 tomará lugar 6 meses después de que el cuerpo de Maya fue encontrado, así que es en el 2º aniversario de la muerte de Alison. Mona habrá estado en Radley Sanatorium por los últimos 6 meses. Tendrá un visitante misterioso. Sabrán más sobre eso y habrá más respuestas y conectarán los puntos."


...la amistad de Mona con Hanna: "Es seguro decir que su amistad está arruinada. Espero ver algo así como una confrontación. Creo que sería genial. Si Mona y Hanna se encuentran cara a cara, creo que sería una interacción muy interesante, así que estoy esperando que Marlene me de eso. Sería divertido."


...las pistas de esta temporada que indicaban que Mona era 'A': "Definitivamente las escenas en donde estoy ayudando a Emily a irrumpir en la computadora del director definitivamente mostró que Mona tenía algunas habilidades técnicas que las personas nos sabían. También mostró que tiene un poco de un lado retorcido."


...el Equipo 'A': "Definitivamente sabrán sobre eso en la temporada 3. No sé exactamente cuándo."


...tomar un nuevo enfoque para Mona: "Es dejar ir todo lo que he creado para este personaje durante 2 años. Todo lo que he construído para este personaje ya no importa. Salvo que haya flashbacks sobre aquella Mona, ahora estoy creando un nuevo personaje. Es realmente emocionante y estoy emocionada para ver hacia dónde va."


Fuente: TV Fanatic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados