martes, 3 de abril de 2012

Respuestas a fans enojados con el final de la temporada 2

ATENCIÓN - SPOILERS de la temporada 2, el final y la identidad de A.


Lucy Hale dijo "A aquellos de ustedes que están enojados (o no) ja los productores & escritores no nos dijeron quién era "A" hasta el día anterior a empezar a grabar el final", seguido de "Hasta entonces no tenía ni idea", y terminó con "PERO espero que todos lo hayan disfrutado! Y espero que estén tan emocionados por la temporada 3 como nosotros".


Marlene King respondió a un twitt con lo siguiente: "Hay cosas que son escritas sobre el programa sobre las que no tengo el control. Nunca dije que Mona no era "A". Si leyeron eso, fue informado falsamente".


Norman Buckley respondió "estoy disfrutando del escándalo. quisiera poner a algunos de estos aborrecedores en tiempo fuera. pero dejemos que los perros ladren", y luego "tarde o temprano, las personas se irán de twitter creo. he sido educado por algunos aborrecedores esta noche. ;-)".


Lisa Cochran-Neilan respondió a uno de los más populares twitts ("LOS PRODUCTORES MINTIERON! DIJERON QUE NO SERÍA QUIÉN ERA EN LOS LIBROS PERO TODO LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA PASA EN LOS LIBROS!") con lo siguiente: "no, no es verdad, el mapa no seguía a los libros... Hay giros y vueltas con nuevos personajes y con antiguos".


Shay Mitchell sólo dio las gracias a los fans: "Muchas gracias a todos por los dulces comentarios! Ahora pueden ver por qué fue uno de nuestros episodios favoritos! Muy feliz de que lo haya disfrutado!"


Sara Shepard le dijo a Marlene que "Me encantó el episodio de anoche! Increíble!"


Y Ashley Benson, nos dejó medio anodadados con su twitt "¿'A' fue revelado?".




Fuente: WetPaint.

1 comentario:

  1. Yo estoy completamente decepcionada-.- nose si voy a querer ver la 3 temporada.

    ResponderEliminar

Posts relacionados