viernes, 22 de junio de 2012

Ian Harding en OUT

Como el maestro Ezra Fitz en el drama adolescente de ABC Family, Pretty Little Liars, Ian Harding sorprendió entregándose a una relación con una de sus estudiantes. En la realidad, eso terminaría con un educador esposado y como un escándalo de primera plana, pero Harding ha encontrado a su rol expandiéndose en la temporada 3.
Foto de Pamela Littky
"Me estoy viendo interactuando con más personajes", dice, "Estoy más integrado... va a ser una temporada interesante".


Para algunos, el éxito del programa ha sido una sorpresa, pero Harding previó su atractivo, y no el alcance de su audiencia. "Los libros ya tenían seguidores, pero la popularidad del programa ha crecido muy rápido más allá de la demografía 'adolescente'", dice. "Es loco cuando un chico se me acerca y dice 'Me encanta tu programa'".


Cuando es presionado, Harding sella sus labios con lo que tenga que ver con cualquier spoiler, señalando que los guiones sólo llegan un día o dos antes de que él filme una escena, con una notable excepción: "Si tengo que estar sin remera, soy avisado 10 días antes".


Fuente: OUT.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados